Jump to content

Bolsa para la Nikon D3100

Paco Nikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de adquirir el conocido kit de ECI de Nikon D3100 con 18-55 + 55-200 VR + trípode + mochila y demás.

El caso es que la mochila la veo muy grande y no creo que la utilice, por lo menos de momento, ya que con los dos objetivos del kit voy más que sobrado.

Me gustaría comprar una bolsa tipo bandolera, de estas con una correa para el hombro, para transportar la cámara con los dos objetivos, alguna tarjeta de memoria, y una segunda batería.

Estoy mirando en la página de mymemory pero no sé cual me puede servir que me quepa la cámara con el objetivo extra, sin que sea una bolsa excesivamente grande.

Si alguien ha comprado alguna de éstas o en cualquier tienda física y me puede orientar, se lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Acabo de adquirir el conocido kit de ECI de Nikon D3100 con 18-55 + 55-200 VR + trípode + mochila y demás.

El caso es que la mochila la veo muy grande y no creo que la utilice, por lo menos de momento, ya que con los dos objetivos del kit voy más que sobrado.

Me gustaría comprar una bolsa tipo bandolera, de estas con una correa para el hombro, para transportar la cámara con los dos objetivos, alguna tarjeta de memoria, y una segunda batería.

Estoy mirando en la página de mymemory pero no sé cual me puede servir que me quepa la cámara con el objetivo extra, sin que sea una bolsa excesivamente grande.

Si alguien ha comprado alguna de éstas o en cualquier tienda física y me puede orientar, se lo agradeceria.

Saludos.

Mira por este post, hay algunas idea ;)http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122684

Enlace al comentario

Mira, yo me compré esta Cullmann Modelo Madrid y estoy encantado con ella. No es demasiado acolchada, pero lo suficiente para los golpes, tu cámara irá protegida. Tiene dos apartados para objetivos y otro para la cámara y con varios bolsillos. Es tipo bandolera muy cómoda y discreta. La compré en El Corte Inglés por 25 eurillos, superbarata, también la venden en Media Markt.

post-41582-1296501212.jpg post-41582-1296501439.jpg

post-41582-1296501236.jpg

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

He estado mirando una en mymemory. En concreto es esta:

http://www.mymemory.co.uk/Camcorder-Cases/...er-Case---Black

¿Qué os parece?

Saludos.

ayer mismo compre la LOWEPRO INVERSE 100 http://products.lowepro.com/product/Invers...0-AW,2100,7.htm

tipo cinturón pero con posibilidad de llevarla como bandolera...

Un saludo

Enlace al comentario

Mira, yo me compré esta Cullmann Modelo Madrid y estoy encantado con ella. No es demasiado acolchada, pero lo suficiente para los golpes, tu cámara irá protegida. Tiene dos apartados para objetivos y otro para la cámara y con varios bolsillos. Es tipo bandolera muy cómoda y discreta. La compré en El Corte Inglés por 25 eurillos, superbarata, también la venden en Media Markt.

post-41582-1296501212.jpg post-41582-1296501439.jpg

Compré esa misma en MM, está muy bien para esta cámara.

Enlace al comentario

ayer mismo compre la LOWEPRO INVERSE 100 http://products.lowepro.com/product/Invers...0-AW,2100,7.htm

tipo cinturón pero con posibilidad de llevarla como bandolera...

Un saludo

Hola Jose..

Y donde la compraste?? Por internet??

La estado mirando y se vé chulísima, práctica y además cómoda.. Eso de poder llevar todo, incluyendo el trípode, y sus distintos accesorios tiene muy buena pinta.. :clapping:

Por cuanto te salió???

Enlace al comentario

Yo tengo esta:

post-40570-1297102949.jpg

Podrías poner fotos reales con algún objeto reconocible al lado para hacerme una idea del tamaño que tiene?

¿Qué tal entra todo el equipo? Es que estoy por comprármela, que la ví en ebay, pero me gustaría saber si

es muy grande o no?

Enlace al comentario

Aquí te paso uno de los sitios en ebay donde la venden por puja. Llevas varias fotografías que te sirven de referencia:

http://cgi.ebay.es/Genuine-Nikon-Stylish-S...=item230e124d4a

Incluso en la misma tienda venden un trípode Nikon (no sé si original) que es idéntico al Fancier FT-6662A.

También la puedes buscar por ebay en páginas de otros vendedores.

Enlace al comentario

Aquí te paso uno de los sitios en ebay donde la venden por puja. Llevas varias fotografías que te sirven de referencia:

http://cgi.ebay.es/Genuine-Nikon-Stylish-S...=item230e124d4a

Incluso en la misma tienda venden un trípode Nikon (no sé si original) que es idéntico al Fancier FT-6662A.

También la puedes buscar por ebay en páginas de otros vendedores.

Sí, si en esa tienda de ebay es donde la tenía localizada, lo que pasa que no me terminaba de hacerme una idea de lo grande que podría ser. Porque este fin de semana estuve mirando bolsas y mochilas y había algunas de este tipo que la verdad, me parecían muy grandes para llevar colgada mucho tiempo. Tengo vista otro que es del mismo estilo, pero un poco más pequeña, y claro, como no las puedes ver en vivo estoy un poco indeciso...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario

También tiene muy buena pinta.

En mi caso, creí más conveniente comprarla con un poco más espacio para el futuro, por si tengo que meter algún que otro objetivo, llevar útiles de limpieza, el cargador, cables, etc.

Enlace al comentario

Yo tengo esta:

post-40570-1297102949.jpg

Hola!!!

Mod, podrias decirme como conseguiste llevartela?

Porque yo llevo dos o tres dias pujando y automaticamente, me sobrepujan, el mismo vendedor supongo...

Te paso a ti tambien eso?

Es que esta bolsa me interesa mucho pero me parece casi imposible conseguirla.

Te ha llegado ya? Que tal es??? Puedes subir fotos reales?

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Hola!!!

Mod, podrias decirme como conseguiste llevartela?

Porque yo llevo dos o tres dias pujando y automaticamente, me sobrepujan, el mismo vendedor supongo...

Te paso a ti tambien eso?

Es que esta bolsa me interesa mucho pero me parece casi imposible conseguirla.

Te ha llegado ya? Que tal es??? Puedes subir fotos reales?

Un saludo y muchas gracias!!!

Yo la conseguí por 15 euros con gastos de envío. El mío fue seasoni, pero creo que ahora ya no la tienen. Hay muchos vendedores por puja o por compra directa. Yo estuve pujando a 2 a la vez y por suerte uno de ellos me sobrepujó, pero el otro se quedó en 15.

La bolsa es tal cual la ves. Lleva dentro sus separadores acolchados y unidos con velcro para que puedas disponerlos como te guste. A cada lado lleva un bolsillo con velcro, otro con cremalleras en el frontal y 3 más en la tapa, por dentro, para meter alguna documentación, tarjetas de memoria y cosas más delgadas.

En general está muy completa y viene muy bien acabada para el precio que tiene.

Enlace al comentario

Yo la conseguí por 15 euros con gastos de envío. El mío fue seasoni, pero creo que ahora ya no la tienen. Hay muchos vendedores por puja o por compra directa. Yo estuve pujando a 2 a la vez y por suerte uno de ellos me sobrepujó, pero el otro se quedó en 15.

La bolsa es tal cual la ves. Lleva dentro sus separadores acolchados y unidos con velcro para que puedas disponerlos como te guste. A cada lado lleva un bolsillo con velcro, otro con cremalleras en el frontal y 3 más en la tapa, por dentro, para meter alguna documentación, tarjetas de memoria y cosas más delgadas.

En general está muy completa y viene muy bien acabada para el precio que tiene.

Me puedes pasar el enlace del vendedor a quien se la compraste? Aunque ahora no la tengan quizas en un tiempo repongan...Esque el bigsalemarket2009 este al que estoy pujando me da muuuyy mal rollito...No me gusta un pelo las autopujas que hace en TODOS sus articulos...

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Me puedes pasar el enlace del vendedor a quien se la compraste? Aunque ahora no la tengan quizas en un tiempo repongan...Esque el bigsalemarket2009 este al que estoy pujando me da muuuyy mal rollito...No me gusta un pelo las autopujas que hace en TODOS sus articulos...

Las autopujas no tiene por qué hacerlas el vendedor... :whistling: Si tú por ejemplo ves un artículo que te gusta, en este caso la bolsa, y ves que la puja está en 1€ y tú dices como tope me gasto 15€. Puedes pujar por 15€ y la puja no sube automáticamente a 15€, sino que subiría a 1,20€ o la siguiente que sea al precio que está. Si por ejemplo ahora llego yo e intento pujar por esa bolsa y la veo a 1,20€ y quiero pujar me diré que introduzca 1,40€ o más, y si pongo por ejmplo 1,40€ automáticamente seré sobrepujado por la puja que introducistes tú de 15€ hasta que la supere. No sé si me he explicado bien jeje

Enlace al comentario

Las autopujas no tiene por qué hacerlas el vendedor... :whistling: Si tú por ejemplo ves un artículo que te gusta, en este caso la bolsa, y ves que la puja está en 1€ y tú dices como tope me gasto 15€. Puedes pujar por 15€ y la puja no sube automáticamente a 15€, sino que subiría a 1,20€ o la siguiente que sea al precio que está. Si por ejemplo ahora llego yo e intento pujar por esa bolsa y la veo a 1,20€ y quiero pujar me diré que introduzca 1,40€ o más, y si pongo por ejmplo 1,40€ automáticamente seré sobrepujado por la puja que introducistes tú de 15€ hasta que la supere. No sé si me he explicado bien jeje

Si, te he entendido...Ya habia escuchado hablar de estos programas que pujan por ti hasta el ultimo segundo.

Aun asi, me parece sospechoso que nadie se interese en el articulo hasta que se realiza mi puja...No he comprado muchos articulos en subasta, y hablo desde la ignorancia pero esa es la impresion que me da...Y muy buen rollo no es...

Enlace al comentario

Si, te he entendido...Ya habia escuchado hablar de estos programas que pujan por ti hasta el ultimo segundo.

Aun asi, me parece sospechoso que nadie se interese en el articulo hasta que se realiza mi puja...No he comprado muchos articulos en subasta, y hablo desde la ignorancia pero esa es la impresion que me da...Y muy buen rollo no es...

No, yo no hablo de ningún programa externo, lo hace directamente ebay. Es como te decía, ves un producto y aún estando a 1€ pujas 15€ que es el tope que estás dispuesto a gastar y tú sobrepujarás automáticamente a todo aquel que introduzca una puja inferior a esos 15€. Por eso es casi mejor esperarse al último minuto, porque sino se suben enseguida las pujas y al final me he fijado que la bolsa esa se está vendiendo muchas veces más cara que en compra directa :whistling:

Enlace al comentario

No, yo no hablo de ningún programa externo, lo hace directamente ebay. Es como te decía, ves un producto y aún estando a 1€ pujas 15€ que es el tope que estás dispuesto a gastar y tú sobrepujarás automáticamente a todo aquel que introduzca una puja inferior a esos 15€. Por eso es casi mejor esperarse al último minuto, porque sino se suben enseguida las pujas y al final me he fijado que la bolsa esa se está vendiendo muchas veces más cara que en compra directa :whistling:

Ah vale...Muchas gracias por la aclaracion ^^ Ya lo e entendido..Si, ahora mismo, esta bolsa, esta en una puja mayor a su precio en Compralo ya...Asi que nada, la buscare en otros vendedores, o la comprare en Compralo ya, que son 25 euros lo que cuesta.

Creeis que es una buena compra? Podria pujar a varias y tener suerte...Pero veo que no es tan facil...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo la compré a un tal SEASONI, aunque no sé si tendrá alguna más:

http://stores.ebay.es/Glitz-Glitz-Store

Parece que el nombre de la tienda es otro.

Prueba a ver si te abre el enlace este, donde estaba la bolsa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario

Yo la compré a un tal SEASONI, aunque no sé si tendrá alguna más:

http://stores.ebay.es/Glitz-Glitz-Store

Parece que el nombre de la tienda es otro.

Prueba a ver si te abre el enlace este, donde estaba la bolsa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Muchas gracias.

De momento no la tienen no, pero paciencia, y si no, me la comprare en Compralo Ya por 25 euros con envio, que para lo que es, creo que esta bien de precio^^

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola Jose..

Y donde la compraste?? Por internet??

La estado mirando y se vé chulísima, práctica y además cómoda.. Eso de poder llevar todo, incluyendo el trípode, y sus distintos accesorios tiene muy buena pinta.. ;)

Por cuanto te salió???

a mi también me gusta esa bolsa ¿puedes decirnos por cuanto la compraste y donde? gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...