Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Belleza. No se me ocurre nada más. Y nada menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 (editado) Me gusta, increible la serenidad del gesto en un esfuerzo tan grande. muy buen foco. Saludos Editado 30 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Foto distinta y rara, pero muy buena. Sabes hacer cosas que a mi ni se me ocurrirían, ni sé hacer. He echado un vistazo a tus AFOTOS.... y olé por ti. Son Muy buenas y nada convencionales. Quiero decir que tienes un plus de creatividad independiente de la purista técnica fotpgráfica. Aparte de buena fotógrafa, creo que eres una buena CREATIVA. Saluditos desde Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esta me gusta mucho; muy buena composición, demuestra como se puede ser original y ofrecer un punto de vista personal sin renunciar a lo convencional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta, increible la serenidad del gesto en un esfuerzo tan grande. muy buen foco.Saludos Es que llama la atención, la verdad, esa serenidad (exactamente), a pesar de la posición. Un saludo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Foto distinta y rara, pero muy buena. Sabes hacer cosas que a mi ni se me ocurrirían, ni sé hacer. He echado un vistazo a tus AFOTOS.... y olé por ti. Son Muy buenas y nada convencionales. Quiero decir que tienes un plus de creatividad independiente de la purista técnica fotpgráfica. Aparte de buena fotógrafa, creo que eres una buena CREATIVA. Saluditos desde Gran Canaria. Creo que hay en nosotros algo que se aprende y mucho que es innato. Me doy cuenta de eso en los demás y en mí misma. Un saludo desde la provincia de Huesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Esta me gusta mucho; muy buena composición, demuestra como se puede ser original y ofrecer un punto de vista personal sin renunciar a lo convencional. Un saludo. Saludos para ti también, fotógrafo de la vida, y gracias por pasar y por parar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 qeu buena composicion pero te atrapa mirandola felicidades viva la creacionnnnnnn y el arteeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Foto distinta y rara, pero muy buena. Sabes hacer cosas que a mi ni se me ocurrirían, ni sé hacer. He echado un vistazo a tus AFOTOS.... y olé por ti. Son Muy buenas y nada convencionales. Quiero decir que tienes un plus de creatividad independiente de la purista técnica fotpgráfica. Aparte de buena fotógrafa, creo que eres una buena CREATIVA. Saluditos desde Gran Canaria. Pues me sumo a lo dicho por el compañero Maria Jesús, totalmente de acuerdo. Besicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo también me sumo a las opiniones de los compañeros. Una composición preciosa y original. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Un saludo desde la provincia de Huesca. AAAAAAYYYYYYYY que recuerdos de esa provincia: Panticosa, Sarvisé, BROTO, Valle de Arán y MONTE PERDIDO (dos veces cima sin mochila de fotos). ¡¡Era Joven!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues me sumo a lo dicho por el compañero Maria Jesús, totalmente de acuerdo.Besicos Ja ja ja ja.... tu tienes que estar PIRADA. Porque mira que estar de acuerdo conmigo ¡¡valla tela!! Es broma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Mª Jesus. Yo te felicito por la dificultad que habrás tenido en realizar esta toma por tener que encuadrar bien tanto a la bailarina como a su proyección. Ambas han salido en su justo encuadre. La protagonista está a foco y muy limpia teniendo encuenta que está a 800 ISO. Menuda artista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta mucho la sombra (¡como no!). Pero en este caso creo que es demasiado nítida y no se entendería como tal sin su "dueña", así que sin que sirva de precedente, en este caso creo no sólo acertado sino imprescindible la inclusión de la bailarina. ¡Qué cosas tiene la luz verdad?. Parece que sea la sombra la que manda. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 qeu buena composicion pero te atrapa mirandolafelicidades viva la creacionnnnnnn y el arteeeeee Gracias por tus comentario. Eso, que vivan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues me sumo a lo dicho por el compañero Maria Jesús, totalmente de acuerdo.Besicos Un abrazo para ti, Merche. Yo también me sumo a las opiniones de los compañeros. Una composición preciosa y original. un saludo Ídem, naps, y gracias por pasar por aquí. AAAAAAYYYYYYYY que recuerdos de esa provincia: Panticosa, Sarvisé, BROTO, Valle de Arán y MONTE PERDIDO (dos veces cima sin mochila de fotos). ¡¡Era Joven!! jajajaja El Valle de Arán está en la provincia de Lérida. Los otros lugares que mencionas se encuentran en la de Huesca. Todos son Pirineos, al fin y al cabo. Abrazos desde la zona llana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Mª Jesus. Yo te felicito por la dificultad que habrás tenido en realizar esta toma por tener que encuadrar bientanto a la bailarina como a su proyección. Ambas han salido en su justo encuadre. La protagonista está a foco y muy limpia teniendo encuenta que está a 800 ISO. Menuda artista Un saludo Muchas gracias, saavedra, por tu visión y, naturalmente, por tus palabras. Saludos cordiales. Me gusta mucho la sombra (¡como no!). Pero en este caso creo que es demasiado nítida y no se entendería como tal sin su "dueña", así que sin que sirva de precedente, en este caso creo no sólo acertado sino imprescindible la inclusión de la bailarina. ¡Qué cosas tiene la luz verdad?. Parece que sea la sombra la que manda. ¡Un abrazo! Tú y las sombras. Y la luz, ya lo decía Sorolla, y la luz. O, como escribe el poeta Ángel Guinda: Toda la luz del mundo pasa por tu mirada. Un abrazo, catalana querida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El Alzheimer me tiene pillado..... me refería a Ordesa. En el de Arán nunca he estado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El Alzheimer me tiene pillado..... me refería a Ordesa. En el de Arán nunca he estado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, buen encuadre y el momento, también el procesado correcto. Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, buen encuadre y el momento, también el procesado correcto. EnhorabuenaSaludos, Lecina Muchas gracias, Eduardo. Saludos a la Ribagorza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 muy artistica y muy bonita toma!! Felicitaciones salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gran fotografía, me encantan las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 ¡Ay ay ay ay ay ay! [...] ¡Crack! (Sí, he tratado de hacerme un autoretrato basándome en tu foto) jijiji. Muy buena composición y genial nitidez. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Vaya pulso M.J., a 1/25 sin estabilizador, bien. La foto encierra belleza si, pero yo veo mas disciplina, fuerza, orgullo y reto. Y dinos algo más, dónde la hiciste, cómo era esa proyección de video, la luz que tenias... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas