Shox Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola y saludos a todos. soy nuevo por estos lares, me suelo pasar mucho por flickr y por otros foros. Roldixbcn, en una kdd de flickr me dijo que por aqui habia gente muy maja y activa, asi que me aventure a registrarme. Soy de barcelona, estudiante de informatica y entre mis aficiones esta la fotografia, que ahora practico bastante amenudo. espero poder aprender mucho con vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola y saludos a todos.soy nuevo por estos lares, me suelo pasar mucho por flickr y por otros foros. Roldixbcn, en una kdd de flickr me dijo que por aqui habia gente muy maja y activa, asi que me aventure a registrarme. Soy de barcelona, estudiante de informatica y entre mis aficiones esta la fotografia, que ahora practico bastante amenudo. espero poder aprender mucho con vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Un saludo Te doy mi bienvenida, yo tambien soy de barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 bienvenido al foro y seguro que no te arrepentirás de seguir el comentario de roldán... espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido Shox, que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola Shox! Bienvenido al foro y completamente de acuerdo con lo apuntado por Roldán, ya lo irás comprobando día a día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 hola y saludos a todos.soy nuevo por estos lares, me suelo pasar mucho por flickr y por otros foros. Roldixbcn, en una kdd de flickr me dijo que por aqui habia gente muy maja y activa, asi que me aventure a registrarme. Soy de barcelona, estudiante de informatica y entre mis aficiones esta la fotografia, que ahora practico bastante amenudo. espero poder aprender mucho con vosotros y aportar mi pequeño grano de arena. Un saludo Pues bienvenido Shox! Ya veras como no te menti, yo al principio tambien me costo apuntarme en el foro, entraba en plan chafardero, hasta que me monty me animo a entrar. Ahora para mi, esto ya es como una familia! Seguro que dentro de poco, ese grano de arena, se convertira en una playa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Shox !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Shox bienvenido y que disfrutes v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 lo e pasar un rato de vez en cuando, creo que lo hemos hecho todos. Ahora es el turno e disfrutar de la comunidad Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Shox. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 A disfrutar de la comunidad.Bienvenido.Cuando tenga alguna duda con el ordenata ,con tu permiso,ya te preguntare.Pues lo mio no es esto de la informatica.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 vengaaaaaaaa que no se digaaaaaaaa!!! amonosssss a pasarloooooo como el quequo toma yaaaaaaa, bienvenidoooooo y a divertirse , pum chim pum chim pum chim pum!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por la acogida :) Espero estar a la altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido Shox, disfruta del foro Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido Shox, a disfrutar y a enseñar todo lo que sepas. Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bienvenido, Shox que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas