pfbrodon Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola, queria compartir con Uds el enlace del analisis de este objetivo UWA. Saludos Enlace - Que sabes de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues la verdad es que no lo habia visto pero esta muy bien, pena que no sea un poco mas luminoso, pero es el complemento que me falta para abarcar toda la focal, habra que ver evolucion de precios y si a los primeros en estrenarlo les sale bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues la verdad, es que el otro día le estuve chando un vistazo y me pareció interesante... este modelo junto con el Tokina 10-17 son una de las cosas que en un futuro miraré para comprar... el Tokina lo he tenido y es de lo más... a lo mejor me decante por el Sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues la verdad, es que el otro día le estuve chando un vistazo y me pareció interesante...este modelo junto con el Tokina 10-17 son una de las cosas que en un futuro miraré para comprar... el Tokina lo he tenido y es de lo más... a lo mejor me decante por el Sigma... Ojo que el Tokina 10-17 es fish-eye, el Sigma 8-16 no. Me parecio curioso lo del Sigma por que es un objetivo que ya casi tiene un año en el mercado y en nikon no lo he visto mucho, en canon por el contrario se esta haciendo muy conocido y rinde muy bien en camaras como la 7D que es de 18 mpx por lo tanto tienen un sensor que pide objetivos de buena calidad. Y mas curioso aun es que en Nikon por el factor de recorte de 1.5 seria aun mas extremo que en Canon donde el factor es 1.6. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 He utilizado por unos meses el Sigma con mi D300, pero honestamente terminé por venderlo ya que me volvía loco para los enfoques nocturnos (siempre terminé en manual), por otra parte no es lo suficientemente luminoso para el costo que tiene. De todas formas no me arrepiento porque me dió sus frutos en dos trabajos, pues mi otra opción era utilizar el 18-200 nikon y no tenía nada que ver ya que este en 18 deforma más que el Sigma en 12.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas