Jump to content

Curso Nikon On-Line

anitavela

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Hola soy nuevo y tengo una preguntilla sobre el curso.

El caso es que mi mujer y yo compramos una Nikon compacta y yo me registré aquí, con el numero de serie de la compacta.

Posteriormente compramos una Nikon D5100 y mi mujer se registro con el numero de serie de la Reflex. Queremos hacer el curso ambos porque a los dos nos gusta la fotografía, pero no se si al registrarme yo con una compacta y mi mujer con una Reflex, estamos obligados cada uno a realizar el curso con su cámara con la que se registró obligatoriamente o en el curso puede cada uno usar la cámara que desee en el curso.

Gracias, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo y tengo una preguntilla sobre el curso.

El caso es que mi mujer y yo compramos una Nikon compacta y yo me registré aquí, con el numero de serie de la compacta.

Posteriormente compramos una Nikon D5100 y mi mujer se registro con el numero de serie de la Reflex. Queremos hacer el curso ambos porque a los dos nos gusta la fotografía, pero no se si al registrarme yo con una compacta y mi mujer con una Reflex, estamos obligados cada uno a realizar el curso con su cámara con la que se registró obligatoriamente o en el curso puede cada uno usar la cámara que desee en el curso.

Gracias, y un saludo.

Por lo que yo sé cada uno puede usar la cámara que desee, yo lo he terminado y he usado dos cámaras distintas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenos días a todos.

Empecé a hacer el primer nivel. Me queda el último módulo pero no me deja continuar. Se me va a introducir los datos de nuevo de Nikonista cuando ya sale mi nombre en la página.

A alguien le ha ocurrido esto?

Hasta que no termines el primer nivel no te darán paso al segundo. Necesitas tener el primer nivel terminado, las fotos enviadas y el examen corregido. Cuando recibas la corrección del primero tendrás acceso al segundo, cuando termines el segundo tendrás acceso al tercero y así sucesivamente. No puedes hacerlo a tu aire.

Enlace al comentario

Hasta que no termines el primer nivel no te darán paso al segundo. Necesitas tener el primer nivel terminado, las fotos enviadas y el examen corregido. Cuando recibas la corrección del primero tendrás acceso al segundo, cuando termines el segundo tendrás acceso al tercero y así sucesivamente. No puedes hacerlo a tu aire.

Gracias por tu respuesta.

Ya lo solucioné y pude terminar el Nivel 1.

El problema ahora es otro. Ajeno a mi.

"¡AVISO IMPORTANTE!

Estamos actualizando el Aula Online. La evaluación de este nivel no está disponible en estos momentos. Mantente atento a las notificaciones de Nikonistas Club o vuelve a intentarlo nuevamente en unos días."

Así que me toca esperar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Al leer vuestros post me he animado a iniciar el Nivel 1 del curso, espero que no tenga unos conocimientos "demasiado básicos" para empezarlo y pueda ir aprendiendo paso a paso, que soy MUY NOVATA. Veremos que sale... me auto-animo!! Je, je, je

Alguien que acabe de animarse a empezarlo?

Suerte a los que van presentando a examen!

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas Lgasensi,

El examen entiendo que lo pedirán al finalizar la lectura de los 4 temas que tiene el Nivel 1.

Yo me he fijado una info que aparece en el 4to tema de ese nivel: La fotografía digital en la práctica, sub-punto: 4.2 El Retrato, aparece un cuadro de alarma rojo donde avisan:

"¡AVISO IMPORTANTE!

Estamos actualizando el Aula Online. La evaluación de este nivel no está disponible en estos momentos. Mantente atento a las notificaciones de Nikonistas Clib o vuelve a intentarlo nuevamente en unos días."

Quizá no está disponible porque como dicen en http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital-online.php están de cambios? No lo sé.. diría que es por ese motivo.

Alguien sabe algo más?

Suerte!

Enlace al comentario

hola! alguien sabe algo del curso? quiero empezar a hacerlo pero como no hay evaluación aun me da cosilla de que lo cambien todo cuando vaya por la mitad de la unidad 1

Creo que los que lo empezais ahora lo hareis ya con el nuevo sistema, lo que no se que van a hacer es con los que ya lo tenemos a mitad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...