Jump to content

Estoy con dudas...

muchacho

Publicaciones recomendadas

Hola.

Creo que mi etapa con la d80 ha llegado a su fin, asi que demanda de separacion y hacer vida nueva...

Estoy leyendo muchos post y la verdad que no es nada facil sacar conclusiones sobre la d300s, todos teneis vuestra parte de razon y nosé aun si haré bien en comprarla, quizas me saqueis de dudas.

Principalmente he usado casi siempre la d80 para fotografia deportiva, empece con lo basico, aprendiendo y luego decidi ampliar con un objetivo 70-300 vr y hasta hoy muy contento.

Me he fijado en la d300s porque se ajusta a mi presupuesto y por la calidad de muchas fotos vistas aqui, quizas no estoy bien encaminado y necesite otro tipo de camara. Os pregunto a los que sabeis.

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que con esa camara no vas a fallar, yo la tengo tambien junto con el 70-300VR y es la leche. Aguanta bien Isos altos y la ráfaga es bastante buena. Para fotografía deportiva dicen que la mejor es la D700 por el tema de Isos, que no tiene nada que ver con ninguna otra, pero claro está el precio. Puedes encontrarla de segunda mano a un precio bastante bueno, pero claro, habría que ver si tienes mucho objetivos Dx que luego no podrías utilizar.

Pon el equipo que tienes por si te podemos ayudar más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, la D300s es una cámara profesional, totalmente tropicalizada, super-probada cuerpo enteramente de magnesio, etc.etc.etc.etc. no lo dude. B) La duda estaría entres la D300s y la D700…si el presupuesto lo permite, la D700 es FX…otro mundo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola si te decicas a la fotografia de acción, la d300s es la ideal, tiene el autofocus más avanzado, con hasta 51 puntos de autoenfoque, diseñados para reaccionar al movimiento con seguimiento del sujeto preciso, con areas dinamicas, seguimiento 3D que usa el color y el brillo para identificar los elemntos y seguirlos, tiene 3 modos de telemetria.

Para la fotografia de acción que es lo que tu fotografias es la ideal. Ademas podras disparar hasta 7 fotogramas en disparo continuo pero jpg pudiendo ampliar hasta 8 con la empuñadura adicional y otra bateria.

La nikon 700 es de formato completo pero su precio se dispara y los objetivos para sacarles rendimiento no valen los DX ya que reducen su sensor (aunque se puedan acoplar) no sacas el total rendimiento de la maquina profesional y tendras que invertir en costosos objetivos FX

Te la recomiendo la nikon D300S y es más nueva y actualizada que la D300 y hasta más barata las dos nuevas

Enlace al comentario

si estás con dudas.... salúdalo de mi parte :rolleyes:...

XDDDDD

es broma,.... yo también soy partidario de la segunda mano.... hasta que llegues a la definitiva (una profesional).... es mejor que tires de segunda mano... ahorrarás pasta y podrás invertir en ópticas.... q es lo mejor :clapping:

Enlace al comentario

Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que me tiene enamorado y para lo que me gusta que es la fotografia deportiva creo que es la que mejor podre sacar partido. Ahora toca lo mejor, encontrar el mejor precio. Gracias.

Estoy de acuerdo con los colegas, conseguir una D300 en excelentes condiciones (no importa la cantidad de disparos, cambiar la cortinilla cuesta menos de 100 euros), pero es una máquina muy sólida. Utilizo 2 de ellas desde hace 3 años y hasta que no salga una que realmente me convenza voy a seguir dandoles mucho uso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...