joja_2 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 bueno compañeros a mediodia me he ido a mediamarkt y me he comprado el kit que tenían... nikon d90 + 18-55VR + 50-200VR + 4Gb + Mochila = 804e + el seguro de 3 años, que eso corre de mi cuenta... ansioso de empezar a toquetearla... un saludo y nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues que disfrutes con todo tu nuevo equipo, con mochila incluida................ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buena compra,enhorabuena y que la disfrutes,y poco a poco ir leyendo el manual para conocerla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfacero Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buena máquina, buen precio= buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Felicidades por el maquinon ,ahora a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Pues haber si nos muestras tu compra y sube fotos lo antes posible... saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buena maquina como te dicen los demas nikonistas A disfrutarla salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapicomplutense Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy buen precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Enhorabuena y a disfrutarla!!! Ya verás, la acabaras queriendo casi como a un hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Enhorabuena y a disfrutarla!!!Ya verás, la acabaras queriendo casi como a un hijo quizas no tanto como a un hijo pero lo que esta claro es que al final te sale tan caro como este y tambien recibe muchos mimos y cuidados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 bueno compañeros a mediodia me he ido a mediamarkt y me he comprado el kit que tenían... nikon d90 + 18-55VR + 50-200VR + 4Gb + Mochila = 804e + el seguro de 3 años, que eso corre de mi cuenta... ansioso de empezar a toquetearla... un saludo y nos vemos... Muy buen precio, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Enhorabuena compañero, yo hice la misma operación que tu el año pasado y aun así me has ganado tu por 15 €....... Ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.