7arch Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) El otro día, navegando por la red me encontré con una cosa muy interesante que creo que se podría contemplar como un Brico. El caso es que para los "afortunados" poseedores de un ipad pueden crear efectos de iluminación muy interesantes por muy poco dinero. Es una aplicación para ipad (no se si funcionará también en el iphone) que te permite crear un montón de efectos de iluminación que la verdad, viendo el vídeo son muy resultones. Sin más, aquí os dejo un enlace al vídeo, a ver qué os parece http://www.youtube.com/watch?v=xJ_V7LaXZI4 Edito para actualizar el vídeo, ya que el anterior había sido borrado. Y la que lo han preguntado la aplicación se llama Photo Soft Box Pro HD, por si alguien quiere buscar más información. Editado 3 de Abril de 2012 por 7arch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Curioso, la verdad que hay cosas que se pueden hacer con muchas cosas y hasta que no lo vemos no se nos ocurre. Imaginate para tu casa un monitor de 23 pulgadas, pero claro cables y conexion al ordeñador y red electrica, y sobre todo peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 esta genial, voy a buscar ahora mismo alguna aplicación parecida para android a ver si vale para el nexus one,jaja, a ver si hay suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 esta genial, voy a buscar ahora mismo alguna aplicación parecida para android a ver si vale para el nexus one,jaja, a ver si hay suerte Si encuentras algo avisa pero vamos, yo estuve buscando el otro día y nada, lo más "parecido", por decir algo, que he podido encontrar es Color Flashligt, que convierte tu pantalla en una linterena y puedes cambiar el color y poner algún efecto. Pero no tiene nada que ver con esta aplicación que sí que está preparada para usar en fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy interesante. Lástima que con el iphone no será lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Ya la baje hace unos dias y me costo 2.39€ y acabo de ver que ha bajado 1€ leuro Me cachisss. Aun no la he probado, pero tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Si encuentras algo avisa pero vamos, yo estuve buscando el otro día y nada, lo más "parecido", por decir algo, que he podido encontrar es Color Flashligt, que convierte tu pantalla en una linterena y puedes cambiar el color y poner algún efecto. Pero no tiene nada que ver con esta aplicación que sí que está preparada para usar en fotografía... Pues he estado buscando y si, lo unico parecido es el Color flashlight, pero a no me parece tan malo teniendo en cuenta que es un movil y la pantalla no es muy grande, usando la imaginación se pueden hacer cosas interesantes y puede ser muy util lo de poder poner la pantalla del color que quieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Que chula la aplicación. A ver si esta noche me acuerdo y me la bajo, que el juego de los pájaros de las narices ...............me absorve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 YA me la he bajado e instalado. Ahora a esperar al finde para probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquetos Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 jajaja, el juego de los pajaros! Yo he bajao esta aplicacion, pero en el iPod Touch, la verdad no la he probado en condiciones, tire algun primer plano de un objeto pequeño, pero que en general no le dado la vuelta vamos, sin embargo creo que en el iPad se sacaria muuucho mas provecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETO Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Bueno pues me falta tiempo practica y dinero pa material pero poco a poco nikon d80 18 200 iso 100 7.1 ipad jpg sin shop y practicando Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 12 de Abril de 2011 por SETO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETO Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 fotos del montaje Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Arggg...el video no se ve...lo habrán borrado ya. Alguien me puede decir como se llama la aplicación? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Arggg...el video no se ve...lo habrán borrado ya. Alguien me puede decir como se llama la aplicación? Gracias! La aplicación se llama Photo Soft Box Pro HD Aquí tienes el enlace a la App Store: http://itunes.apple.com/es/app/photo-soft-box-pro-hd/id407385101?mt=8&ign-mpt=uo%3D4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 esta genial no lo habia pensado voy a ver si puedo usar la pantalla del ordenador para hacer fondos para macro haber que tal queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas