Argentum_90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, Aquí os dejo mis últimas fotos. Esta vez el protagonista fui yo, y de paso aproveché para estrenar el YN 560 + paraguas que me compré. Esta está hecha con un snoot casero de cartulina que me fabriqué: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 ____ Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Nadie comenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Lo siento, pero no me dicen nada. Para empezar, no hay una composición cuidada, sales en casi todas en el centro, la expresión es la misma en todas y hay demasiado aire por todos lados...Respecto a los procesados, es cuestión de gustos personales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bueno, opino lo mismo que anukagv, veo las fotos muy parecidas entre sí, quizá deberías probar mas tipos de encuadres.... y sonreir un poco!!! jajajaja. Respecto al procesado, me han gustado algunos, a ver si veo dentro de poco nuevas imagenes con tu nuevo equipo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es lo malo de ser yo el fotógrafo y el modelo, que el encuadre es un poco difícil. Como modelo soy nefasto, lo reconozco. Pero tenía que estrenar el equipo ya xD Este finde tengo una sesión de fotos con una amiga. A ver cómo sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 por favor, acuerdate de enseñar tu trabajo por aqui!! estoy deseando ver que tal trabaja ese equipo!!! Un saludo!! y no te preocupes, somos fotografos, no modelos... que posen otros jajajajajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola. Sólo se pueden valorar como lo que son, pruebas, y está bien probar cosas nuevas. Más que los datos exif, lo que me gustaría es que nos contaras como estaban colocadas las fuentes de luz, porque hay más de una, y también en que modo estaba la cámara y las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 bueno por lo que veo son muy parecidas las poses,y tambien que como minimo pasan 2 dias de las fotos primeras a las 2 ultimas( esto lo dedudco por las barbas jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 bueno por lo que veo son muy parecidas las poses,y tambien que como minimo pasan 2 dias de las fotos primeras a las 2 ultimas( esto lo dedudco por las barbas jajaja) No, es la misma sesión, solo que me afeité entre unas fotos y otras xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola.Sólo se pueden valorar como lo que son, pruebas, y está bien probar cosas nuevas. Más que los datos exif, lo que me gustaría es que nos contaras como estaban colocadas las fuentes de luz, porque hay más de una, y también en que modo estaba la cámara y las luces. Saludos. El esquema de iluminación es muy simple: Luz que entraba por la ventana (día soleado a las 11-12 AM) por la izquierda. Para la derecha tengo un flash YN560 montado sobre un pie y con un paraguas plateado. El flash integrado lo tenía a mínima potencia, por lo que casi no afecta a la escena. El fondo es una pared blanca sin gotelé de la que me alejé medio metro, y la profundidad de campo hizo el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 yo a la segunda y la tercera le veo fallo en los ojos, me explico para mi gusto que los ojos estan viendo para el objetivo que ha quedado en esas dos fotos muy forzado, creo que ganarian mas si miraran a otro punto. de las otras poco puedo comentar ya que aun estoy empezando y por ahora solo doy apreciaciones personales no basadas en la tecnica :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 chico, sonríe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 como prubas estan bien, yo solo modificaria un poco los encuadres, recortaria de las fotos que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me parecen muy buenas como pruebas de iluminación (ya lo habías avisado desde el principio). Hacer todo esto te va a ahorrar desesperar a tu amiga cuando te pongas a hacer la sesión en serio :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas