garlik Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola chicos, pues que me he comprado el 70-300 en el CI pero con la bronca se me olvido pillarle el filtro y tengo mono de salir con el un rato y como creo en las leyes de Murphy pues no salgo sin filtro. Me recomendais alguno de los que tienen en MM?cual me recomendais calidad-precio?tambien me vendria bien cualquier tienda fisica de Madrid, que tengo monooooooo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) . Editado 24 de Febrero de 2011 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El miedito escénico, que es nuevo y aun se me cae la baba,jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, para rayar una lente tienes que ser un poco "burro", y más si sales de día con el parasol puesto. Si le vas a poner un filtro compra uno bueno, tal y como te han dicho un BW o un Hoya en condiciones, que luego cuando tiramos las fotos se notan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 vete a fotocasion... allí encontrarás lo que buscas y más, jeje. Mira en su web, elige lo que quieres dentro de su catálogo, y después vete a la tienda, que está en ribera de curtidores 22. El último que compré allí la semana pasada el HOYA HMC UV(0), que en una comparativa de filtros lo habían puesto muy bien. Y no es de los caros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 vete a fotocasion... allí encontrarás lo que buscas y más, jeje. Mira en su web, elige lo que quieres dentro de su catálogo, y después vete a la tienda, que está en ribera de curtidores 22. El último que compré allí la semana pasada el HOYA HMC UV(0), que en una comparativa de filtros lo habían puesto muy bien. Y no es de los caros... Pues yo creo que ese va a ser el sitio y el filtro: http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020101 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Porqué pruebes el objetivo sin filtro, tampoco tiene porque pasar nada. Es mas, hay muchos que no les ponen filtros a sus objetivos y tan tranquilos. Yo particularmente, soy de los que piensan que cualquier precaución es poca, pero de ahí a no sacar el objetivo de la caja porque no tienes el filtro va un mundo. Que lo disfrutes....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 En MM tienes los Hoya HMC. Lo que no sé es a qué precio... Y sal a disfrutar con o sin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues yo creo que ese va a ser el sitio y el filtro:http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020101 Yo le pondría un Super HMC de Hoya a ese objetivo con 99.7% de transmisión de luz, el que has puesto es la gama HMC con un 97%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Acabo de comprar un Super HMC de Hoya en el mercadillo. Que tal son los filtros marumi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas