Jump to content

Transpariencias

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma tirando del fondo del armario, de una araña a trasluz con el sol, pegaba tambien a base de bien y es curioso el detalle de las patas parecen de cristal, a destacar las texturas de la cabeza y su color y para que veais que tambien se pueden sacar fondos naturales con ese bokeh y desenfoque y sin necesidad de plantillas ( a veces bienen muy bien ;) ) y totalmente uniformes hay esta la prueba, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

transparienciasmetodoma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Esta araña es de esas que venden los chinos de cristal,ja ja ja,la has puesto encima del capullo atada con nailon de pescar,ja ja ja.Muy buena Tomas,fuera bromas y el bokeh como tu dices muy bueno. :clapping:;);)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Esta araña es de esas que venden los chinos de cristal,ja ja ja,la has puesto encima del capullo atada con nailon de pescar,ja ja ja.Muy buena Tomas,fuera bromas y el bokeh como tu dices muy bueno. ;):D;)

Saludos.

Hola Juanmanuel, seras mari... jajajaj ya te vale , con que de los chinos y el fondo un estucado veneciano :D , me alegra que te guste y estos ratos de cachondeo se agradecen, gracias como siempre por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas los bichos mas dificiles de afotar son las arañas, imposible sacar a foco toda , a ver si alguna se dejara hacer varias tomas jajajajajja, el bohken una delicia

Un saludo

Hola Mariano, si las arañas y con acercamiento y metiendola toda en el visor son muy dificiles de sacar de una toma toda en foco a no ser que la hagas a mas distancia y despues recortes ;) , con la consabida perdida de nitidez y aumento de ruido segun en que condiciones, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Espectacular !! :P:D

Colores, nitidez, encuadre, colores del desenfoque... ... me encanta.

De las mejores que he visto de arañas por este foro !! :D

Gracias por compartir tus excelentes macros, compa :P . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi, me alegra que te guste, a mi me gusto mucho esta toma cuando la termine de procesar por las transpariencias de las patas y la textura y color de la cabeza, aparte del fondo, pero tambien queria saber la opinion de los compañeros y compartirla con vosotros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario