davidd Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Es la ultima de coches (no os doy mas la paliza).No os corteis con las criticas, son necesarias para seguir creciendo. tarde soleada. GRACIAS A todos y hasta pronto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Es la ultima de coches (no os doy mas la paliza).No os corteis con las criticas, son necesarias para seguir creciendo.tarde soleada. GRACIAS A todos y hasta pronto . Hola Davidd: Me encantan los coches y sobretodo los modelos antiguos. respecto a la toma "Un poco ajustada" y con mucho magenta. El sepia a este tipo de fotos le va que ni pintado. Es Sitges? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola Davidd: Me encantan los coches y sobretodo los modelos antiguos. respecto a la toma "Un poco ajustada" y con mucho magenta. El sepia a este tipo de fotos le va que ni pintado. Es Sitges? respecto a lo de sitges 1 imagen vale mas qe 100 palabras,alas antiguedades me gustan todas y más las joyas como estas.Se aceptan criticas de todos los foreros. PD:Encajo mejor las criticas qe los cumplidos. GRACIAS de nuevo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 respecto a lo de sitges 1 imagen vale mas qe 100 palabras,alas antiguedades me gustan todas y más las joyas como estas.Se aceptan criticas de todos los foreros.PD:Encajo mejor las criticas qe los cumplidos. GRACIAS de nuevo. :) :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 :) :) :) Hola, a las dos primeras les veo más interés documental que fotográfico. La tercera me gusta, sobre todop el punto de vista, tal vez se podría mejorar el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Estos coches son una auténtica maravilla. En cuanto al procesado de las fotos, yo creo que les puedes dar más caña a nivel de contrastes. Es un apreciación personal, pero en general las veo demasiado suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas