Jump to content

tipo de telas

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola! nikonistas!

necestio ayuda de ultima hora, tengo que comprar las telas para el portafotndos que sean de 2,5m o 3m x 6m y no se que tipo de tela necesito :S

me recomendaron loneta o popelin

vosotros que decis?

saludos! y gracias :lol:

Yo encargué la semana pasada varios fondos en e-bay por 49€. Los gastos de envío para 1 fondo son 9,90€, para más de un fondo reducen los gastos.

3x6m Hintergrundstoff Baumwolle weiß, schwarz oder blau

Tienes que especificar el color al comprarlo (blanco, negro o azul). La calidad es buena y el envío rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué la semana pasada varios fondos en e-bay por 49€. Los gastos de envío para 1 fondo son 9,90€, para más de un fondo reducen los gastos.

Tienes que especificar el color al comprarlo (blanco, negro o azul). La calidad es buena y el envío rápido.

muchas gracies por el enlace :lol:

por cierto sabes que tipo de tela es??

Enlace al comentario

Viene ya cosida con el orificio hecho para meterla dentro del tubo?

Enlace al comentario

muchas gracies por el enlace :clapping:

por cierto sabes que tipo de tela es??

No tengo ni la más remota idea.

Por cierto, ese vendedor tiene regularmente portafondos en subasta. Yo he sacado uno "tirao" de precio (me he quedado con la sensación de estar robando... el precio más barato de lo que estaba dispuesto a pagar solo por el travesaño) :9lovenikon:

B370xH330 Hintergrundsystem mit zwei Stativen + Tasche!

Enlace al comentario

eso lo he traducido con el traductor y mirar que pone:

Fondo de tela de algodón, blanco, negro o azul

Nota: Negro agotó!

Esto lo lleva a un fondo de tela de 150 gramos por metro cuadrado y está hecha de algodón. Esto tiene la característica de la luz no es tan fuerte o muy refleja suavemente. Por esta razón, el material es muy adecuado para las grabaciones de fotos y video de cualquier tipo, incluso se puede iluminar la tela por detrás.

La tela tiene las dimensiones de 6x3 metros y se cose en todos los lados. son preocupantes las costuras significa que no es natural. Conecte curso con Aufhängetunnel de fácil! En uno de los laterales de m 3 de la tela se cose al túnel.

La tela es lavable a 40 grados y es fácil de hierro.

Usted tiene la elección entre los colores blanco o azul. Por favor denos su tamaño después de la compra en el campo de observaciones de la compra Afterbuy. (Por supuesto, el soporte está abajo en la imagen para la decoración y no está incluido)

El producto está disponible y enviamos todos los días. Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico.

luego si sigues traduciendo abajo pone que los gastos de envio son de 30 euracos :S

yo voy a buscar otra cosa he... jajaja xDD

Enlace al comentario

Hola yo me he comprado de una tienda que vende telas,la tipica loneta que se pone en las cortinas de los hoteles,para que no traspase la luz,se limpia con un trapo umedo ,por un lado es plata oscuro y el otro es blanco,los metros que quieres a 4€ el metro x 120-140 aproximado creo que mas bien este ultimo.Saludos.

Enlace al comentario

esos fondos por el precio que tienen estan bastante bien,yo personalmente para fondos lisos blancos o negros prefiero usar fondos de cartulina,y para fondos decorados los de tela,pero es una cuestion de preferencia personal,aunque lleve un orificio cosido para el tubo del portafondos es muy recomendable unas pinzas para que no se mueva el fondo.

Enlace al comentario

suelen salir por unos 60 euros el rollo de 2,8 de ancho x 11 de largo

Disculpa Josedavid. Podrías decirme donde se pueden comprar las cartulinas de ese tamaño? Imagino que será en una tienda específica de fotografía o también en papelerías? Es que al decir cartulina me has despistado, además que el precio que comentas es mejor que lo que yo andaba mirando. que es esto

La verdad es que he estado utilizando tela de sábana y tiene demasiadas arrugas, al final la única opción es quemar el fondo pero claro si fuese cartulina ya dispondría de más colores.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...