fan_cowl1975 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenas noches, que opinan de este objetivo como gran angular nikkor 20mm f/2.8D AF, desde luego es un mar de dudas porque estoy entre algunos sobre todo el tokina 16-28 2.8 pero cuesta poco más de 800 euros y este el Nikkor 20mm f/2.8D AF en fotoboom nuevo por 600 euros, y tengo esas dudas la verdad, alguién que lo tuviera podría decirme como se porta, si hubiera alguién que lo venda me podría interesar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ya me compre el tokina 16-28 2.8 está en camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Tienes opiniones aquí: • >> Nikkor 20 mm f/2.8 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ya me compre el tokina 16-28 2.8 está en camino. Un saludo Enhorabuena por la compra. Es un objetivo muy interesante para cámaras FX. ¿Serías tan amable de comentar tus primeras impresiones cuando lo pruebes? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas