Jump to content

Bostezo...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, buena toma y bonita composicion, de foco esta muy bien y de nitidez bastante bien aunque se resiente un pelin en la parte trasera, pero poco :clapping: , un poquito mas de luz le vendria de fabula y un pelin mas de viveza y brillo en los verdes y blancos , se ven un poco apagadetes, es lo que yo veo antoni, casi todo se puede dejar de fabula en el procesado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Antoni

La verdad es que si parece que esté bostezando,je je.El foco en su sitio y lo que mas la composicion.Donde veo mas merito es en el diafragma,si señor,como has conseguido esa pdc con tan poco diafragma. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, buena toma y bonita composicion, de foco esta muy bien y de nitidez bastante bien aunque se resiente un pelin en la parte trasera, pero poco :thank_you: , un poquito mas de luz le vendria de fabula y un pelin mas de viveza y brillo en los verdes y blancos , se ven un poco apagadetes, es lo que yo veo antoni, casi todo se puede dejar de fabula en el procesado.

Un saludo

Tomas.

Hola Tomas, pues sera cuestión de monitores lo he mirado en en dos Sony y perfecto.

En cambio en Samsug, te doy la razón que le vamos hacer, y como bien dices nada que no se pueda solucionar facilmente.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buena toma Antoni

La verdad es que si parece que esté bostezando,je je.El foco en su sitio y lo que mas la composicion.Donde veo mas merito es en el diafragma,si señor,como has conseguido esa pdc con tan poco diafragma. :thank_you:

Saludos.

Hola Juan Manuel, celebro sea de tu agrado..... :lol:

Lo del diafragma pues estuve jugando bastante con el 105, y estaba buscando limites y la verdad es que da mucho juego.

Un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Buena toma Antoni. La veo bien en general y me gusta la compo pero me gustará más si le tocas esa dominante amarilla tan acusada.

Buen momento.

Saludos.

Hola Santi, celebro te cuadre la compo.... lo de las dominantes se lo comentaba a Tomás, a mi en Sony me queda perfecta.

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas noches Antoni.

Te ha quedado genial. A mi parecer, no hay nada que se pueda mejorar.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Antoni, la has clavado desde el principio hasta el fondo :clapping:

Fotón como de costumbre en ti, felicidades.

Saludos.

Hombre amigo Antonio, por donde andas metido y que sorpresas nos deparas???? Se te echaba en falta.

Celebro te gusten los ultimos "saldos de temporada" un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buena y bonita mariposa veo AZL, muy en su ambiente y con un excelente bokeh. Felicidades.

Saludos.

Hola lasso, me alegra sea de tu agrado.Vamos tirando de archivos y no va mal, a veces en la abundancia deshechas tomas que realmente

pues no erán tan malas. Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario