Jump to content

mi nueva d90

malofri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como habreis visto en el titulo, despues de volverme loco q si una q si otra, al final me decante por la d90 con el 18-105. Ahora mismo la acabo de desembalar y todavia me tiemblan las piernas, es una pasada!!. Lo unico malo es el cacho manual, je,je.

Lo q quiero es en cuanto antes ponerme con ella, pero no se, para un novato como yo la veo un poco complicada, y no se si habra sido la eleccion correcta.

Bueno pues nada, espero q en poco tiempo pueda mostraros mis avances, a si, como mis dudas.

Seguro q con vuestra ayuda, se me hara mas facil todo, y aprenderé en seguida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Ante todo enhorabuena por la adquisición, es un una cámara de altos vuelos, no te agobies por el manual, lo mejor es:

Primero: Que te leas las primeras paginas para ponerte en marcha.

Segundo: Que la pongas todo en auto para poder disparar inmediatamente.

Tercero: Si..he dicho inmediatamente, no me he vuelto loco. :rolleyes:

Cuarto: Disfruta de las fotos que has sacado.

Y ahora viene lo mas “rollo”:

Después de ver tus fotos veras que no han salido exactamente como querías?...pues las dudas siempre las puedes plantear en el foro, que para eso está..no?.

Por que digo lo del paso segundo y tercero, pues por que es la manera de que uno se suelte y vea que esa “pedazo de tecnología” no muerde..

Después recomiendo que cojas el manual y con mucha calma, no lo intentes asimilar todo de un golpe, hojeatelo como si fuese una revista y párate donde te parezca interesante y pruebes lo que dice el manual, todo esto lo digo para ir cogiendo soltura en el manejo y saber donde está cada cosa, todo a tu ritmo, que esto no es una competición.

Una vez que tengas claro donde esta cada cosa en el manual siempre se puede volver para una consulta mas precisa.

Y por último......y mas importante:

“AFOTAR”....... “AFOTAR”......... “AFOTAR” ;)

Saludos tochomanuales

Xavier

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros consejos, habeis sido muy amables.

Ojala algun dia pueda dar yo esos consejos, eso significara q ya se "algo" de esta aficion, de momento vamos paso a paso y sin agobios como me ha dicho el "profesor xavier".

Solo una pregunta es que no se en q foro preguntar,

como se pone el equipo q tienes en el perfil de cada uno q se ve cuando escribes o lees un mensaje?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola malofri,tienes que pinchar en ver mi perfil (arriba,a la derecha) luego en perfil personal (izquierda de la pagina) pincha en modificar firma,y ahi puedes poner el equipo que tienes.

Un saludo

Muchas gracias "mazt", como veras ya lo tengo puesto, prueba superada!!! :clapping:

siempre me lo dice mi padre, " el q sabe sabe y el q no a la ....." je,je.

Espero verte pronto por el foro, un saludo :mellow:

Enlace al comentario

Muchas gracias "mazt", como veras ya lo tengo puesto, prueba superada!!! :clapping:

siempre me lo dice mi padre, " el q sabe sabe y el q no a la ....." je,je.

Espero verte pronto por el foro, un saludo :mellow:

De nada hombre,me alegro de que sirviera la info,el caso es que nos ayudemos :mellow:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...