Jump to content

Comprar en DCtrade y aduanas

jarnel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

¿Alguien a comprado últimamente (en los últimos 3 meses) en DCtrade (tienda eBay)? Lo pregunto para comprarme el 85mm que sale a 309,99€ (bastante por debajo del precio de por aquí) y me gustaría saber si me lo pararán en aduanas y me harán pagar un pastizal extra...

Pues eso, si alguien últimamente se ha comprado algo (de cierto valor) y aporta su experiencia, se lo agradecería. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola chic@s,

¿Alguien a comprado últimamente (en los últimos 3 meses) en DCtrade (tienda eBay)? Lo pregunto para comprarme el 85mm que sale a 309,99€ (bastante por debajo del precio de por aquí) y me gustaría saber si me lo pararán en aduanas y me harán pagar un pastizal extra...

Pues eso, si alguien últimamente se ha comprado algo (de cierto valor) y aporta su experiencia, se lo agradecería. Gracias!

Hola yo compré el día 23 de diciembre ese 85 1.8d a 309.99 en DCtrade y el lunes 27 por la tarde estaba en mi poder. Sin ningún problema de aduanas, lo cual no quiere decir nada.

Una compra muy buena, todavía babeo con la nitidez y el bokeh.

Suerte con la decisión y las aduanas.

Salu2, vader

Enlace al comentario

Hola yo compré el día 23 de diciembre ese 85 1.8d a 309.99 en DCtrade y el lunes 27 por la tarde estaba en mi poder. Sin ningún problema de aduanas, lo cual no quiere decir nada.

Una compra muy buena, todavía babeo con la nitidez y el bokeh.

Suerte con la decisión y las aduanas.

Salu2, vader

Gracias vader. Al menos ya tengo una referencia positiva!! A veces algunos lo envían de una manera que sí o sí sabes que te pararán en aduanas y entonces ya no vale la pena ni intentarlo. A ver si alguien más ha tenido una experiencia positiva con estos y me lanzo a comprarlo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo he tenido la suerte de pillar hace unas semanas el 135mm (que por cierto ahora tienen más barato... :clapping: ) y afortunadamente no me lo pararon aunque contaba con que podía pasar porque no es lo habitual. También compré una batería y algún filtro (creo, uno pierde la cuenta de dónde compra las cosas) y estos tampoco los pararon, pero cuando son cosas pequeñas es más fácil que no las paren en las aduanas. Me temo que es un poco lotería.

Suerte

Enlace al comentario

Pues nada, ya lo he pedido... con un par! Lo que no he tenido vista suficiente y como ahora es el año nuevo chino va a tardar unos días en enviármelo.

En fin, a ver si hay suerte. Gracias por la información!!

Pués que la suerte te acompañe al pasar aduana y no te lo pillen.

Buena compra, espero que te llegue pronto.

Ya nos contarás el final de la historia.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola;

A los gastos de aduanas, ahora hay que sumarle los que no vivimos en Madrid los gastos de gestión en la aduana, ya no te lo gestiona correos. Creo que la empresa es algo así como Speedtrans.

En mi caso compré los tubos de extensión Kenko DG por 130€ y al final me salió por 181€, todo gastos de aduanas+gestión.

Saludos cordiales, caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario

Hola;

A los gastos de aduanas, ahora hay que sumarle los que no vivimos en Madrid los gastos de gestión en la aduana, ya no te lo gestiona correos. Creo que la empresa es algo así como Speedtrans.

En mi caso compré los tubos de extensión Kenko DG por 130€ y al final me salió por 181€, todo gastos de aduanas+gestión.

Saludos cordiales, caimac.

Pués vaya palo... :lol: :) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Realmente da igual donde compres. Las aduanas y los impuestos dependen del transporte(Courier o Postal) y del funcionario que tramite tus pedidos e incluso de la aduana por la que entren. Que vengan de DC Trade, o de BH Photo o de Trilorilo PhotoTrading, realmente importa poco

...y si pagas, piensa que en el fondo estas haciendo lo debido y en caso contrario estaras favoreciendo la competencia desleal al comercio nacional e incluso ilegal. Hay que ser positivo.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Hace poco compré un objetivo a dctrade y no me lo pararon en las aduanas. Respecto a la garantía, puede que no vuelva a comprar a tiendas de japón, si tienes que tirar de la garantía el modo más económico de envío viene a costar unos 45 euros para el envío, con el riesgo que se pueda extraviar. Un compañero tiene un problema con el objetivo y no le dan otra solución nada más que enviarlo, el problema es insignificante pero me dice que si tuviera garantía española lo enviaría y que así no se arriesga. Yo era un claro defensor de comprar en china y japón pero visto lo visto, creo que prefiero pagar un pelín más y que me solucionen el problema en España

Enlace al comentario

Hace poco compré un objetivo a dctrade y no me lo pararon en las aduanas. Respecto a la garantía, puede que no vuelva a comprar a tiendas de japón, si tienes que tirar de la garantía el modo más económico de envío viene a costar unos 45 euros para el envío, con el riesgo que se pueda extraviar. Un compañero tiene un problema con el objetivo y no le dan otra solución nada más que enviarlo, el problema es insignificante pero me dice que si tuviera garantía española lo enviaría y que así no se arriesga. Yo era un claro defensor de comprar en china y japón pero visto lo visto, creo que prefiero pagar un pelín más y que me solucionen el problema en España

No me creo que si mandas ese objetivo a Finicom España se nieguen a responder a una garantía internacional de Finicom. Les meto una hoja de reclamaciones como una D3 de grande.

Enlace al comentario

Finicon hasto donde yo se SI se hace cargo de las reparaciones de objetivos (no de camaras) comprados fuera de España y de la UE, pero siempre que lo hayan sido en los canales de distribucion oficial. Pero esta norma de funcionamiento es algo interno de Nikon y sus Servicios Tecnicos, no depende de la ley Española ni Europea, es una norma comercial interna y me cuesta creer que sea legalmente reclamable, aunque hoy en dia aun no he oido a nadie que le hayan rechazado una reparacion de un objetivo comprado fuera de España (en canal oficial, insisto)

Me siento mas raro defendiendo a Finicon.... B)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

yo acabo de comprar el jueves pasado y cero problemas, me llego ayer el pedido y perfecto. no tuve que pagar aduanas ni nada de nada.

para mi 100% de confianza (y eso que me tire a la piscina con un pedido bastante caro, pero es que la diferencia de precio con aqui es increible)

Enlace al comentario

Pues ya os contaré a ver qué tal... yo también había comprado antes en DCtrade (y muchos otros), pero como hace poco que se cambió la normativa respecto a los productos comprados fuera, no estaba seguro de sí era más estrictos o no. Por lo que veo, esto va como siempre... depende de quien te toque (vaya país).

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

yo el año pasado aproveche, para comprarme un cuerpo de D5000, por 397 euros, con dos bacterias, sin problemas, y un 55-200 vr, que me costo 149 Euros y tampoco, dos cosas que merecían la pena el riesgo, y sin problemas, pero esto no es lo mas normal, por lo que se ve, asi que yo aconsejo, que se hagan cuentas, y si no merece mucho la pena mejor comprar en Europa. Por si las moscas.

Enlace al comentario

yo el año pasado aproveche, para comprarme un cuerpo de D5000, por 397 euros, con dos bacterias, sin problemas, y un 55-200 vr, que me costo 149 Euros y tampoco, dos cosas que merecían la pena el riesgo, y sin problemas, pero esto no es lo mas normal, por lo que se ve, asi que yo aconsejo, que se hagan cuentas, y si no merece mucho la pena mejor comprar en Europa. Por si las moscas.

Y pasó el control de Sanidad........ :D:D .........???

:9lovenikon::clapping::D:lol::bravo:

Un saludo

Enlace al comentario