izq Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Enhorabuena lorevslore!!, lo has conseguido!, que lo tuyo te ha costado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Recibida la correccion del tercer examen, ahora a por el cuarto y final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Alguien que ya haya hecho las fotos del 4º examen? uno de los temas que se puede elegir para las 8 fotos es: Fotografía experimental ¿Se refieren a darles efectos "diverentes"? ahí entraría HDR? , efectos diversos (vintage, retro), y cosas así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nograro1976 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tienes que leerte todas las lecciones del nivel 1 y cuando llegues al final te aparecerá el cuestionario del examen del nivel 1 pues a mi no me salen no se que hago mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Juer que adelantados que vais yo aun ni el primer examen ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiKKenny Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola soy nuevo y tengo una preguntilla sobre el curso. El caso es que mi mujer y yo compramos una Nikon compacta y yo me registré aquí, con el numero de serie de la compacta. Posteriormente compramos una Nikon D5100 y mi mujer se registro con el numero de serie de la Reflex. Queremos hacer el curso ambos porque a los dos nos gusta la fotografía, pero no se si al registrarme yo con una compacta y mi mujer con una Reflex, estamos obligados cada uno a realizar el curso con su cámara con la que se registró obligatoriamente o en el curso puede cada uno usar la cámara que desee en el curso. Gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola soy nuevo y tengo una preguntilla sobre el curso. El caso es que mi mujer y yo compramos una Nikon compacta y yo me registré aquí, con el numero de serie de la compacta. Posteriormente compramos una Nikon D5100 y mi mujer se registro con el numero de serie de la Reflex. Queremos hacer el curso ambos porque a los dos nos gusta la fotografía, pero no se si al registrarme yo con una compacta y mi mujer con una Reflex, estamos obligados cada uno a realizar el curso con su cámara con la que se registró obligatoriamente o en el curso puede cada uno usar la cámara que desee en el curso. Gracias, y un saludo. Por lo que yo sé cada uno puede usar la cámara que desee, yo lo he terminado y he usado dos cámaras distintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalin Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola compañeros pues yo he mandado el examen del primer nivel hace dos meses y no he recibido respuesta todavia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin mario Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Buenos dias soy nuevo tanto en el foro como en el curso tengo la d3100 y me he quedado un poco atascado en el ejercicio 3 del nivel 1 si en el retrato con una vela y luz ambiente Agradeceria consejos y ejemplos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola a todos, Pues yo he hecho el primer nivel hace poco mas de un mes y todavia no me han contestado. Y ya estoy con ganas de empezar el segundo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola de nuevo, Si antes lo digo antes me contestan. Ya me han dado paso al nivel 2.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin mario Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 buenos dias a todos yo tambien estoy haciendo el curso y me he quedado estancado en el ejercicio 3,me gustaria consejos y si es posible ver vuestas fotos, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginia Cambronero Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola a todos! llevo un par de horas registrada en el foro y hoy he acabado todo el temario del nivel 1, es muy dificil el examen? empezaré a hacer las fotos pertinentes poco a poco! ^^ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 yo voy por el segundo examen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezah Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenos días a todos.Empecé a hacer el primer nivel. Me queda el último módulo pero no me deja continuar. Se me va a introducir los datos de nuevo de Nikonista cuando ya sale mi nombre en la página.A alguien le ha ocurrido esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenos días a todos. Empecé a hacer el primer nivel. Me queda el último módulo pero no me deja continuar. Se me va a introducir los datos de nuevo de Nikonista cuando ya sale mi nombre en la página. A alguien le ha ocurrido esto? Hasta que no termines el primer nivel no te darán paso al segundo. Necesitas tener el primer nivel terminado, las fotos enviadas y el examen corregido. Cuando recibas la corrección del primero tendrás acceso al segundo, cuando termines el segundo tendrás acceso al tercero y así sucesivamente. No puedes hacerlo a tu aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezah Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hasta que no termines el primer nivel no te darán paso al segundo. Necesitas tener el primer nivel terminado, las fotos enviadas y el examen corregido. Cuando recibas la corrección del primero tendrás acceso al segundo, cuando termines el segundo tendrás acceso al tercero y así sucesivamente. No puedes hacerlo a tu aire. Gracias por tu respuesta. Ya lo solucioné y pude terminar el Nivel 1. El problema ahora es otro. Ajeno a mi. "¡AVISO IMPORTANTE! Estamos actualizando el Aula Online. La evaluación de este nivel no está disponible en estos momentos. Mantente atento a las notificaciones de Nikonistas Club o vuelve a intentarlo nuevamente en unos días." Así que me toca esperar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidatana Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola a todos, Al leer vuestros post me he animado a iniciar el Nivel 1 del curso, espero que no tenga unos conocimientos "demasiado básicos" para empezarlo y pueda ir aprendiendo paso a paso, que soy MUY NOVATA. Veremos que sale... me auto-animo!! Je, je, je Alguien que acabe de animarse a empezarlo? Suerte a los que van presentando a examen! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lgasensi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola!!! yo no se donde acceder al curso online del que me hablais...el único examen que me hacen son dos preguntas al final del temario...donde está el de que hay que mandar fotografias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidatana Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas Lgasensi, El examen entiendo que lo pedirán al finalizar la lectura de los 4 temas que tiene el Nivel 1. Yo me he fijado una info que aparece en el 4to tema de ese nivel: La fotografía digital en la práctica, sub-punto: 4.2 El Retrato, aparece un cuadro de alarma rojo donde avisan: "¡AVISO IMPORTANTE! Estamos actualizando el Aula Online. La evaluación de este nivel no está disponible en estos momentos. Mantente atento a las notificaciones de Nikonistas Clib o vuelve a intentarlo nuevamente en unos días." Quizá no está disponible porque como dicen en http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital-online.php están de cambios? No lo sé.. diría que es por ese motivo. Alguien sabe algo más? Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lgasensi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias LLeidatana!!! me pondre manos a la obra con el curso online...entonces era lo que yo estaba haciendo y será lo que tu dices que alfinal del todo te pediran el examen!!! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Parece que estan de cambios, yo he mandado el examen del segundo tema y estan tardando mas de lo normal en contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 hola! alguien sabe algo del curso? quiero empezar a hacerlo pero como no hay evaluación aun me da cosilla de que lo cambien todo cuando vaya por la mitad de la unidad 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 hola! alguien sabe algo del curso? quiero empezar a hacerlo pero como no hay evaluación aun me da cosilla de que lo cambien todo cuando vaya por la mitad de la unidad 1 Creo que los que lo empezais ahora lo hareis ya con el nuevo sistema, lo que no se que van a hacer es con los que ya lo tenemos a mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.