Jump to content

Filtro para 70-300

garlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues que me he comprado el 70-300 en el CI pero con la bronca se me olvido pillarle el filtro :clapping: y tengo mono de salir con el un rato y como creo en las leyes de Murphy pues no salgo sin filtro.

Me recomendais alguno de los que tienen en MM?cual me recomendais calidad-precio?tambien me vendria bien cualquier tienda fisica de Madrid, que tengo monooooooo ;) Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a fotocasion... allí encontrarás lo que buscas y más, jeje.

Mira en su web, elige lo que quieres dentro de su catálogo, y después vete a la tienda, que está en ribera de curtidores 22.

El último que compré allí la semana pasada el HOYA HMC UV(0), que en una comparativa de filtros lo habían puesto muy bien. Y no es de los caros...

Enlace al comentario

vete a fotocasion... allí encontrarás lo que buscas y más, jeje.

Mira en su web, elige lo que quieres dentro de su catálogo, y después vete a la tienda, que está en ribera de curtidores 22.

El último que compré allí la semana pasada el HOYA HMC UV(0), que en una comparativa de filtros lo habían puesto muy bien. Y no es de los caros...

Pues yo creo que ese va a ser el sitio y el filtro:

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103020101

Enlace al comentario

Porqué pruebes el objetivo sin filtro, tampoco tiene porque pasar nada. Es mas, hay muchos que no les ponen filtros a sus objetivos y tan tranquilos.

Yo particularmente, soy de los que piensan que cualquier precaución es poca, pero de ahí a no sacar el objetivo de la caja porque no tienes el filtro va un mundo.

Que lo disfrutes....... :clapping:;);)

Un saludo

Enlace al comentario