abysmo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 pues a ver cuando ponen el nuevo sistema, q cada día me paso a ver si han cambiado algo y nanai! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lgasensi Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola a todos!!! estoy haciendo el curso online pero no veo por ningún lado que fotos piden que hay que mandar para el examen, alguien sabe como va???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me podéis ayudar, yo tenia una cuenta con nikonista club.com, pero hace mucho tiempo que no entro tanto como un año , y quería retomar el curso pero he perdido la contraseña, y el correo que tenia no existe ya. Que tendría que hacer para poder conseguir cambiar la clave. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Yo también hace mucho que no entro,haber si puedo entrar. también tengo que retomar el curso. En Febrero me pongo. Que han cambiado? Planeta Mercurio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio BG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ya está la nueva versión del curso activa. Ahora los 3 primeros niveles es simplemente responder a un test, que es una broma, porque si fallas alguna es cuestión de cambiar la respuesta por otra y en un momento tienes todas correctas. En ese momento se te activa el siguiente nivel y ya está. Y en el último nivel (el 4º) es donde te piden que envíes 8 fotos sobre una temática de varias que te dan a elegir, y si las pasas pues te mandan el diploma. Se han querido quitar curro claramente jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.