Jump to content

El bueno de cheste

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que le he cortado el alerón y medio eje trasero al F-150 de Alonsito el "Suizo" pero eso es lo que hay, también tengo encuadres con el coche enterito.

5413426165_0d5047deeb_o.jpg

Cheste 2 por QUIQUE ANDRADE, en Flickr

Dispositivo: Nikon D300S

Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 150mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona automática

VR: ON

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/5.6

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: +0.7EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Es complicado cuando estas en la grada que las condiciones que hay son las que son y no se pueden cambiar, jeje.

Esta super bien de color, nitidez... de todo.

Lo único que hecho en falta es lo que tiene la excelente foto que tienes en flickr de Hamilton, que es ver el coche entero, y esa firma más discreta, que en éste caso la verdad que desvia mucho la atención del coche.

Un saludo

Enlace al comentario

Es complicado cuando estas en la grada que las condiciones que hay son las que son y no se pueden cambiar, jeje.

Esta super bien de color, nitidez... de todo.

Lo único que hecho en falta es lo que tiene la excelente foto que tienes en flickr de Hamilton, que es ver el coche entero, y esa firma más discreta, que en éste caso la verdad que desvia mucho la atención del coche.

Un saludo

Gracias por la visita, ya no suelo subir mucho por este lugar. Lo que hay en la foto no es una firma es una marca de agua pues al subirla en grande hay que protegerla ya que me han robado mas de una y no estoy por la labor.

Salut.

Enlace al comentario

Yo no estoy de acuerdo, par mi la foto es mala, y todo por culpa del corte desde mitad del neumático para atrás. Por muy enfocada que esté, muy buenos colores que tenga, aunque como ya te han dicho los bajos están muy oscuros por culpa de las sombras, si lo que se trata de fotografiar, no sale, para mi es una mala foto.

Enlace al comentario

El color y el fondo genial. Una pena las sombras y el corte del coche por atras. Solo una cosa, Fernando Alonso ya no es "suizo", ya tributa y paga sus impuestos en España de nuevo como buen español que es. Saludos y enhorabuena por la foto!

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Yo no estoy de acuerdo, par mi la foto es mala, y todo por culpa del corte desde mitad del neumático para atrás. Por muy enfocada que esté, muy buenos colores que tenga, aunque como ya te han dicho los bajos están muy oscuros por culpa de las sombras, si lo que se trata de fotografiar, no sale, para mi es una mala foto.

No me preocupa que la foto sea mala es la que a mi me gusta de la serie de Alonso y por eso la he subido tengo unas cuantas con el coche entero pero esta me dice mas, en cuanto a los bajos no te preocupes que para el próximo Test de Cheste voy ha financiar focos a ras de pista.

Salut.

Enlace al comentario