Jump to content

Foto submarina

jordipalamos

Publicaciones recomendadas

Creo que no lo he hecho bien, queria poner esta foto en el Tema del Titulo y he generado un nuevo tema.

No soy nuevo pero casi, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro.

Supongo que tendre que "responder" en el tema del titulo y asi quedara la foto alli. Voy a probar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal ,pero todo el merito de esta foto evidentemente es el encuentro con el tiburon ballena ,por que tecnicamente esta realmente mal aprovechado el momentazo que se te brindo.

Cortas al animalito por donde te parece, el balance de blancos totalmente desacertado y trepidada por una obturacion excesivamente lenta.

Perdona por la dureza ,pero solo con las criticas se aprende de verdad.Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Este es uno de esos casos en los que la tecnica pasa a un segundo plano.

Lo importante ha sido captar el momento.

Muchos dariamos lo que fuera por haberlo vivido. Lo de capturarlo es un extra.

Supongo que si tienes la suerte de estar en la misma situcion, o similar, en mas ocasiones tendras posiblidad de mejorar la tecnica.

En todas las disciplinas pasa lo mismo.

Por mi parte felicidades.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Jordipalamos.

Decirte que aunque la foto le falta técnica, como comentan los compañeros, ha merecido la pena sacarla.

Estar en esa situación y que te aparezca un bicho de estos no se da todos los días. Yo en tu lugar, y confieso que es unos de mis sueños no cumplidos, le doy la cámara al tiburón este y que me haga él la foto de como salgo corriendo, je,je,je :lol:;) . y sino pongo el dedo en el disparador y no lo levanto hasta que no salga humo de la máquina aunque este debajo del agua.

A veces los nervios, saber que solo tienes un par de segundos hace que uno no repare en configurar la máquina, pero creo que ha merecido la pena y con más oportunidades mejorarás la técnica.

Felicidades por el momentazo. :wub:;)

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...