Jump to content

Flor elice

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona mi ignorancia pero ¿que es esto de las tomas apiladas y que se consigue con ello?la toma la veo muy bien de luz color y nitidez un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por comentar, lo del apilamiento consite en hacer varias tomas con el enfoque en diferentes zonas y unirlas en una para conseguir pdc en toda la foto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano,mucho mejor esta, lo de los alos va ha ser complicado,tal vez con otro fondo que sea menos uniforme se puedan disimular, me parece que con el mismo programa se pueden trabajar los alos, hay un video en ingles que ves como se hace, a ver si lo encuentro.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas muchas gracias por tus comentarios y por tus ensenñanzas

Un saludo

Enlace al comentario

Buensa noches Mariano.

Muy buena técnica, el resultado lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste,yo tambien tengo Helicons Focus, he apilado esta misma flor con el y el resultado ha sido muy inferior al zerene

Un saludo

Hola Mariano_nav

Impresionante como queda la foto.

No había oido hablar de esta técnica nunca, pero para eso estamos en el foro, para aprender.

Me puedes indicar donde conseguir algún manual o tutorial de Zerene ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mariano_nav

Impresionante como queda la foto.

No había oido hablar de esta técnica nunca, pero para eso estamos en el foro, para aprender.

Me puedes indicar donde conseguir algún manual o tutorial de Zerene ?

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta de verdad, es impresionante como te ha quedado.

Saludotes

Hola pues no saves lo que me alegra leer tus comentarios, gracias por pasar y comentar,espero ver mas comentarios tuyos por el foro, no se lo que ocurre en este foro pero para las visitas que hay los comentarios de las fotos son minimos

Un Saludo

Enlace al comentario