Jump to content

Modelo


Alexu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Alexu, creo que como dicen mis antecesores, la luz un poco durilla, también creo que hay elementos que distraen, y si es un reportaje de moda, comentar, que quizás la pose sea demasiado forzada, y las huellas de eves en la luna delantera de la furgoneta con un poquito de PS lo solucionas, lo mismo que el zapato que es una talla grande. Siento haber sido algo durillo.

 

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alexu, creo que como dicen mis antecesores, la luz un poco durilla, también creo que hay elementos que distraen, y si es un reportaje de moda, comentar, que quizás la pose sea demasiado forzada, y las huellas de eves en la luna delantera de la furgoneta con un poquito de PS lo solucionas, lo mismo que el zapato que es una talla grande. Siento haber sido algo durillo.

v-strom

 

Para eso estamos aqui, no? gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto de moda la veo muy bien, muy acertada la combinación de colores, los únicos peros son el fondo demasiado enfocado que distrae (sobretodo los cables) y que las verticales se van un poco.

Tambien se ve un poco dura la mano que sujeta el bolso, se ve mucho puño.

 

Ah! y la modelo una preciosidad :lol:

Editado por daikiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexu, la foto en sí pues como que no.

Para ser de moda le veo demasiados errores y te cito algunos:

fondo demasiado nítido, la cuerda de la furgoneta en el lado izquierdo para ¿ sujetar la puerta o manivela?, cables del tendido elecctrico, cagarrutas delante del volante y junto a la cadera en la luna delantera, cielo demasiado quemado e iluminación de la modelo demasiado dura. También que la cara está muy en línea con el objetivo en vez de tener y mostrar algo más el perfil y encima le sale casi de la cabeza el poster de la farola.

Aunque tenga buena combinación de los colores y la modelo sea atractiva, creo que hay demasiados errores en la foto, será cuestión de prestar más atención antes de la toma. Animo y a seguir probando.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iluminacion, perfecta temperatura de color.

:unsure::o :) :)

osea le estamos diciendo todos que la luz es demasiado dura y tu le dices lo contrario????

no se, a mi me parece que la iluminacón no es buena, y veo que hay mas compañeros a los que les parece tambien, me gustaria saber en que nos equivocamos segun tu punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que ya de por sí me gusta.

 

Si es un raw puede que esté mal procesado.

 

Creo que lo que le falta es subir la velocidad hasta 1/250. Colocar el flash de manera que nos de al menos un f:11. Todo esto a 100 ISO.

 

Conseguiremos un cielo azul pero quedarán rastros de contraluz en el pelo y en el techo de la furgoneta. El flash está demasiado frontal, habría que ladearlo a la derecha y elevarlo para que marque la sombra del cuello. Nada de suavizarlo, las luces duras añaden caracter a la imagen, pero es muy importante ver que pasa con las sombras que producen.

 

La chica debería tener una actitud más desafiante.

 

Los cables me molestan en principio, pero por otra parte nos guían hasta la cara de la chica.

 

La cuerda, y las cagaditas en el cristal a mi no me molestan son ruido visual para que la imágen no sea tan sencilla.

 

Creo que tanto amarillo funciona muy bien y al conseguir un cielo azul subexponiendo resaltaría mucho más.

 

También se podría haber hecho otra versión achicharrrando el fondo y rellenando a la chica con un lastolite dorado, sin usar flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: :) :o :)

osea le estamos diciendo todos que la luz es demasiado dura y tu le dices lo contrario????

no se, a mi me parece que la iluminacón no es buena, y veo que hay mas compañeros a los que les parece tambien, me gustaria saber en que nos equivocamos segun tu punto de vista.

 

A mi parecer la temperatura de color es bastante buena, no se si estara tratada o no xo son colores muy vivos adecuados pa un retrato. Tambien me parece de valorar el uso del flah de relleno. Algunas zonas estasn quemadas xo es debido al contrate de luces y sombras que se dan en el exterior. A mi gusto buena foto y composicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer la temperatura de color es bastante buena, no se si estara tratada o no xo son colores muy vivos adecuados pa un retrato. Tambien me parece de valorar el uso del flah de relleno. Algunas zonas estasn quemadas xo es debido al contrate de luces y sombras que se dan en el exterior. A mi gusto buena foto y composicion.

En lo referente a la temoeratura de color, estoy de acuerdo contigo.

Pero en lo referente a la iluminación, creo que las luces no estan donde debieran y deberían ser menos fuertes, o al menos no tan duras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo referente a la temoeratura de color, estoy de acuerdo contigo.

Pero en lo referente a la iluminación, creo que las luces no estan donde debieran y deberían ser menos fuertes, o al menos no tan duras.

 

Gracias por corregirme Hocicos, me parecia buena la iluminacion pero x lo que dices tienes toda la razon. Gracias por poder aprender.

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por corregirme Hocicos, me parecia buena la iluminacion pero x lo que dices tienes toda la razon. Gracias por poder aprender.

 

Un saludo amigo

bueno es tan solo mi opinion.

Yo probablemente hubiera colocado las luces o reflectantes de manera que la luz fuera mas uniforme, que no me sacara diferentes zonas de luz en espacios tan cortos, y que fuera mas sutil, una luz que me ilumine a la modelo, pero que no tome protagonismo por si misma.

pero ya te digo que se trata tan solo de mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexu, con tu permiso te toco un poquito la foto a ver cómo la ves.

 

interpwd0.jpg

 

Saludos

Gracias por el retoque de la foto me parece muy bien tu aporte, gracias a todos por los comentarios, hay algo que no habia dicho antes, esta fue mi primer sesion de modas, ademas el auto amarillo llego de casualidad ahi y decidimos aprovecharlo

Editado por Alexu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...