Jump to content

Puerto de cádiz


EUMA

Publicaciones recomendadas

jajajaja..

Lo primero que pensé cuando ví las fotos...

Puerto de Cádiz?? Puerto de Cádiz???? Donde tá el Puerto de Cádiz???? Esa es nuestra querida Caletaaaaaaaaaa!!! aysssssssssssss... La Caletita, sus columnas, sus barquitas en la orilla.. La caleta compañero... la inconfundible Caletita... :clapping:

Bonitas fotos, aunque como bien te dijeron los compañeros, en la primera, esa farola estropea la toma.. El tratamiento, me gusta..

De la segunda, lo q no me termina de gustar es que cortaras la parte de arriba del castillo Santa Catalina.. :saludar:

Saludosss y espero no te lo tomes a mal... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la composición muy descuidada en ambas fotos. En la primera ya te han comentado sobre la farola, que no pinta nada allí en medio, y en la segunda la fortaleza está demasiado centrada. Se puede obviar la regla de tercios pero con sentido. Además el horizonte cae hacia la derecha. Lo dicho, hay que ser más cuidadoso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja..

Lo primero que pensé cuando ví las fotos...

Puerto de Cádiz?? Puerto de Cádiz???? Donde tá el Puerto de Cádiz???? Esa es nuestra querida Caletaaaaaaaaaa!!! aysssssssssssss... La Caletita, sus columnas, sus barquitas en la orilla.. La caleta compañero... la inconfundible Caletita... :clapping:

Bonitas fotos, aunque como bien te dijeron los compañeros, en la primera, esa farola estropea la toma.. El tratamiento, me gusta..

De la segunda, lo q no me termina de gustar es que cortaras la parte de arriba del castillo Santa Catalina.. :saludar:

Saludosss y espero no te lo tomes a mal... :)

 

Para nada me lo tomo a mal, se agradecen los comentarios, es la unica manera de aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la composición muy descuidada en ambas fotos. En la primera ya te han comentado sobre la farola, que no pinta nada allí en medio, y en la segunda la fortaleza está demasiado centrada. Se puede obviar la regla de tercios pero con sentido. Además el horizonte cae hacia la derecha. Lo dicho, hay que ser más cuidadoso.

 

Un saludo.

 

mejor asi?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...