Dogo Argento Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 No te lo puedo confirmar Dogo Argento, yo me registré en Nikonistas, con los datos de mi cámara y despues tuve acceso al curso, desconozco si tiene que tratarse unicamente de cámaras compradas en España. Siento no poder ayudarte mejor. Un saludo. No, no hay manera. Al poner el número de serie de cualquiera de mis componentes Nikon, me dice que es inexistente. Supongo que debe ser inexistente en España, o algo así. Si alguien por MP me pasa el número de serie algún objetivo que tenga, así lo puedo poner y registrarme, me haría un enorme favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Yo creo que puedes hacer lo que quieras siempre que sea de naturaleza. Si quieres 8 paisajes, si quieres puedes poner alguna flor, o lo que quieras. Precisamente en naturaleza no te dice nada concreto. estaba pensando,al ser ya un proyecto final crees que podría añadirle filtros y efectos a las fotos o debería seguir igual? ya es más que nada por curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 estaba pensando,al ser ya un proyecto final crees que podría añadirle filtros y efectos a las fotos o debería seguir igual? ya es más que nada por curiosidad. Pues la verdad es que no se qué decirte. Yo mandé 7 fotos y una composición con varias, y en la corrección se me ha insinuado que hay que saber descartar fotos. Y dicho esto he de decir que ya he terminado el curso y he recibido la corrección del proyecto. El diploma me han advertido que se puede retrasar mucho. En general me ha gustado bastante, sobre todo las observaciones y comentarios que hace el corrector al trabajo, creo que son muy acertados y pueden ayudar bastante. Así que ánimo a todos, y os aconsejo que pongáis interés en las fotos que mandáis, el resultado es más gratificante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas,por fin mandé el examén/proyecto final hará unos días,la cosa es que hace como unos minutos recibí un email de nikon,pero no contiene ningún tipo de evaluación,solo pone que tal usuario ha mandado el examén nº4 y el nombre las fotos que mandé,mi pregunta es para aquellos que disponen del diploma o ya han recibido el email. ¿éste email es como recordatorio para decirme que les ha llegado o debería escribirles de nuevo por su fuera un error? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas,por fin mandé el examén/proyecto final hará unos días,la cosa es que hace como unos minutos recibí un email de nikon,pero no contiene ningún tipo de evaluación,solo pone que tal usuario ha mandado el examén nº4 y el nombre las fotos que mandé,mi pregunta es para aquellos que disponen del diploma o ya han recibido el email. ¿éste email es como recordatorio para decirme que les ha llegado o debería escribirles de nuevo por su fuera un error? Un saludo Tranquilo, es para confirmar que lo han recibido, no hay que hacer nada. Ahora paciencia que ya te llegará la evaluación, a mi me tardó más de un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola,ya he recibido mi evaluación del examen,he aprobado,la duda que me queda es EN el email pone que el envio del diploma se efectuara cuando finalice el curso,eso quiere decir que hasta agosto mas o menos no lo empezaran a mandar? Otra cosa,mas o menos para los que hayan hecho el curso,suele tardar como 1 mes mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Intento registrar mi camara en nikonista para hacerme del club, y no me deja (dice que ya esta registrada o no existe).. Compañera Shera a mi me paso algo parecido hasta que se me ocurrio mirar el correo en la direccion de mail con la que me habia registrado y alli tenia todos los datos para poder entrar en el club. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bueno, enviadas las fotos del 2º nivel, ahora a esperar y ver si pasamos al tercero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Suerte con los resultados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno, enviadas las fotos del 2º nivel, ahora a esperar y ver si pasamos al tercero Saludos Aggr!! Yo me he quedado sin inspiración en las fotos de naturaleza!! :( A ver si pasa la musa por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnMillan Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui,una pregunta,que tal vez sea bastante tonta,alguien sabe exactamente lo que te acredita el diploma? Es para ponerlo en el CV,que aunque no sea gran cosa,el relleno nunca viene de mas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Aggr!! Yo me he quedado sin inspiración en las fotos de naturaleza!! :( A ver si pasa la musa por aquí Pues ya envié a primeros de mes las fotos del tercer nivel a ver como ha salido la cosa :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui,una pregunta,que tal vez sea bastante tonta,alguien sabe exactamente lo que te acredita el diploma? Es para ponerlo en el CV,que aunque no sea gran cosa,el relleno nunca viene de mas :) pues ni ida, quizas alguien que ya lo tenga te lo pueda decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola. Por favor, alguien puede poner el link del curso? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Aqui es: http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Aqui es: http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital.php Ok, voy a ver que tal es..... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ok, voy a ver que tal es..... Gracias! Es muy interesante, bueno al menos para mi, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorevslore Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 HOLA, soy nueva por aqui y espero que podais ayudarme. estoy muy ilusionada con este curso, pero no puedo pasar del nivel porque no hay manera de enviar las fotos del examen. He hecho las fotos en tres ocasiones diferentes cambiando en la configuración de la camara el tamaño y calidad de las fotos por si era este el motivo pero no. Hago los pasos que dicen en el Nivel con Photoshop para que tengan las fotos las dimensiones que piden, 600x800 o viceversa sgun horizontal o vertical. Lo hago y en propiedades del archivo de la foto no dupera los 180 kb que tb piden como máximo peso de las fotos. Y haciendo todo esto sigo sin poder enviarlas, incluso probé con Gimp y con ordenadores diferentes. Estoy desesperada, a ver si con vuestra experiencia me ayudais, hay algo que debo estar haciendo mal. Le envié las fotos por mail a la dirección que ponen por si tienes problemas y me dijeron que algunas pesaban más de lo debido, pero no me dieron explicación o solución alguna. Además, yo compruebo foto a foto el tamaño con el botón derecho y propiedades y no pesan tanto. ¿O hay alguna otra parte para mirarlo? ¿Comprimis las fotos con algún programa para mandarlas? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Cuando con photoshop le hayas cambiado a 800x 600, al guardarlas bajala la calidad un poquito, mira a ver si alguna de ellas se pasa de tamaño, porque con una que tengas, que lo sobre pase, ya no te va a dejar, aunque las dejes a 160, tampoco pasa nada. para que te hagas una idea, las que he enviado para el 3er examen, la que mas pesa es 167 y la que menos 134, en el 2º, 166 la mas grande y 131 la que menos. Intenta bajarlas todas un poquito, porque a poco que se pasen ya no las admite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorevslore Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 muchas gracias por responderme. Eso que me comentas ya lo he hecho, y he mirado una a una las fotos y ninguna llega a los 180 kb. ¿dónde miras el tamaño/peso de las fotos?. de verdad, que estoy un poco desesperada porque no hago más que darle vueltas a las fotos, pero nada. pesan alrededor de los 100kb. es una pena porque al final tendré que dejar el curso, con lo interesante que me parece!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 muchas gracias por responderme. Eso que me comentas ya lo he hecho, y he mirado una a una las fotos y ninguna llega a los 180 kb. ¿dónde miras el tamaño/peso de las fotos?. de verdad, que estoy un poco desesperada porque no hago más que darle vueltas a las fotos, pero nada. pesan alrededor de los 100kb. es una pena porque al final tendré que dejar el curso, con lo interesante que me parece!! Yo no te puedo ayudar porque no he hecho ese curso. Yo volvería a enviarles la fotos a ese mail de nikon del que hablas, explicándoles de nuevo el problema y aclarándoles que las fotos tienen el peso correcto. Seguro que lo puedes solucionar sin pasar por dejarlo. Suerte!, no pierdas la ilusión que es el mejor motor que existe! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 muchas gracias por responderme. Eso que me comentas ya lo he hecho, y he mirado una a una las fotos y ninguna llega a los 180 kb. ¿dónde miras el tamaño/peso de las fotos?. de verdad, que estoy un poco desesperada porque no hago más que darle vueltas a las fotos, pero nada. pesan alrededor de los 100kb. es una pena porque al final tendré que dejar el curso, con lo interesante que me parece!! Mira en la carpeta donde las tienes guardadas en el modo de ver: detalles y ahí ves el tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorevslore Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 gracias por las respuestas. ya les envié un mail de respuesta pero no he tenido contestación en semanas. volveré a intentarlo. he vuelto a mirar el tamaño y es el correcto. volveré a pasar las fotos por el photoshop e intentaré un nuevo envío. a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorevslore Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 voy a hacerlo como me dices, porque efectivamente mis fotos no superan los 180 kb, así que cualquier otra forma de hacerlo la agradezco porque por más vueltas que le doy no encuentro el motivo de que me dé error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorevslore Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 por fin he visto el mensaje en verde de examen enviado correctamente!!!. Tras volver a mostrarme el mensaje de error actualicé la página y se envió. Estoy pensando que podría haber sido algún problema de la red o algo. Pero gracias a todos. Aunque soy una principiante espero poder ayudar en lo que pueda también. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.