Jump to content

Los gozos y las sombras

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche cuando descubrimos el maravilloso regalo que me hicisteis..tambien se lo hicisteis a Roser...empezo a llorar y a llorar de la emocion ....en ese instante pense en hacerla participe de todo esto de forma sencilla pero muy sentida.

Aqui teneis nuestro agradecimiento mas sincero.

MUSICA: The woman song ( Roser Ferrer- Morato- soprano) mi mujer.Fragmento de la opera que estreno como protagonista en el Gran teatre del Liceu.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición +1/3 EV

5418760149_db91018c24_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo muy fuerte para los dos.

de Salvapiru

Tengo puesta la musica mientras miro la pagina, preciosa. Fantastica, con unas vibraciones fenomenales.

Muchas gracias

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Pues dile a Roser que su rojo beso me llegó esta mañana con el amanacer y sentí su calor, a pesar de tu fotografia jajajajajaja.

Dile que somos muy descuidados con ella, pero que su presencia constante en tus imágenes, ya nos dice mucho sobre la persona que es , de su apoyo y colaboración, de su implicación y sentimiento...sin ella más de la mitad de tus imágenes carecerian del sujeto necesario, de la fuerza que las hace inigualables. Todo un lujo su colaboración !!!!!!

joan

Enlace al comentario

Lo que más me ha gustado ha sido lo de "mi mujer" (ya era hora, chiquillo, que siempre decías: mi pareja)

Qué detallazo el de la foto.

Y ya me callo, que esto parece un serial de los de antaño, estilo "Lucecita", con lágrimas incluidas, que se escuchaban previos a Elena Francis.

:rolleyes:

Enlace al comentario

despues de contestar uno por uno...me dice que no puedo contestar tantos a la hora.

muchas gracias a todos por estar siempre aqui , por ser tan i tan magicos y porque este rincon del foro es un lugar donde creamos nuestra forma de entender la vida.

Ricard i Roser.

Enlace al comentario

Lo que más me ha gustado ha sido lo de "mi mujer" (ya era hora, chiquillo, que siempre decías: mi pareja)

Qué detallazo el de la foto.

Y ya me callo, que esto parece un serial de los de antaño, estilo "Lucecita", con lágrimas incluidas, que se escuchaban previos a Elena Francis.

:rolleyes:

perdonnnnn...tambien decia " mi compañera"...jajaaaaa..esto va como va....los geminis ya lo tenemos esto. ;)

un abrazo

Ricard.

Enlace al comentario