-AGUS- Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 hola! nikonistas! necestio ayuda de ultima hora, tengo que comprar las telas para el portafotndos que sean de 2,5m o 3m x 6m y no se que tipo de tela necesito :S me recomendaron loneta o popelin vosotros que decis? saludos! y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 hola! nikonistas! necestio ayuda de ultima hora, tengo que comprar las telas para el portafotndos que sean de 2,5m o 3m x 6m y no se que tipo de tela necesito :S me recomendaron loneta o popelin vosotros que decis? saludos! y gracias Yo encargué la semana pasada varios fondos en e-bay por 49€. Los gastos de envío para 1 fondo son 9,90€, para más de un fondo reducen los gastos. 3x6m Hintergrundstoff Baumwolle weiß, schwarz oder blau Tienes que especificar el color al comprarlo (blanco, negro o azul). La calidad es buena y el envío rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo encargué la semana pasada varios fondos en e-bay por 49€. Los gastos de envío para 1 fondo son 9,90€, para más de un fondo reducen los gastos. 3x6m Hintergrundstoff Baumwolle weiß, schwarz oder blau Tienes que especificar el color al comprarlo (blanco, negro o azul). La calidad es buena y el envío rápido. muchas gracies por el enlace por cierto sabes que tipo de tela es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo encargué la semana pasada varios fondos en e-bay por 49€. Los gastos de envío para 1 fondo son 9,90€, para más de un fondo reducen los gastos. 3x6m Hintergrundstoff Baumwolle weiß, schwarz oder blau Tienes que especificar el color al comprarlo (blanco, negro o azul). La calidad es buena y el envío rápido. Viene ya cosida con el orificio hecho para meterla dentro del tubo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Viene ya cosida con el orificio hecho para meterla dentro del tubo? Si, viene con todos los bordes rematados con costura y en uno de los extremos la costura con hueco para el tubo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 muchas gracies por el enlace por cierto sabes que tipo de tela es?? No tengo ni la más remota idea. Por cierto, ese vendedor tiene regularmente portafondos en subasta. Yo he sacado uno "tirao" de precio (me he quedado con la sensación de estar robando... el precio más barato de lo que estaba dispuesto a pagar solo por el travesaño) B370xH330 Hintergrundsystem mit zwei Stativen + Tasche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 La verdad es que no he encontrado una tela más barata. Creo que me la voy a comprar... podrías confirmarnos que es lo suficientemente gruesa como para no transparentar lo que haya detrás y si provoca reflejos o no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 eso lo he traducido con el traductor y mirar que pone: _________________________ Fondo de tela de algodón, blanco, negro o azul Nota: Negro agotó! Esto lo lleva a un fondo de tela de 150 gramos por metro cuadrado y está hecha de algodón. Esto tiene la característica de la luz no es tan fuerte o muy refleja suavemente. Por esta razón, el material es muy adecuado para las grabaciones de fotos y video de cualquier tipo, incluso se puede iluminar la tela por detrás. La tela tiene las dimensiones de 6x3 metros y se cose en todos los lados. son preocupantes las costuras significa que no es natural. Conecte curso con Aufhängetunnel de fácil! En uno de los laterales de m 3 de la tela se cose al túnel. La tela es lavable a 40 grados y es fácil de hierro. Usted tiene la elección entre los colores blanco o azul. Por favor denos su tamaño después de la compra en el campo de observaciones de la compra Afterbuy. (Por supuesto, el soporte está abajo en la imagen para la decoración y no está incluido) El producto está disponible y enviamos todos los días. Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico. _____________________________ luego si sigues traduciendo abajo pone que los gastos de envio son de 30 euracos :S yo voy a buscar otra cosa he... jajaja xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 De 30€ nada, yo lo he comprado esta tarde y me ha salido con 0€ de gastos de envío xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola yo me he comprado de una tienda que vende telas,la tipica loneta que se pone en las cortinas de los hoteles,para que no traspase la luz,se limpia con un trapo umedo ,por un lado es plata oscuro y el otro es blanco,los metros que quieres a 4€ el metro x 120-140 aproximado creo que mas bien este ultimo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 esos fondos por el precio que tienen estan bastante bien,yo personalmente para fondos lisos blancos o negros prefiero usar fondos de cartulina,y para fondos decorados los de tela,pero es una cuestion de preferencia personal,aunque lleve un orificio cosido para el tubo del portafondos es muy recomendable unas pinzas para que no se mueva el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 De 30€ nada, yo lo he comprado esta tarde y me ha salido con 0€ de gastos de envío xD asi? pos poniendo eso asustan a la clientela xDD ati qe te parece la tela esta?? trasparena mucho? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 los mios de phottix son de muslin ( algodon) como esos,y no transparentan nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 los mios de phottix son de muslin ( algodon) como esos,y no transparentan nada. entonces vale la pena o no?? porque sino me lo replanteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 http://www.phottix.com/esp/studio-accessor...uslin-3x6m.html es esto le que tienes tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 si esa misma en blanco y en negro,pero como ya te dije prefiero usar los de cartulina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 si esa misma en blanco y en negro,pero como ya te dije prefiero usar los de cartulina. ams... y eso de cartulina q es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 son rollos de cartulina de 2,8 de ancho por 11 de largo,tienes la ventaja de que no hacen arrugas imagen fondo cartulina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 son rollos de cartulina de 2,8 de ancho por 11 de largo,tienes la ventaja de que no hacen arrugas imagen fondo cartulina oye pues esta guapo no? donde me compre el porta fondos creo que habia, y no se rompen con el tiempo? o duran mucho?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 los fondos de cartulina con el tiempo se desgastan y rompen,pero 11 metros de largo dan para mucho,yo cuando no son de cuerpo entero pongo un metacrilato encima del fondo de cartulina para que no se manche o se rompa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ya tengo mi fondo de tela blanco. Está genial, aunque se arruga un disparate, nada que no pueda quita la plancha una vez montado todo xD Es monstruosamente grande. No me imaginaba las dimensiones de 3x6 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 y cuanto cuestan las cartulinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 suelen salir por unos 60 euros el rollo de 2,8 de ancho x 11 de largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 suelen salir por unos 60 euros el rollo de 2,8 de ancho x 11 de largo Disculpa Josedavid. Podrías decirme donde se pueden comprar las cartulinas de ese tamaño? Imagino que será en una tienda específica de fotografía o también en papelerías? Es que al decir cartulina me has despistado, además que el precio que comentas es mejor que lo que yo andaba mirando. que es esto La verdad es que he estado utilizando tela de sábana y tiene demasiadas arrugas, al final la única opción es quemar el fondo pero claro si fuese cartulina ya dispondría de más colores. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 en esos fondos pone papel pero tambien es cartulina,en prostudio 360 compro yo los fondos de tela decorados,pero los fondos de cartulina los compro en american photo imp,concretamente valen unos 56 € mas envio,es lo mismo de tu enlace pero vale la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.