Jump to content

1º Foto en ByN

Tarazaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas con mi recién adquirida, D3100 me he encontrado paseando a una urraca, le hice la foto y me pareció que seria mucho mejor en blanco y negro, he decido contrastarla bastante ya que es un blanco y negro, no un amasijo de distintas tonalidades de gris =) espero que os guste y que la critiquéis todo lo posible con el fin de que aprenda a hacerlas bien ^^

pajaro1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta el byn bien contrastado, pero no hasta el punto de dejar al protagonista de la foto empastado. La composición muy bien.

Un saludo.

Si la verdad que tienes razón, el problema es que es todo lo que se puede hacer, estaba bastante lejos. mi miedo era principalmente ese 1º plano desenfocado, la verdad que nunca me ha salido bien 1 foto con el 1º plano desenfocado.

Muchas gracias por la valoración positiva de la foto =)

Enlace al comentario

Hola Tarazaga,

Además de lo que ya te han dicho, hubiera levantado un poco más la cámara: apenas se ve la picaraza.

El desenfoque tanto en primer término como en los árboles, le dan importancia al motivo central.

Y una última cosa, habría recortado por arriba para eliminar ese reflejo quemado. Se me van los ojos hacia allí y no aporta nada. No tengas miedo de recortar fotos a medidas que no sean estándar.

Un saludo y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Hola Tarazaga,

Además de lo que ya te han dicho, hubiera levantado un poco más la cámara: apenas se ve la picaraza.

El desenfoque tanto en primer término como en los árboles, le dan importancia al motivo central.

Y una última cosa, habría recortado por arriba para eliminar ese reflejo quemado. Se me van los ojos hacia allí y no aporta nada. No tengas miedo de recortar fotos a medidas que no sean estándar.

Un saludo y a seguir afotando.

Gracias por el consejo, acabo de postear una sesión de fotografia erótica en blanco y negro, si os interesa os paso el link Post Fotografia Erótica

Editado por Tarazaga
Enlace al comentario