Shox Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola y saludos a todos. soy nuevo por estos lares, me suelo pasar mucho por flickr y por otros foros. Roldixbcn, en una kdd de flickr me dijo que por aqui habia gente muy maja y activa, asi que me aventure a registrarme. Soy de barcelona, estudiante de informatica y entre mis aficiones esta la fotografia, que ahora practico bastante amenudo. espero poder aprender mucho con vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola y saludos a todos.soy nuevo por estos lares, me suelo pasar mucho por flickr y por otros foros. Roldixbcn, en una kdd de flickr me dijo que por aqui habia gente muy maja y activa, asi que me aventure a registrarme. Soy de barcelona, estudiante de informatica y entre mis aficiones esta la fotografia, que ahora practico bastante amenudo. espero poder aprender mucho con vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Un saludo Te doy mi bienvenida, yo tambien soy de barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 bienvenido al foro y seguro que no te arrepentirás de seguir el comentario de roldán... espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido Shox, que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...