Andres67 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Vereis de vez en cuando, bueno la verdad muy menudo, cuando la enciendo, me sale el simbolito de batería descargada, y no me deja echar fotos bueno es que no termina de encenderse esto ocurre aunque la batería este recién cargada, y apagandola y encendiendo varias veces acaba encendiendo normal. Una vez encendida no me da ningún tipo de problema, sabéis que puedes ser? Esto lo noto desde que compre un tamron d90 puede ser la causa? la verdad no he probado si me ocurre con otras lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Algo puede tener que ver ese objetivo Tamron. A mí me lo hizo una vez, al principio de tenerlo y leí en algún foro que había gente a la que le ocurría eso. Siento no ser más preciso en la respuesta, pero la verdad es que a mi no me lo ha vuelto a hacer. Pon "tamron 90 low battery" en google y podrás ver varios temas al respecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola, digamos que esta anomalía es debida a algún tipo de objetivo, el circuitico electrónico en su interior tiene facilidad de descargar mas del debido la batería, actualmente, no sé si las casas tomaron proveimientos en merito. La Nikon como de costumbre, sugiere de no usar accesorios diversos de los prescritos, propios por ese motivo de incompatibilidad, (además de la cuestión económica) Dos modelos de Tamron y uno de Sigma presenta esta anomalía, hasta hora el Tokina parece ser el más compatible con Nikon, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.