Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Foto realizada para una sesión de modas , agracezco comentarios. les prometo que poy no pongo más, es que me dio la fiebre y me gusta que comenten y sugieran ideas, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Foto realizada para una sesión de modas , agracezco comentarios. les prometo que poy no pongo más, es que me dio la fiebre y me gusta que comenten y sugieran ideas, gracias Me gusta, esta tirada en flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me gusta, esta tirada en flash? Tiene una lampara de flash de 320watts y un poco de reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 pues para mi, tiene demasiado dura la luz del flash. Creo que deberias haber utilizado un difusor o una luz menos potente o mas lejana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bueno Alexu, creo que como dicen mis antecesores, la luz un poco durilla, también creo que hay elementos que distraen, y si es un reportaje de moda, comentar, que quizás la pose sea demasiado forzada, y las huellas de eves en la luna delantera de la furgoneta con un poquito de PS lo solucionas, lo mismo que el zapato que es una talla grande. Siento haber sido algo durillo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexu Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bueno Alexu, creo que como dicen mis antecesores, la luz un poco durilla, también creo que hay elementos que distraen, y si es un reportaje de moda, comentar, que quizás la pose sea demasiado forzada, y las huellas de eves en la luna delantera de la furgoneta con un poquito de PS lo solucionas, lo mismo que el zapato que es una talla grande. Siento haber sido algo durillo.v-strom Para eso estamos aqui, no? gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Lástima del cielo quemado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 no tengo ni idea de fotografia de moda pero creo que con un diafragma mas abierto y quiza un objetivo mas largo (enfoque diferencial) podrias haber separado un poco mas a la modelo de lo que la rodea y quedaria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 (editado) Como foto de moda la veo muy bien, muy acertada la combinación de colores, los únicos peros son el fondo demasiado enfocado que distrae (sobretodo los cables) y que las verticales se van un poco. Tambien se ve un poco dura la mano que sujeta el bolso, se ve mucho puño. Ah! y la modelo una preciosidad Editado 20 de Mayo de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Alexu, la foto en sí pues como que no. Para ser de moda le veo demasiados errores y te cito algunos: fondo demasiado nítido, la cuerda de la furgoneta en el lado izquierdo para ¿ sujetar la puerta o manivela?, cables del tendido elecctrico, cagarrutas delante del volante y junto a la cadera en la luna delantera, cielo demasiado quemado e iluminación de la modelo demasiado dura. También que la cara está muy en línea con el objetivo en vez de tener y mostrar algo más el perfil y encima le sale casi de la cabeza el poster de la farola. Aunque tenga buena combinación de los colores y la modelo sea atractiva, creo que hay demasiados errores en la foto, será cuestión de prestar más atención antes de la toma. Animo y a seguir probando. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Foto realizada para una sesión de modas , agracezco comentarios. les prometo que poy no pongo más, es que me dio la fiebre y me gusta que comenten y sugieran ideas, gracias Muy buena iluminacion, perfecta temperatura de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Muy buena iluminacion, perfecta temperatura de color. :) :) osea le estamos diciendo todos que la luz es demasiado dura y tu le dices lo contrario???? no se, a mi me parece que la iluminacón no es buena, y veo que hay mas compañeros a los que les parece tambien, me gustaria saber en que nos equivocamos segun tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Muy buena iluminacion, perfecta temperatura de color. Creo que como buena iluminación, como que no, a mi modesta forma de entender la "foto", a no ser que te refieras a rellenar en exceso las sombras a golpe de flahs o de difusor. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Es una foto que ya de por sí me gusta. Si es un raw puede que esté mal procesado. Creo que lo que le falta es subir la velocidad hasta 1/250. Colocar el flash de manera que nos de al menos un f:11. Todo esto a 100 ISO. Conseguiremos un cielo azul pero quedarán rastros de contraluz en el pelo y en el techo de la furgoneta. El flash está demasiado frontal, habría que ladearlo a la derecha y elevarlo para que marque la sombra del cuello. Nada de suavizarlo, las luces duras añaden caracter a la imagen, pero es muy importante ver que pasa con las sombras que producen. La chica debería tener una actitud más desafiante. Los cables me molestan en principio, pero por otra parte nos guían hasta la cara de la chica. La cuerda, y las cagaditas en el cristal a mi no me molestan son ruido visual para que la imágen no sea tan sencilla. Creo que tanto amarillo funciona muy bien y al conseguir un cielo azul subexponiendo resaltaría mucho más. También se podría haber hecho otra versión achicharrrando el fondo y rellenando a la chica con un lastolite dorado, sin usar flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 :) :) osea le estamos diciendo todos que la luz es demasiado dura y tu le dices lo contrario???? no se, a mi me parece que la iluminacón no es buena, y veo que hay mas compañeros a los que les parece tambien, me gustaria saber en que nos equivocamos segun tu punto de vista. A mi parecer la temperatura de color es bastante buena, no se si estara tratada o no xo son colores muy vivos adecuados pa un retrato. Tambien me parece de valorar el uso del flah de relleno. Algunas zonas estasn quemadas xo es debido al contrate de luces y sombras que se dan en el exterior. A mi gusto buena foto y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 yo en fotografia de moda no tengo ni la minima experiencia, pero me gusta bastante como te ha salido. voy aprendiendo de vuestros comentarios! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 A mi parecer la temperatura de color es bastante buena, no se si estara tratada o no xo son colores muy vivos adecuados pa un retrato. Tambien me parece de valorar el uso del flah de relleno. Algunas zonas estasn quemadas xo es debido al contrate de luces y sombras que se dan en el exterior. A mi gusto buena foto y composicion. En lo referente a la temoeratura de color, estoy de acuerdo contigo. Pero en lo referente a la iluminación, creo que las luces no estan donde debieran y deberían ser menos fuertes, o al menos no tan duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 a mi me parece que el conjunto amarillo es lo que falla ..... la chica tiene un amarillo muy fuerte y bien iluminado , pero la fregoneta está muy oscura ese amarillo . por lo demás está bien , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 En lo referente a la temoeratura de color, estoy de acuerdo contigo. Pero en lo referente a la iluminación, creo que las luces no estan donde debieran y deberían ser menos fuertes, o al menos no tan duras. Gracias por corregirme Hocicos, me parecia buena la iluminacion pero x lo que dices tienes toda la razon. Gracias por poder aprender. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Gracias por corregirme Hocicos, me parecia buena la iluminacion pero x lo que dices tienes toda la razon. Gracias por poder aprender. Un saludo amigo bueno es tan solo mi opinion. Yo probablemente hubiera colocado las luces o reflectantes de manera que la luz fuera mas uniforme, que no me sacara diferentes zonas de luz en espacios tan cortos, y que fuera mas sutil, una luz que me ilumine a la modelo, pero que no tome protagonismo por si misma. pero ya te digo que se trata tan solo de mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Alexu, con tu permiso te toco un poquito la foto a ver cómo la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexu Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 (editado) Hola Alexu, con tu permiso te toco un poquito la foto a ver cómo la ves. Saludos Gracias por el retoque de la foto me parece muy bien tu aporte, gracias a todos por los comentarios, hay algo que no habia dicho antes, esta fue mi primer sesion de modas, ademas el auto amarillo llego de casualidad ahi y decidimos aprovecharlo Editado 3 de Junio de 2008 por Alexu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas