AZL Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola a todos, os dejo esta toma de esta "mari" tan común. Me quedo con su expresión....... Un saludo: AZL Foto: D700, f/4,8, 1/320s, iso 200, 105 mm, flash SB800+difusor, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Antoni, una bella toma. A mi juicio una gran composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Bonita composicion y buena nitidez una toma de eres un artista en esto del macro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola Antoni, buena toma y bonita composicion, de foco esta muy bien y de nitidez bastante bien aunque se resiente un pelin en la parte trasera, pero poco , un poquito mas de luz le vendria de fabula y un pelin mas de viveza y brillo en los verdes y blancos , se ven un poco apagadetes, es lo que yo veo antoni, casi todo se puede dejar de fabula en el procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena toma Antoni La verdad es que si parece que esté bostezando,je je.El foco en su sitio y lo que mas la composicion.Donde veo mas merito es en el diafragma,si señor,como has conseguido esa pdc con tan poco diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buena toma Antoni. La veo bien en general y me gusta la compo pero me gustará más si le tocas esa dominante amarilla tan acusada. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Antoni, una bella toma. A mi juicio una gran composicion.Saludos. Hola José Luís, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bonita composicion y buena nitidez una toma de eres un artista en esto del macro un saludo juanjo Tú que me quieres bién....jajaja, un saludo y gracias por comentar... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Antoni, buena toma y bonita composicion, de foco esta muy bien y de nitidez bastante bien aunque se resiente un pelin en la parte trasera, pero poco , un poquito mas de luz le vendria de fabula y un pelin mas de viveza y brillo en los verdes y blancos , se ven un poco apagadetes, es lo que yo veo antoni, casi todo se puede dejar de fabula en el procesado.Un saludo Tomas. Hola Tomas, pues sera cuestión de monitores lo he mirado en en dos Sony y perfecto. En cambio en Samsug, te doy la razón que le vamos hacer, y como bien dices nada que no se pueda solucionar facilmente. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buena toma AntoniLa verdad es que si parece que esté bostezando,je je.El foco en su sitio y lo que mas la composicion.Donde veo mas merito es en el diafragma,si señor,como has conseguido esa pdc con tan poco diafragma. Saludos. Hola Juan Manuel, celebro sea de tu agrado..... Lo del diafragma pues estuve jugando bastante con el 105, y estaba buscando limites y la verdad es que da mucho juego. Un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buena toma Antoni. La veo bien en general y me gusta la compo pero me gustará más si le tocas esa dominante amarilla tan acusada.Buen momento. Saludos. Hola Santi, celebro te cuadre la compo.... lo de las dominantes se lo comentaba a Tomás, a mi en Sony me queda perfecta. Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Hola buena toma y compo como dicen los compi revisa el balance de blancos o modificale la tempertura por lo demas muy buen Toma Un saludo Editado 31 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas noches Antoni. Te ha quedado genial. A mi parecer, no hay nada que se pueda mejorar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola buena toma y compo como dicen los compi revisa el balance de blancos o modificale la tempertura por lo demas muy buen TomaUn saludo Hola Mariano, revisaremos los ajustes de monitor, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas noches Antoni.Te ha quedado genial. A mi parecer, no hay nada que se pueda mejorar. Enhorabuena. Saludos. Hola sikelo, tu que me quieres bién.... :) celebro sea de tu agrado y gracias por comentar. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rimbaud Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena composición, así como el color y la nitidez, exquisitas. Me gusta especialmente ese fondo verde desenfocado, un bokeh precioso, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Antoni, la has clavado desde el principio hasta el fondo Fotón como de costumbre en ti, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buena y bonita mariposa veo AZL, muy en su ambiente y con un excelente bokeh. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que buena foto AZL, felicidades, me gusta bastante con el fondo desenfocado y la expresion que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy buena composición, así como el color y la nitidez, exquisitas. Me gusta especialmente ese fondo verde desenfocado, un bokeh precioso, sí señor. Saludos. Hola Rimbaud, celebro sea de yu agrado y gracias por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Antoni, la has clavado desde el principio hasta el fondo Fotón como de costumbre en ti, felicidades. Saludos. Hombre amigo Antonio, por donde andas metido y que sorpresas nos deparas???? Se te echaba en falta. Celebro te gusten los ultimos "saldos de temporada" un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buena y bonita mariposa veo AZL, muy en su ambiente y con un excelente bokeh. Felicidades.Saludos. Hola lasso, me alegra sea de tu agrado.Vamos tirando de archivos y no va mal, a veces en la abundancia deshechas tomas que realmente pues no erán tan malas. Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Que buena foto AZL, felicidades, me gusta bastante con el fondo desenfocado y la expresion que tiene. Hola Mark Ryan, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas