Eneas Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola: Me acabo de instalar capture nx y me gustaria tener algun tutorial, ¿alguien podria indicarme alguno????? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Wenas, AQUI me descarge uno en español q me fue de maravilla, claro, facil y conciso. Y tb en els itio de www.capturenx.com hay algun tutorial Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 puf yo me lei el manual enterito...pero estas 30 paginas parecen interesantes.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 bua acabo de leerme el tutorial que ha puesto monty y es muy bueno, mucho mejor que el libro de instrucciones isjisjijs saludos y gracias por el tuto!! lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 No sé si lo conoceis, yo lo tenía delante de las narices y no me había fijado. en la página de Nikon, abajo a la derecha hay una sección que se llama microsites 3D. Hay una entrada para el CNX. Os pongo el link directo AQUI En esa pantalla teneis un botón abajo que pone sistema de trabajo. Es una breve introducción con demostraciones de lo que se puede llegar a hacer con el CNX Creo que merece la pena verlo, aunque solo sea por como está realizado. Hay otro botón que enlaza con tutoriales, pero creo que no funciona correctamente saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 No sé si lo conoceis, yo lo tenía delante de las narices y no me había fijado. en la página de Nikon, abajo a la derecha hay una sección que se llama microsites 3D. Hay una entrada para el CNX. Os pongo el link directo AQUI En esa pantalla teneis un botón abajo que pone sistema de trabajo. Es una breve introducción con demostraciones de lo que se puede llegar a hacer con el CNX Creo que merece la pena verlo, aunque solo sea por como está realizado. Hay otro botón que enlaza con tutoriales, pero creo que no funciona correctamente saludos. Muchas gracias por el enalce. Es un poco corto, pero esta muy bien hecho!! Para dar una idea general de lo q se puede hacer y mas o menos como funciona esta muy bien, para mas profundidad quizas el manual o el enlace al mini-curso de macuarium de mas arriba. El enlace con los Tutoriales a mi si me funciona, quizas cuando lo probaste el site estaba out. Salue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muchas gracias por el enalce. Es un poco corto, pero esta muy bien hecho!! Para dar una idea general de lo q se puede hacer y mas o menos como funciona esta muy bien, para mas profundidad quizas el manual o el enlace al mini-curso de macuarium de mas arriba.El enlace con los Tutoriales a mi si me funciona, quizas cuando lo probaste el site estaba out. Salue Efectivamente es mucho más completo el de Macuarium (que yo descubrí hace tiempo gracias a ti). Este como tu apuntas, puede ser más adecuado para aquellos que no conocen el CNX y quieren hacerse una idea de su potencial sin tener que leerse un manual o un tutorial. Miraré de nuevo el enlace a los tutoriales. Gracias por la info. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 No sé si lo conoceis, yo lo tenía delante de las narices y no me había fijado. en la página de Nikon, abajo a la derecha hay una sección que se llama microsites 3D. Hay una entrada para el CNX. Os pongo el link directo AQUI En esa pantalla teneis un botón abajo que pone sistema de trabajo. Es una breve introducción con demostraciones de lo que se puede llegar a hacer con el CNX Creo que merece la pena verlo, aunque solo sea por como está realizado. Hay otro botón que enlaza con tutoriales, pero creo que no funciona correctamente saludos. Tenias razon, el enlace de los tutoriales lleva a un menu de opciones pero cuando escoges el tutorial te lleva a una pagina q no viene a cuento. De todas maneras, la parte de procesamiento de imagenes las demos estan muy bien, aunq las tienes q poner 2 veces porq van rapidillas jajajaa Muy recomendable para ver las funciones y la potencia del programa. Gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 En Nikonistas.com hay uno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mascu51 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 El tutorial más completo para mi es de Javier Seijas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Cual es el de Javier Seijas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo tampoco lo conozco, agradeceria enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El tutorial que comentan está en --> https://www.box.com/s/a1e7a08214a098bc105c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El tutorial que comentan está en --> https://www.box.com/...08214a098bc105c Toroide muchas gracias por el enlace , esta excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 En un clarisimo frances, http://www.jeanpierreravez.com/blog/?page_id=1725 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El tutorial que comentan está en --> https://www.box.com/s/a1e7a08214a098bc105c Hola, ahora ese tutorial está en http://www.javierseijas.es/blog/ Las fotos de su web, procesadas la mayoría con NX2, invitan a utilizar este software. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Cualquier cambio de tamaño, afecta al enfoque, por lo que la máscara de enfoque siembre debe aplicarse dependiendo del tamaño final y tras haber modificado éste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.