Jump to content

ya tengo una d300s

paquitp

Publicaciones recomendadas

Bueno ... pos ya está!!!

Llevaba tiempo detrás de esta cámara y la puntilla fue el descuento de 18 de ECI. La encargué y esta tarde me la han dado. Le estoy cargando la batería y a mirarme el manual voy.

Espero tirar con ella como mínimo 5 o 6 añitos, al igual que he hecho con mi D70.

Por cierto una pregunta, aunque yo no soy mucho de video he ojeado un folleto, que dice algo así como, que hay que conectarle un micro externo ¿Debe ser para mejorar el estéreo, no? Porque micro tendrá uno interno ¿Cierto?

Y otra ¿Alguien ha probado a utilizar baterías y cargadores de otras Nikon como la D70 en esta? Pienso que son las mismas y que deberían funcionar, ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias

Pues si que la has recibido pronto.Yo estoy esperando la 700 que encargué ese mismo día y hoy me voy a desprender de la 300s pero me da una pena muy grande porque es una cámara impresionante.Me la iba a quedar pero era escoger entre mi pareja y los dos cuerpos.Meditándolo mucho he decidido quedarme con mi pareja.

Una pequeña recomendación que te doy es que le pongas los protectores de cristal para las pantallas que van pegados (yo tengo los GGS) porque quedan perfectamente acoplados y no se notan nada.Ahora veo una cámara con el protector de serie y no me gusta nada.

Enhorabuena por la nueva cámara y a disfrutarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra ¿Alguien ha probado a utilizar baterías y cargadores de otras Nikon como la D70 en esta? Pienso que son las mismas y que deberían funcionar, ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo las compré por error para la 300s.Si te fijas tienen dos clavijas de conexión en lugar de tres.Las he probado y cargan bien en el cargador y en la cámara (en el grip) también funcionan pero no marcan el nivel de carga (marca siempre bajo nivel).Yo las he estado utilizando en casa para fotografiar a mi hija y bien pero no me fiaría mucho llevarlas para algo importante a no ser que te lleves también las en-el3e por si acaso.En la 700 también las probaré a ver qué tal.

Saludos

Enlace al comentario

A disfrutarla !!!

Ya nos contarás que tal cuando pase un tiempo.

Yo tengo en mente una ...

mac ni te imaginas ...como estoy flipando con ella ...no dejo de hacer pruebas con ella

a ver los resultados y todos de maravilla al menos a mi entender ....nada que ver con la d80 qeu tenia

es otro mundo

saludos y apor ella

Enlace al comentario

Una pequeña recomendación que te doy es que le pongas los protectores de cristal para las pantallas que van pegados (yo tengo los GGS) porque quedan perfectamente acoplados y no se notan nada.Ahora veo una cámara con los protectores de serie y no me gusta nada.

Enhorabuena por la nueva cámara y a disfrutarla.

Un saludo.

Creo que te refieres a esto.

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=1920

La verdad es que son una buena protección, cuando se raye lo despegas y pones otro. Aunque en la mia llevo la protección de serie, le he puesto uno a una d5000 (me lo recomendaron en la tienda), el inconveniente es que la pantalla es giratoria y si la quieres dejar tapada no cierra del todo, pero vamos, que la lleva hacia fuera y solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario

hola mac pues te paso igual que a mi ...al ver el descuento ni me lo pense....bueno despues para esplicarselo a la parienta jajja

el microfono es para mejora r el que viene

y la bateria le puse la de d80 porque no podia esperar a que se cargara la que trae jaja

a disfrutarlaaaaaaaaa

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, se lo que sientes, yo he comprado una esta mañana y estoy nervioso de recibirla para tenerla en las manos.

Saludos

felicidades jlizaga ....veras como no te defrauda...eso si ....mil prubas y ajustes..menudo lio ..pero es genial y veras como te gusta cada dia mas

al menos ami aunque estamos perdidos al principio con tanto ajuste y tanta posibilidad de configuracion

para eso es ta el manual y el foro ...aprendermos poco a poco y la disfrutaremos cada dia mas

saludos y felicidades

ya me contaras

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...