topkapi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Ya, ya, si no dudo que sea así.... Pero es que, ya digo, que últimamente (que he comprado a Dctrade y envío por Fedex) he notado lo de París... Al hacer el seguimiento del envío (con el número de envío de Fedex que me da DCTrade), al llegar a París, la aduana la pasa allí (según el mensaje en el número de envío: "trámites aduaneros realizados, envío en nuestra oficinas de París)... Una vez pasados esos trámites, en España no pasa aduana porque es envío de la Unión Europea... Por eso digo, que lo mismo es una "estrategia" de DcTrade... Yo, cuando ví que me lo enviaban por Fedex pensé: "¡¡¡ a pagar se ha dicho!!!" y no, salió todo bien (y era un paquete con 2 objetivos)... Salu2 No, no cambiaba nada, salvo lo que he puesto... Que la aduana la pasaban en París. Exactamente eso mismo es lo que me ha pasado a mí, envío desde Hong Kong, trámites aduaneros en París (incluso el paquete con un precinto de haber sido abierto en París) y en un par de días después en casa. Salida lunes de Hong Kong y llegada viernes en Albacete. Increíble, pero cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Se le ha acabado el chiringuito a SpeedTrans Correos volverá a realizar directamente a partir del próximo sábado 9 de abril los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones. La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio". Así, una vez finalizado el correspondiente periodo transitorio de dos meses, Correos volverá a gestionar con sus propios medios los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países de fuera de la Unión Europea, principalmente la elaboración del DUA (documento único administrativo) y la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros. http://www.europapre...0407185943.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Se le ha acabado el chiringuito a SpeedTrans http://www.europapre...0407185943.html Eso, de por si, ya es una buena noticia. Solo hacian de "chupópteros", y encima lo hacian mal. De verdad que estos chinos, se las ingenian todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas