Jump to content

Avispa en compañia

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esta mañana he ido al campo y los almendros estan en flor y he visto muchas avejas ( eso creia yo) despues he visto que no son avejas yo las veia muy largas y poco cuerpo ,no habia manera de afotarlas pues me acercaba y se ivan, me he tenido que estar unos 15 minutos esperando quieto hasta que he podido disparar, es una avispa o algun tipo de abeja diferente a las comunes y ademas con compañia entre los pistilos

Un saludo

Exit

Iso 200

F 22

1/250s

Tamron 90

5418476219_5dc15dca0c_b.jpg

DSC_0020 por santogonzales, en Flickr

Haciendo caso de las recomendaciones de los que saven mas que yo aqui les he subido las iluminaciones (gracias por las sugerencias)

5422041581_52404174e0_b.jpg

DSC_0020 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, buena textura, buena pdc...buen control de las luces, buena toma.

Saludos.

Hola Mariano

bajo mi punto de vista,tambien muchos componentes en la toma.De todas formas,buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, toma de lujo, la nitidez y la composicion y encuadre muy bien, un pelin mas de luz le iria bien pues los blancos se ven un pelin apagados, y el color de los pistilos con el tallo rosa y la cabeza amarillo estan un pelin desaturados y apagados, dale mas alegria pero sin pasarte :rolleyes: , el detalle en general de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena nitidez, buena textura, buena pdc...buen control de las luces, buena toma.

Saludos.

Hola Lasso gracias por pasar, me alegro verte por estos lugares otra vez, cuando bienen esos comentarios de un maestro como tu la verdad que da mucha moral pera seguir aprendiendo y practicando

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

Imagino que estabas un poco "lejillos" para sacar esa pdc, pero te ha quedado muy bién. A destacar las texturas y la luz, aunque de nitidez la veo muy buena también.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, me gusta. :rolleyes:

Quizá mejore algo dando un poco más de luz a esos blancos.

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comenmtarios, ya la he subido con algo mas de luz y la verdad que gana bastante, no se Pero siempre me inclino a bajar mas las iluminaciones de lo necesario ( gracias por la correcion) intentaremos seguirla en las proximas

Un saludo

Enlace al comentario

Nitidez :rolleyes: textura ;) quizas la composicion es lo que no me termina de convences pero lo tienes complicado ya que supongo nos quieres enseñar esos pedazo de estambres muy bien resueltos y que seria una pena perder un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por tus Comentarios y me alegro que te guste, ya parece que bamos prosperando,lo de compo es lo que habia pues no te imaginas lo inquietas que eran no estabab ni dos segundos , y te acercabas y se marchaban, tube que estar enfocando a la flor y en cunto se poso dispare .

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola Mariano, toma de lujo, la nitidez y la composicion y encuadre muy bien, un pelin mas de luz le iria bien pues los blancos se ven un pelin apagados, y el color de los pistilos con el tallo rosa y la cabeza amarillo estan un pelin desaturados y apagados, dale mas alegria pero sin pasarte :rolleyes: , el detalle en general de lujo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos siempre los pongo a prueva dentro de mis escasos conocimientos de procesado, me alegra que te guste ya le hubiso las iluminaciones

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

Imagino que estabas un poco "lejillos" para sacar esa pdc, pero te ha quedado muy bién. A destacar las texturas y la luz, aunque de nitidez la veo muy buena también.

Saludos.

Bunenas compañero, pues la distancia era de unos 40 cm aprox la pdc se debe a f 22 y como habia mucha luz del sol le tube que poner el parasol al objetivo y disparar a bastante velocidad creo a1/ 350s. me alegro que te guste

Un saludo compañero

Enlace al comentario