quique2 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Ya se que le he cortado el alerón y medio eje trasero al F-150 de Alonsito el "Suizo" pero eso es lo que hay, también tengo encuadres con el coche enterito. Cheste 2 por QUIQUE ANDRADE, en Flickr Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática VR: ON Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +0.7EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 4 de Febrero de 2011 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 en esta aparte de lo que tu dices la posicion del sol , te hace muchas sombras en el coche. y lo de las marcas de agua en las fotos tan en el medio , para mi punto de vista queda fatal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pues si compañero uno no puede elegir enfoque desde una grada por eso el casi contraluz de la machina, y la marca de agua por si la roban que trabajen que no es la primera que me roban. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Excelente nitidez y colores. Bien de luces y compo. Salut temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Gracias por tu comentario moro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 excelente hermano, bien pillado ese momento, cuando haces buenas tomas es normal que esten por hay los ladrones de imagenes, por eso es bueno poner buenas firmas, como dices que trabajen. Salut hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Es complicado cuando estas en la grada que las condiciones que hay son las que son y no se pueden cambiar, jeje. Esta super bien de color, nitidez... de todo. Lo único que hecho en falta es lo que tiene la excelente foto que tienes en flickr de Hamilton, que es ver el coche entero, y esa firma más discreta, que en éste caso la verdad que desvia mucho la atención del coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Es complicado cuando estas en la grada que las condiciones que hay son las que son y no se pueden cambiar, jeje. Esta super bien de color, nitidez... de todo. Lo único que hecho en falta es lo que tiene la excelente foto que tienes en flickr de Hamilton, que es ver el coche entero, y esa firma más discreta, que en éste caso la verdad que desvia mucho la atención del coche. Un saludo Gracias por la visita, ya no suelo subir mucho por este lugar. Lo que hay en la foto no es una firma es una marca de agua pues al subirla en grande hay que protegerla ya que me han robado mas de una y no estoy por la labor. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davorden Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El color y el fondo genial. Una pena las sombras y el corte del coche por atras. Solo una cosa, Fernando Alonso ya no es "suizo", ya tributa y paga sus impuestos en España de nuevo como buen español que es. Saludos y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo no estoy de acuerdo, par mi la foto es mala, y todo por culpa del corte desde mitad del neumático para atrás. Por muy enfocada que esté, muy buenos colores que tenga, aunque como ya te han dicho los bajos están muy oscuros por culpa de las sombras, si lo que se trata de fotografiar, no sale, para mi es una mala foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 El color y el fondo genial. Una pena las sombras y el corte del coche por atras. Solo una cosa, Fernando Alonso ya no es "suizo", ya tributa y paga sus impuestos en España de nuevo como buen español que es. Saludos y enhorabuena por la foto! Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo no estoy de acuerdo, par mi la foto es mala, y todo por culpa del corte desde mitad del neumático para atrás. Por muy enfocada que esté, muy buenos colores que tenga, aunque como ya te han dicho los bajos están muy oscuros por culpa de las sombras, si lo que se trata de fotografiar, no sale, para mi es una mala foto. No me preocupa que la foto sea mala es la que a mi me gusta de la serie de Alonso y por eso la he subido tengo unas cuantas con el coche entero pero esta me dice mas, en cuanto a los bajos no te preocupes que para el próximo Test de Cheste voy ha financiar focos a ras de pista. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas