MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Espero os guste esta pequeña princesa un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Juanjo la toma una preciosidad, color nitdez y compo, lo unico bajo mi modesta opinion le sobra por la parte baja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Juanjo, menos mal que la has subido, muy buena toma, los colores y nitidez de :) , la luz en los pelos de las alas un pelin dura pero casi que le favorece y a mi no me molesta, la composicion tambien buena pero yo el corte de abajo lo haria a la altura del posadero para que arrancase el mismo desde en angulo inferior derecho y te quederia de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy bonita esa mari. Foco y nitidez muy buenos. Aparte de esto me gusta por el ambiente cálido que me recuerda que ya queda menos para verlas por ahí. No creo que le venga bien quitarle aire en la dirección en la que mira. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy guapa la princesa y que colorido, enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Juanjo Una preciosidad de mari,as sacado unos colores preciosos.Yo probaria en vertical,es cuestion de gustos,por lo menoss a mi me gusta mas,es que parece que se le va a ir la sangre a la cabeza,la pobre. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena toma Juanjo, y coincido con Santi la diagonal al angulo inferior IZ es lo suyo. Un saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Juanjo, muy buena toma y la pose me gusta,es distinta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Juanjo la toma una preciosidad, color nitdez y compo, lo unico bajo mi modesta opinion le sobra por la parte bajaUn saludo Gracias por tu aporte mariano la he recortado como me decis pero no se me gusta mas con mas aire ya sabemos que esto es muy personal de cada uno un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Marpaos, preciosa, en colores nitidez y composición, cada vez que veo este tipo de fotos me gusta mas el macro y animan a realizar algún que otro intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Juanjo, menos mal que la has subido, muy buena toma, los colores y nitidez de , la luz en los pelos de las alas un pelin dura pero casi que le favorece y a mi no me molesta, la composicion tambien buena pero yo el corte de abajo lo haria a la altura del posadero para que arrancase el mismo desde en angulo inferior derecho y te quederia de lujo.Un abrazo Tomas gracias por tu comentario esta la tenia por ahi perdida y la he recuperado gracias a tus consejos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy bonita esa mari. Foco y nitidez muy buenos. Aparte de esto me gusta por el ambiente cálido que me recuerda que ya queda menos para verlas por ahí. No creo que le venga bien quitarle aire en la dirección en la que mira.Muy chula. Saludos. Aver si llega pronto la temporada que se me esta haciendo laaaaaaaaaaaaargo de narices me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Qué ejemplar más bonito, qué colorido y nitidez, enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios da gusto ver que son de vuestro agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buenas noches Juanjo. Se le va a subir la sangre a la cabeza... Está clavadita de nitidez y con una buena luz. Efectivamente, nos gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Buenisima de veras, te felicito, la has clavado, técnicamente espectacular!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Como todas las que cuelgas, a mi lo único que me produce al verlas, es una envidia mu gorda... sobre todo por la nitidez que consigues . De todas formas, ésta en concreto al pondría en horizontal, que así se tiende a inclinar la cabeza para apreciarla bien... y es algo molesto. El desenfoque es espectacular. Tremendísima maripa, enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Preciosa gama de colores tiene esta mari, una de las buenas que te he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas