juan de mairena Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Tengo una d40. Con las prestaciones de esa cámara a mi me basta y hasta me sobra. Pero creo que ha llegado la hora de sustituirla. Con la misma relación prestaciones/precio de la ya citada -no necesito más-... ¿porqué modelo de cámara Nikon la debería sustituir? Es condición indispensable que me valgan los dos objetivos que ya tengo, un 18/35 y un 55/200. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Pero si dices que ya te valen las prestaciones de la D40 ¿porqué piensas en sustituirla? Si nos das mas pistas igual te podemos ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Lo que quiero sabes es con qué cámara sustituyó Nikon la D40. O lo que es lo mismo, una reflex de Nikón que no esté descatalogada, y que sea del espectro de la antigua D40. Es que... saben... me van a hacer un regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Después de la D40, salió la D40x y su sustituta de gama es la D3000 o la D5000 dependiendo de si puedes picar mas alto o menos alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sin descartar la D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sin descartar la D3100 Totalmente cierto, se me fue de la cabeza :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo no descartaria la D90 de segunda mano. Se que es un salto muy grande, pero sinceramente hay D90 en el mercadillo "casi" nuevas. Simplemente echales un vistazo antes de decidirte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 No quiero dar saltos grandes. Estoy contento con lo que tengo. O sea que, D3000 D3100 D5000 ... la diferencia de precio... ¿es mucha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 No quiero dar saltos grandes. Estoy contento con lo que tengo.O sea que, D3000 D3100 D5000 ... la diferencia de precio... ¿es mucha? La D3000 ha sido ya descatalogada, y la D5000 me suena que tambien se ha dejado de fabricar, y si no, lo haran en breve. Por eso ha salido la D3100 (la D3000 la ponian a caldo todos los expertos), y se ve que es bastante buena (la D3100 digo). De todas formas, por lo que he leido, tiene pinta de ser igualmente un salto grande.... pero es lo minimo que hay hoy dia Tambien dicen que va a salir pronto la D5100, pero vamos, eso solo son rumores, y total, cada año o 2 años te cambian el cuerpo, asi que es tonteria ir esperando para tener lo ultimo, porque lo ultimo solo dura 1 año. Como siempre se dice, el dinerito para cristalitos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Ea, algo hemos avanzado. Ya sólo dudo entre la D3100 y la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iniat Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Si te lo puedes permitir, yo iría a por la d5000, tiene el mismo sensor que la d90 y para usarla no creo que sea muy diferente que nuestra querida d40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola! No entiendo muy bien cuando dices que quieres que valga para tus objetivos pero indicas que tienes el 18-35 ¿no será el 18-55?. El 18-35 creo que no lleva motor de enfoque y no puede ir muy bien con la D40. Yo por lo menos soy bastante inútil para enfocar a mano. En cualquier caso yo no me cambiaba de cámara, a no ser que quieras vídeo. Para lo que cuesta la D5000 (que en breve se cambia por la D5100) yo me compraba un objetivo, el 16-85 o el Tamron 17-55. Si lo que quieres es cambiar de cuerpo yo me iría a un nivel superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bueno, Nikon pasó de la 40 a la 40x, luego la d60, d5000, d3000, d3100 y, en unos días, se hará oficial el anuncio de la d5100. El caso es que, si la cámara te viene bien, no tienes necesidad de cambiar, es decir, cambiar de tu actual cámara a una d5000, por ejemplo, no va a traerte ninguna mejora ni nada similar, solo va a costarte un puñado de €. En cuanto a cambiar por necesidad, yo recomiendo saltar, directamente a la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.