Jump to content

tutoriales NX

Eneas

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No sé si lo conoceis, yo lo tenía delante de las narices y no me había fijado. en la página de Nikon, abajo a la derecha hay una sección que se llama microsites 3D. Hay una entrada para el CNX.

Os pongo el link directo AQUI

En esa pantalla teneis un botón abajo que pone sistema de trabajo. Es una breve introducción con demostraciones de lo que se puede llegar a hacer con el CNX

Creo que merece la pena verlo, aunque solo sea por como está realizado.

Hay otro botón que enlaza con tutoriales, pero creo que no funciona correctamente :ph34r:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo conoceis, yo lo tenía delante de las narices y no me había fijado. en la página de Nikon, abajo a la derecha hay una sección que se llama microsites 3D. Hay una entrada para el CNX.

En esa pantalla teneis un botón abajo que pone sistema de trabajo. Es una breve introducción con demostraciones de lo que se puede llegar a hacer con el CNX

Hay otro botón que enlaza con tutoriales, pero creo que no funciona correctamente :ph34r:

saludos.

Muchas gracias por el enalce. Es un poco corto, pero esta muy bien hecho!! Para dar una idea general de lo q se puede hacer y mas o menos como funciona esta muy bien, para mas profundidad quizas el manual o el enlace al mini-curso de macuarium de mas arriba.

El enlace con los Tutoriales a mi si me funciona, quizas cuando lo probaste el site estaba out.

Salue

Enlace al comentario

• Moderadores
Muchas gracias por el enalce. Es un poco corto, pero esta muy bien hecho!! Para dar una idea general de lo q se puede hacer y mas o menos como funciona esta muy bien, para mas profundidad quizas el manual o el enlace al mini-curso de macuarium de mas arriba.

El enlace con los Tutoriales a mi si me funciona, quizas cuando lo probaste el site estaba out.

Salue

Efectivamente es mucho más completo el de Macuarium (que yo descubrí hace tiempo gracias a ti). Este como tu apuntas, puede ser más adecuado para aquellos que no conocen el CNX y quieren hacerse una idea de su potencial sin tener que leerse un manual o un tutorial.

Miraré de nuevo el enlace a los tutoriales. Gracias por la info.

saludos.

Enlace al comentario

Hay otro botón que enlaza con tutoriales, pero creo que no funciona correctamente :lol:

saludos.

Tenias razon, el enlace de los tutoriales lleva a un menu de opciones pero cuando escoges el tutorial te lleva a una pagina q no viene a cuento.

De todas maneras, la parte de procesamiento de imagenes las demos estan muy bien, aunq las tienes q poner 2 veces porq van rapidillas jajajaa

Muy recomendable para ver las funciones y la potencia del programa.

Gracias y salu2

Enlace al comentario

• 4 years later...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...