Jump to content

Wanchope de Costa Rica


Alexu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apenas se ve. Es muy pequeña. Hay un tutorial de como subirlas un poco más grandes ya sea como adjuntos o como link a otra web tipo flickr, etc.

 

Por otro lado, un país maravilloso Costa Rica. Pura vida!!

Gracias, ya la subi mas grande, tal vez la puedas ver mejor y recomendarme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si la foto la tomaste en RAW o otro archivo. Yo en PS (CS3) simplemente he bajado un poco la satutración del rojo mediante una capa de ajuste de Tono/saturacion.

Creo que hay un problema con el balance de blancos, pero si está en RAW, puedes enfriarla sin problemas.

Las expresiones me gustan. La de Cesar atrae simpatias y la de la niña es... de niña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si la foto la tomaste en RAW o otro archivo. Yo en PS (CS3) simplemente he bajado un poco la satutración del rojo mediante una capa de ajuste de Tono/saturacion.

Creo que hay un problema con el balance de blancos, pero si está en RAW, puedes enfriarla sin problemas.

Las expresiones me gustan. La de Cesar atrae simpatias y la de la niña es... de niña.

 

Un saludo

Gracias por el comentario, las tome en Tiff, aca en donde trabajo las prefieren en Tiff que en Raw, no las he retocado estan en bruto. aquie les dejo otra.

post-6052-1211218065.jpg

Editado por Alexu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Alexu.

Por lo que comentas deduzco que a la camara le indicas que las guarde directamente en la tarjeta en Tif.

Si asi fuese has e ajustar muy mucho la camara para, sin procesarla en un ordenador y darle algunos ajustes queden mas o menos perfectas.

Aún tirando en Tif, toda foto ha de ser algo procesada. Ajustes de minimos pero ajustes al fin y al cabo.

Las diferencias son muy grandes, pues con algun programa como Ps Element que su costo no es mucho, puedes tener el 90% de su hermano mayor, que es muchisimo mas caro.

El ultimo es Element 6 que lleva el ultimo Camara raw para tu D-300 y su costo es de unos 100 euros.

Si las tomas las haces en RAW, puedes revelarlas y dejarlas casi para darle solo enfoque. Despues de eso solo la guardarias en Tif o Jpg..........

Suerte.

 

 

post-1361-1211221881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena composicion la primera ( la niña aunue es preciosa esta un poco crispada no?) siempre pasa cuando hay dos que es casi imposible que coincidan relajados sonriendo y sin guiñar los ojos , seguro que tienes alguna de la misma sesion en que ella sale mejor (y él peor, la ley de murphy..)

 

tengo la impresion de que se te ha ido la mano con el flash (o que te gustan asi) . o era una luz natural muy fuerte?

Editado por gurri_2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...