EUMA Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ahi van un par de fotos del Puerto de Cádiz KIKON D300 60 mm 1/800 f:4.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 otra.... exif-idem anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola EUMA me quedo con la segunda tanto marco no le queda bien Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola EUMA me quedo con la segunda tanto marco no le queda bien Saludos Pedro Gracias por el comentario Peviba, probare con menos marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 a mi me gusta tambien la segunda , en la primera te sobra la farola del medio , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Como le digas a algún Viñatero (del barrio de la Viña, que está ahí mismo) que la Caleta es el puerto de Cádiz, no quiero ni pensar lo que te puede decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Como le digas a algún Viñatero (del barrio de la Viña, que está ahí mismo) que la Caleta es el puerto de Cádiz, no quiero ni pensar lo que te puede decir Jaja, bueno en ese caso rectifico La Caleta, no se me vayan a enfadar los Viñateros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Opino como los compis me quedo con la segunda. En la primero me sobra la farola y el arco mas pequeño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Opino como los compis me quedo con la segunda. En la primero me sobra la farola y el arco mas pequeño. Saludos. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonitas fotos de La Caleta. No creo que se enfade ningún "Viñero" Un saludo desde "Cai". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 jajajaja.. Lo primero que pensé cuando ví las fotos... Puerto de Cádiz?? Puerto de Cádiz???? Donde tá el Puerto de Cádiz???? Esa es nuestra querida Caletaaaaaaaaaa!!! aysssssssssssss... La Caletita, sus columnas, sus barquitas en la orilla.. La caleta compañero... la inconfundible Caletita... Bonitas fotos, aunque como bien te dijeron los compañeros, en la primera, esa farola estropea la toma.. El tratamiento, me gusta.. De la segunda, lo q no me termina de gustar es que cortaras la parte de arriba del castillo Santa Catalina.. Saludosss y espero no te lo tomes a mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Veo la composición muy descuidada en ambas fotos. En la primera ya te han comentado sobre la farola, que no pinta nada allí en medio, y en la segunda la fortaleza está demasiado centrada. Se puede obviar la regla de tercios pero con sentido. Además el horizonte cae hacia la derecha. Lo dicho, hay que ser más cuidadoso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 jajajaja..Lo primero que pensé cuando ví las fotos... Puerto de Cádiz?? Puerto de Cádiz???? Donde tá el Puerto de Cádiz???? Esa es nuestra querida Caletaaaaaaaaaa!!! aysssssssssssss... La Caletita, sus columnas, sus barquitas en la orilla.. La caleta compañero... la inconfundible Caletita... Bonitas fotos, aunque como bien te dijeron los compañeros, en la primera, esa farola estropea la toma.. El tratamiento, me gusta.. De la segunda, lo q no me termina de gustar es que cortaras la parte de arriba del castillo Santa Catalina.. Saludosss y espero no te lo tomes a mal... :) Para nada me lo tomo a mal, se agradecen los comentarios, es la unica manera de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Veo la composición muy descuidada en ambas fotos. En la primera ya te han comentado sobre la farola, que no pinta nada allí en medio, y en la segunda la fortaleza está demasiado centrada. Se puede obviar la regla de tercios pero con sentido. Además el horizonte cae hacia la derecha. Lo dicho, hay que ser más cuidadoso. Un saludo. mejor asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 mejor asi? He de decir que al reducir para subirla pierde mucha resolucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 mejor asi? Para mi gusto, mucho mejor esta foto que la otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Para mi gusto, mucho mejor esta foto que la otra... Bueno, a ver si poco a poco le voy sacando provecho al foro y a vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.