tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a todos, subo esta toma tirando del fondo del armario, de una araña a trasluz con el sol, pegaba tambien a base de bien y es curioso el detalle de las patas parecen de cristal, a destacar las texturas de la cabeza y su color y para que veais que tambien se pueden sacar fondos naturales con ese bokeh y desenfoque y sin necesidad de plantillas ( a veces bienen muy bien ) y totalmente uniformes hay esta la prueba, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena, me encanta el detalle de las patas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas Esta araña es de esas que venden los chinos de cristal,ja ja ja,la has puesto encima del capullo atada con nailon de pescar,ja ja ja.Muy buena Tomas,fuera bromas y el bokeh como tu dices muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas los bichos mas dificiles de afotar son las arañas, imposible sacar a foco toda , a ver si alguna se dejara hacer varias tomas jajajajajja, el bohken una delicia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena, me encanta el detalle de las patas.Saludos Hola Pakar, me alegra que te guste el detalle de las patas de cristal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola TomasEsta araña es de esas que venden los chinos de cristal,ja ja ja,la has puesto encima del capullo atada con nailon de pescar,ja ja ja.Muy buena Tomas,fuera bromas y el bokeh como tu dices muy bueno. Saludos. Hola Juanmanuel, seras mari... jajajaj ya te vale , con que de los chinos y el fondo un estucado veneciano , me alegra que te guste y estos ratos de cachondeo se agradecen, gracias como siempre por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas los bichos mas dificiles de afotar son las arañas, imposible sacar a foco toda , a ver si alguna se dejara hacer varias tomas jajajajajja, el bohken una deliciaUn saludo Hola Mariano, si las arañas y con acercamiento y metiendola toda en el visor son muy dificiles de sacar de una toma toda en foco a no ser que la hagas a mas distancia y despues recortes , con la consabida perdida de nitidez y aumento de ruido segun en que condiciones, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas, preciosa foto con un colorido espectacular, nitidez y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas buena captura, enhorabuena por el control de luces, realmente le has puesto un titulo muy adecuado. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas, preciosa foto con un colorido espectacular, nitidez y composición. Saludos Hola F.Montero, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas buena captura, enhorabuena por el control de luces, realmente le has puesto un titulo muy adecuado.Un saludo: Antoni. Hola Antoni, si el cuadra bien el titulo ,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Espectacular !! Colores, nitidez, encuadre, colores del desenfoque... ... me encanta. De las mejores que he visto de arañas por este foro !! Gracias por compartir tus excelentes macros, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Belmi, me alegra que te guste, a mi me gusto mucho esta toma cuando la termine de procesar por las transpariencias de las patas y la textura y color de la cabeza, aparte del fondo, pero tambien queria saber la opinion de los compañeros y compartirla con vosotros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Genial slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Genial slds Gracias wonderland Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas