Jump to content

Comprar en DCtrade y aduanas

jarnel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Yo he tenido que pagar solo hace una semana...¡¡¡ Me pillaron...!!!. Compre un objetivo por eBay y me lo pararon en la aduana. Los gastos son teniendo en cuenta este ejemplo que os acompaño,

--------------------------------------------

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

Arancel 3% 230,00 x 3% = 6,90 € *

IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€

Gastos Correos 3,80 + IVA= 4,48€ **

Gastos Agente Aduanero 17,40 + IVA = 20,53€

Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,48 + 20,53 = 74,55€

*(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA

**(Tarifa presentación aduanas).

---------------------------------------------

Yo se lo encargue a Speedtrans y me lo gestionaron en 48 horas... Merece la pena.

Pero todo depende de la "suerte" te pilen o no.

Hay un minimo de 125 € (valor del producto), que no paga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

¡¡Acabo de recibir ahora mismo mi nuevo Nikkor 85mm f/1.8D sin ningún tipo de problema!! :)

Eso sí, en el valor del envío ponen que vale 19€... y así no hay problema.

Un saludo!

Pués menuda suerte :1ok: , tal como está el patio.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenísima compra, vale dios! Sólo deciros que el truquillo de ponerlo más barato acostumbra a funcionar desde los paises asiáticos, pero no desde USA donde es delito federal no informar correctamente sobre el contenido y su valor.

A disfrutarlo!

Saludos,

dv

Enlace al comentario

Yo he comprado el 50mm f/1.8D, en DC Trade, y ya me mandaron el número de seguimiento.Solo que lo meto en la web de correos y pone que a fecha del 9/2/2011 esta admitido y lleva así desde entonces. ¿Alguien me puede decir porque no me sale la ubicación del paquete?,porque yo creía que podias ir viendo por donde iba.

Editado por consocer
Enlace al comentario

Por cierto. ¿Alguién sabe cuanto tardan en realizar el envio?. Quiero decir desde que haces el pago, hasta que te llega a casa. Yo tengo hecho el pago de dos productos uno de la semana pasada y otro de hoy (50mm 1.8) y necesito saber si me va a llegar a tiempo para utilizarlo dentro de dos fines de semana. En los conceptos de pagos y envios no he conseguido obtener la información.

Enlace al comentario

A mi me ha llegado hoy el 50mm f1.8D, se me hizo el pago efectivo el dia 9, así que se puede decir que ha tardado una semana en llegar. Y no me lo han parado en aduanas, con lo que me ha salido a un precio de unos 95 euros sino recuerdo mal. Lo que me parece genial.

Como detalles a comentar decir que me lo enviaron por correo ordinario y que en el sobre figura como camera case, gift y con un valor de 46$. Y todo esto sin yo pedirles que me hicieran el favor.

En resumen me parece un sitio altamente recomendable para comprar.

En cuanto pueda económicamente no tendré ningún reparo en comprarles a ellos,todo dependerá del precio que tenga el objetivo que quiero en cameratools. De la cual tambien se habla muy bien y según creo con ellos tienes algo mas del año de garantía que te da Dc trade, aunque yo esto lo veo un poco secundario porque soy muy cuidadoso y sino es que su funcionamiento es malo desde el principio pues dificilmente eche mano de la garantía.

Editado por consocer
Enlace al comentario

Pues es un detalle por su parte porque yo tampoco les he notificado que pongan la etiqueta de regalo o me incluyan una factura por un importe inferior por si acaso lo paran en la aduana. Una semana me parece un tiempo record, teniendo en cuenta que viene desde china. Lo que no se es si por barco o por mensajería área. En mi caso dice: forma de envio air mail. Supongo que el tuyo habrá venido vía aéra.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buscando el Nikon 17-55 2.8 tras estar varios meses desaparecido en Andorra, me decidí la semana pasada a pedirlo a Hong Kong (DCTrade). Cuando ví que me lo mandaban por FedEx me eché a temblar, porque con esos pagas aduanas sí o sí, pero ayer me llevé la grata sorpresa de que el objetivo lo tenía en casa en una semana y sin pasar por aduanas. Estoy que no quepo en mí de gustazo.

La factura marcaba Lens (For Camera), Unit Price 21 €, (As a Gift with No Commercial Value).

El caso es que el paquete venía con un precinto de haber sido abierto en la aduana francesa (vino vía Paris), pero se ve que a ellos no les interesa el tema del IVA y aranceles españoles, sino que (supongo) estarían buscando algún otro tipo de cosa (drogas o así). El caso es que lo dejaron pasar y a mí me ha llegado sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

y si se rompe, que factura vas a presentar para la garantía?

Por un lado tengo el formulario de garantía original con el número de serie, y por otro lado al pagar con PayPal tengo registro del pago con importe y fecha, además del registro que queda de la compra por Ebay. Una vez tuve un problema con otro objetivo comprado en Hong Kong de la misma forma y no hubo ningún problema a la hora de echar mano de la garantía. Piensa que una tienda con más de 20.000 ventas y un 99,8% de votos positivos (más o menos, ahora no recuerdo) no puede poner en duda su prestigio por no atender un problema que, por otra parte, el pasa a que lo resuelva el proveedor.

Enlace al comentario

Cuando compras en Ebay y pagas por Paypal, la factura es la de Paypal, que te llega por mail... Además, la tienda te manda, por mail tambien, su factura de pago... Te las imprimes y ya está...

Respecto a DCtrade... Últimamente he observado que, aunque sea enviado por Fedex, lo que hacen es mandar el envío a París (desconozco la razón)y, desde allí, que ya es Unión Europea, lo mandan a España...

Enlace al comentario

en paris lo que hacen es consolidar la mercancía que viene de diferentes puntos del mundo a europa y de la propia europa, muchas empresas de transporte, ups, dhl, tnt etc...lo usan como punto estratégico de distribución, ya que no es economicamente positivo tener una conexion desde asia para cada capital europea.

en paris la mercancía no pasa aduanas, por que de eso se ocupa la aduana de destino en cada punto de europa, y una vez que llega aqui, se presenta un listado de toda la mercancía que ha llegado en el avion de terceros paises al inspector de aduanas, y este decide aleatoriamente en unos casos y puntualmente (por el tipo de mercancía declarada e importe economico declarado,etc) en otros, que se debe presentar mayor documentación de la mercancía de la que viaja con ella, y es ahi cuando vienen los lios...si la declaran libre, pues se pagan los derechos de arancel e impuestos (que estos tienen que ser bajos ya que al objetivo le han puesto un valor ridículo) bajo un documento que se llama DUA (documento unico aduanero) que son el mínimo exigible..y ya tenemos la mercancía en casa.

edito: si uno se compra una D3x y un pepino importante y el chino declara que vale 100 dolares, y el inspector dice que quiere ver la mercancía y una mayor documentación, es el destinatario el que debe justificar que eso es un regalo, que no es nueva, pero a ver como lo justifica, por que es el inspector el que está viendo la mercancia en situ (hablo por experiencia por que he asistido a esas inspecciones), y si ese hombre no se queda conforme, te exige un importe económico acorde al precio de la mercancía en europa, y si no quieres pagar, pues la mercancía queda retenida en el recinto aduanero de la empresa de ttes, y al cabo de un periodo de tiempo, se destruye..

pasa mucho que una pareja de novios se compra una alfombra en la india o por ahi, la mandan a españa, pasa la aduana, y el vista dice que no cuela, que si la quieren pasar tienen que pagar unos aranceles e iva acorde al valor en europa, y entonces no les merece la pena pagar y la rechazan....

asi que mucho cuidado con lo que se hace...

vaya charla.

Ya, ya, si no dudo que sea así.... Pero es que, ya digo, que últimamente (que he comprado a Dctrade y envío por Fedex) he notado lo de París... Al hacer el seguimiento del envío (con el número de envío de Fedex que me da DCTrade), al llegar a París, la aduana la pasa allí (según el mensaje en el número de envío: "trámites aduaneros realizados, envío en nuestra oficinas de París)... Una vez pasados esos trámites, en España no pasa aduana porque es envío de la Unión Europea... Por eso digo, que lo mismo es una "estrategia" de DcTrade... Yo, cuando ví que me lo enviaban por Fedex pensé: "¡¡¡ a pagar se ha dicho!!!" y no, salió todo bien (y era un paquete con 2 objetivos)... Salu2

Enlace al comentario

y viste en el albarán si cambiaba el destinatario?

me refiero a si la ciudad de origen del albarán era paris...

No, no cambiaba nada, salvo lo que he puesto... Que la aduana la pasaban en París.

Enlace al comentario