CarmenCo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 una cosa más carmen,en el ejercicio de hacer una fotografía con algo sobrante y luego eliminar con la herramienta de clonar. Resulta que tengo dos,una muy sencilla de mi casa en la que aparece un cable de tlf,pero es simplemente el cablecito y ya está y otra en otra en la terraza con una pared con un agujero con cables,un tlf viejo y como una tubería por el techo,he probado hacer los dos por sí acaso y obviamente aunque esta última es la que más trabajo conlleva también es la que más se nota por así decirlo. La cosa es,debería mandar la foto del cable sencilla o la de la terraza,es que no sé si al ser simplemente quitar un cablecito me lo echaran atrás por poco esfuerzo o algo. Hombre, yo solo te puedo decir lo que he hecho yo. Y no me he complicado mucho. He mandado justamente una con un cable atravesado por el cielo, que ya se que no es gran cosa, pero yo creo que lo que importa es que seas capaz de hacer el ejercicio... No se, lo que tú veas mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Madre mía la que he liado con el fotomontaje XDD Como se nota que no soy muy diestro en el photoshop,a ver si hay suerte y me lo aceptan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 ya tengo el resultado del nivel 2: superado !! muy, pero que muy buenos comentarios, por lo que repetiré algunas fotos para mejorarlas ( reconozco que para alguna tiré más de 50 y ninguna no me acabó de gustar y al final mandé la que me pareció menos mala ... o sea que seguro que las puedo hacer mejor siguiendo sus consejos ) mi felicitación y agradecimiento para el equipo de formación !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 felicidades nuria. tengo una última pregunta sobre los ejercicios del nivel 3,para quiénes los hayan enviado ya o lo hayan hecho. En el ejercicios de hacer la foto con un monumento,creéis que puede valer una fuente asi grande iluminada? Es que aquí no dispongo digamos de mucho variedad y lo único que he encontrado ha sido una fuente en el paseo marítimo en plan espectacular ( qué no lo es ) XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 felicidades nuria. tengo una última pregunta sobre los ejercicios del nivel 3,para quiénes los hayan enviado ya o lo hayan hecho. En el ejercicios de hacer la foto con un monumento,creéis que puede valer una fuente asi grande iluminada? Es que aquí no dispongo digamos de mucho variedad y lo único que he encontrado ha sido una fuente en el paseo marítimo en plan espectacular ( qué no lo es ) XD No hace falta que sea ningún monumento importante ni nada por el estilo. Lo que importa es que se vea algún edificio iluminado detrás del modelo en una foto y que en la otra se transparente el modelo y se vea el edificio iluminado al fondo. La espectacularidad del monumento en sí puede estar bien para la foto, pero para el ejercicio es lo de menos. Así que lo que tu veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Es que claro,la cosa es que aquí todo son casas XD El único monumento es un piruli pero está en mitad de la carretera jaja No sé,voy a probar y a ver como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Sry por el doble post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Uno más que después de 4 años intentándolo...se apunta al cursillo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bueno, primer nivel enviado!! Ahora a esperar un mesecito! Lo que no veo es ninguna etiqueta o indicador que se hayan enviado las fotos, y si vuelvo a entrar al modulo del envío, sale todo vacío como la primera vez...os sale algo a vosotros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 yo tambien he hecho el curso, bueno mas bien estoy haciendolo solo me queda las ocho fotos del proyecto final, que me las estoy tomando con tranquilidad, mi consejo, es que mientras mas os esforceis, y hagais mejores fotos, mejor para vosotros mismos y para el aprendizaje. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcbp Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bueno pues vamos a comenzarlo,el curso, ya os contaré. Por cierto ¿de que equipo debemos disponer? para hacerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Buenas,llevo ya tiempo sin pasarme por aquí,ya he terminado el temario del nivel 4 y estoy preparando el proyecto,bueno preparando...en verdad no tengo mucha idea de que hacer,a ver si me podéis ayudar,la duda que tengo es,al final en el apartado del examén,te pone que entre a elegir puedes por ejemplo coger naturaleza no , y luego abajo salen para cargar 8 fotos,que se supone que de ese tema tengo que sacar 8 fotografías? y de ser así como se cuales tengo que hacer¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Pues yo creo que si eliges naturaleza, pues lo que tienes que hacer es enviar 8 fotos de paisajes naturales, las escoges tu, las que quieras siempre que sean de naturaleza. Si son retratos, también envías los que quieras, pero esta vez te indican que tienes incluir flash, interiores, exteriores... en realidad todos los temas te dan libertad, pero el que más libertad te da es el de naturaleza ya que siempre que sean paisajes naturales puedes mandar lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Pero lo que yo no comprendo es,por ejemplo que puedo dar 8 fotos de distintos paisajes? o por ejemplo hay que hacer como durante todo el curso,una de una flor,nivel de suelo, y esas cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 ¿Dónde está el link para este curso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ¿Dónde está el link para este curso? lo tienes aquí, te tienes que identificar en el Aula Digital, con tu número de nikonista y clave. http://www.nikonista...ursos-aulas.php Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Pero lo que yo no comprendo es,por ejemplo que puedo dar 8 fotos de distintos paisajes? o por ejemplo hay que hacer como durante todo el curso,una de una flor,nivel de suelo, y esas cosas? Yo creo que puedes hacer lo que quieras siempre que sea de naturaleza. Si quieres 8 paisajes, si quieres puedes poner alguna flor, o lo que quieras. Precisamente en naturaleza no te dice nada concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 lo tienes aquí, te tienes que identificar en el Aula Digital, con tu número de nikonista y clave. http://www.nikonista...ursos-aulas.php Saludos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Una vez finalizada la primera parte (el que la aprueba) y accede a la segunda. ¿sigue viendo la primera ? (sería bueno para consultar) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Una vez finalizada la primera parte (el que la aprueba) y accede a la segunda. ¿sigue viendo la primera ? (sería bueno para consultar) saludos, Buenas JF, Se puede seguir accediendo.. por lo menos del 2 al 1 que es lo que acabo de pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias! lo tienes aquí, te tienes que identificar en el Aula Digital, con tu número de nikonista y clave. http://www.nikonista...ursos-aulas.php Saludos. Tengo que tener garantía Finicon. O sea que para los que vivimos en el extranjero, nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tengo que tener garantía Finicon. O sea que para los que vivimos en el extranjero, nada... No te lo puedo confirmar Dogo Argento, yo me registré en Nikonistas, con los datos de mi cámara y despues tuve acceso al curso, desconozco si tiene que tratarse unicamente de cámaras compradas en España. Siento no poder ayudarte mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Acabo de enviar las fotos del primer examen, ahora a esperar, no se ... las de diferentes posiciones con el zoom, no me convencen mucho pues segun el examen creo que tienen que ser completamente idénticas las tres y a mi no me salen exactamente identicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Acabo de enviar las fotos del primer examen, ahora a esperar, no se ... las de diferentes posiciones con el zoom, no me convencen mucho pues segun el examen creo que tienen que ser completamente idénticas las tres y a mi no me salen exactamente identicas por lo que yo entendí, no tienen que ser idénticas en sí, sino que se trata de obtener el mismo encuadre, variando la distancia entre la cámara y el motivo y compensando ésta con la variación del zoom. Lo que pretende el ejercicio es ver el efecto de la profundidad de campo al utilizar diferentes focales. Un saludo. PD Preciosas fotos, de tu bella Ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Acabo de leer la teoría del nivel 1 y ahora voy a pensar en qué puedo fotografiar para el examen. Madre mía, si para el nivel 1 hay que hacer tantas fotos y esto se va complicando no se yo cómo terminaremos, jaja. Tendremos que darnos ánimos unos a otros. La teoría está muy bien explicada y parece todo muy fácil, ahora tendremos que ir poniendo en práctica lo que nos explican y hacer pruebas para enviar las mejores fotos. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.