Jump to content

tipo de telas

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
en esos fondos pone papel pero tambien es cartulina,en prostudio 360 compro yo los fondos de tela decorados,pero los fondos de cartulina los compro en american photo imp,concretamente valen unos 56 € mas envio,es lo mismo de tu enlace pero vale la mitad.

Hola josedavid, yo estoy interesado en estos fondos de cartulina pero ¿no te cobran los portes de aduana de USA? es que además quiero comprarme un porta fondos y he visto en ebay alguna tienda americana con precios muy bajos y como no he comprado nunca nada en USA me da un poco de mieditis por lo que me puedan cobrar de portes. Se admiten sugerencias para el porta fondos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

La tela te va a durar toda la vida, la puedes lavar facilmente, pero... preparate para luchar contra los pliegues y las arrugas, si quieres tenerlo en orden pasaras mucho tiempo con la plancha.

Los de papel no tienen esos problemas, pero no son lavables y cada cierto tiempo tendrás que ir desechando parte hasta que consumas el rollo y tendrás que comprarlos de nuevo.

Los de vinilo son lavables (con una esponja y un poco de agua, añadiendo un poco de detergente si fuera necesario), no tienen problemas de arrugas y no tendrás que ir cortandolos cada cierto tiempo. El PERO más importante (así, en mayusculas y negrita) es que son mucho más caros.

Yo tengo algunos de tela que son los que uso habitualmente (negro y verde chroma) y otro de vinilo (blanco).

Enlace al comentario

Gracias por tus respuestas Cardenal :)

Tenes alguna imagen de ese vinilo?

Tengo entendido q hay varias opciones.

Que medidas tenes?

Las telas son de 3x6 metros el de vinilo es de 2,75x6m. Pero hay de otras medidas... Los de papel suelen ser de 2,75 o 3 metros por 11 de largo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...