reartesergio Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola amigos, les dejo acá una imagen que tomo en el pequeño zoo de mi ciudad, esta procesada con PS y me gustaría que me indiquen, a su criterio que cosas podría corregir... Les cuento que uso una cámara coolpix p100 y recien estoy empezando.... así que ahí va Tigre en ByN por reartesergio, en Flickr ok espero sus comentarios... así aprendemos todos!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Estos bichitos son siempre imponentes. Soy de la opinión de que es un animal que pide mantener siempre el color. Quizá queda algo excesivo el aclarado de las zonas blancas y el encuadre tampoco parece óptimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Los encuandres con el elemento principal centrado casi nunca funcionan. Y sí que es cierto que las zonas blancas tan aclaradas llaman demasiado la atención. En cuanto al color, eso ya depende. A mí este tipo de tomas sí me gustan en potente B&N. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Aunque destaquen los blancos a mí me gusta, si bien, haz los tercios, el centrado pierde. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 En color y hacia un lado, asustaría más...es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas