Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) Esta es una foto que tome para una portada de una revista en Costa Rica, con Paulo cesar Wanchope, ex jugador del málaga y de la seleccion nacional de Costa Rica, Que les parece? Editado 19 de Mayo de 2008 por Alexu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Apenas se ve. Es muy pequeña. Hay un tutorial de como subirlas un poco más grandes ya sea como adjuntos o como link a otra web tipo flickr, etc. Por otro lado, un país maravilloso Costa Rica. Pura vida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Apenas se ve. Es muy pequeña. Hay un tutorial de como subirlas un poco más grandes ya sea como adjuntos o como link a otra web tipo flickr, etc. Por otro lado, un país maravilloso Costa Rica. Pura vida!! Gracias, ya la subi mas grande, tal vez la puedas ver mejor y recomendarme algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Desconozco si la foto la tomaste en RAW o otro archivo. Yo en PS (CS3) simplemente he bajado un poco la satutración del rojo mediante una capa de ajuste de Tono/saturacion. Creo que hay un problema con el balance de blancos, pero si está en RAW, puedes enfriarla sin problemas. Las expresiones me gustan. La de Cesar atrae simpatias y la de la niña es... de niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) Desconozco si la foto la tomaste en RAW o otro archivo. Yo en PS (CS3) simplemente he bajado un poco la satutración del rojo mediante una capa de ajuste de Tono/saturacion.Creo que hay un problema con el balance de blancos, pero si está en RAW, puedes enfriarla sin problemas. Las expresiones me gustan. La de Cesar atrae simpatias y la de la niña es... de niña. Un saludo Gracias por el comentario, las tome en Tiff, aca en donde trabajo las prefieren en Tiff que en Raw, no las he retocado estan en bruto. aquie les dejo otra. Editado 19 de Mayo de 2008 por Alexu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Saludos Alexu. Por lo que comentas deduzco que a la camara le indicas que las guarde directamente en la tarjeta en Tif. Si asi fuese has e ajustar muy mucho la camara para, sin procesarla en un ordenador y darle algunos ajustes queden mas o menos perfectas. Aún tirando en Tif, toda foto ha de ser algo procesada. Ajustes de minimos pero ajustes al fin y al cabo. Las diferencias son muy grandes, pues con algun programa como Ps Element que su costo no es mucho, puedes tener el 90% de su hermano mayor, que es muchisimo mas caro. El ultimo es Element 6 que lleva el ultimo Camara raw para tu D-300 y su costo es de unos 100 euros. Si las tomas las haces en RAW, puedes revelarlas y dejarlas casi para darle solo enfoque. Despues de eso solo la guardarias en Tif o Jpg.......... Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Esta es una foto que tome para una portada de una revista en Costa Rica, con Paulo cesar Wanchope, ex jugador del málaga y de la seleccion nacional de Costa Rica, Que les parece? Bonita fotografia, la niña es su hija? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bonita fotografia, la niña es su hija? si, tiene 5 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Entrañables, las veo demasiado iluminadas, quizá aquí en tu tierra gustan las fotos así, pero yo le quitaría un pelín de luz y saturación. De hecho las fotos de la D300 suelen quedar un poco sobreexpuestas, mejor procesarlas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 (editado) buena composicion la primera ( la niña aunue es preciosa esta un poco crispada no?) siempre pasa cuando hay dos que es casi imposible que coincidan relajados sonriendo y sin guiñar los ojos , seguro que tienes alguna de la misma sesion en que ella sale mejor (y él peor, la ley de murphy..) tengo la impresion de que se te ha ido la mano con el flash (o que te gustan asi) . o era una luz natural muy fuerte? Editado 20 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas