Mariano_nav Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañeros esta mañana he ido al campo y los almendros estan en flor y he visto muchas avejas ( eso creia yo) despues he visto que no son avejas yo las veia muy largas y poco cuerpo ,no habia manera de afotarlas pues me acercaba y se ivan, me he tenido que estar unos 15 minutos esperando quieto hasta que he podido disparar, es una avispa o algun tipo de abeja diferente a las comunes y ademas con compañia entre los pistilos Un saludo Exit Iso 200 F 22 1/250s Tamron 90 DSC_0020 por santogonzales, en Flickr Haciendo caso de las recomendaciones de los que saven mas que yo aqui les he subido las iluminaciones (gracias por las sugerencias) DSC_0020 por santogonzales, en Flickr Editado 6 de Febrero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Mariano, has sacado una nitidez excelente,pero la pdc...brutal. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buena nitidez, buena textura, buena pdc...buen control de las luces, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buena nitidez, buena textura, buena pdc...buen control de las luces, buena toma.Saludos. Hola Mariano bajo mi punto de vista,tambien muchos componentes en la toma.De todas formas,buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien, me gusta. Quizá mejore algo dando un poco más de luz a esos blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Nitidez textura quizas la composicion es lo que no me termina de convences pero lo tienes complicado ya que supongo nos quieres enseñar esos pedazo de estambres muy bien resueltos y que seria una pena perder un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Mariano, toma de lujo, la nitidez y la composicion y encuadre muy bien, un pelin mas de luz le iria bien pues los blancos se ven un pelin apagados, y el color de los pistilos con el tallo rosa y la cabeza amarillo estan un pelin desaturados y apagados, dale mas alegria pero sin pasarte , el detalle en general de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Mariano, buena toma y como te comentán excelente PDC, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Mariano, has sacado una nitidez excelente,pero la pdc...brutal. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis ,gracias por pasar y comentar ,¿ pdc brutal te referiras que es demasiada no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buena nitidez, buena textura, buena pdc...buen control de las luces, buena toma.Saludos. Hola Lasso gracias por pasar, me alegro verte por estos lugares otra vez, cuando bienen esos comentarios de un maestro como tu la verdad que da mucha moral pera seguir aprendiendo y practicando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano. Imagino que estabas un poco "lejillos" para sacar esa pdc, pero te ha quedado muy bién. A destacar las texturas y la luz, aunque de nitidez la veo muy buena también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Marianobajo mi punto de vista,tambien muchos componentes en la toma.De todas formas,buena toma. Saludos. Hola Juan Manuel nos tienes un poco abandonados, gracias por pasar y comentar me alegros que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien, me gusta. Quizá mejore algo dando un poco más de luz a esos blancos. Saludos. Hola Santi gracias por tus comenmtarios, ya la he subido con algo mas de luz y la verdad que gana bastante, no se Pero siempre me inclino a bajar mas las iluminaciones de lo necesario ( gracias por la correcion) intentaremos seguirla en las proximas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Nitidez textura quizas la composicion es lo que no me termina de convences pero lo tienes complicado ya que supongo nos quieres enseñar esos pedazo de estambres muy bien resueltos y que seria una pena perder un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus Comentarios y me alegro que te guste, ya parece que bamos prosperando,lo de compo es lo que habia pues no te imaginas lo inquietas que eran no estabab ni dos segundos , y te acercabas y se marchaban, tube que estar enfocando a la flor y en cunto se poso dispare . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Mariano, toma de lujo, la nitidez y la composicion y encuadre muy bien, un pelin mas de luz le iria bien pues los blancos se ven un pelin apagados, y el color de los pistilos con el tallo rosa y la cabeza amarillo estan un pelin desaturados y apagados, dale mas alegria pero sin pasarte , el detalle en general de lujo.Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos siempre los pongo a prueva dentro de mis escasos conocimientos de procesado, me alegra que te guste ya le hubiso las iluminaciones Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis ,gracias por pasar y comentar ,¿ pdc brutal te referiras que es demasiada no? Un saludo Al contrario, me referia a que es muy muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Al contrario, me referia a que es muy muy buena. Saludos. Hola Jose luis perdona por no entenderte es lo que tiene ser novato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Mariano, buena toma y como te comentán excelente PDC, un saludo: AZL. Hola Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste esto motiva para seguir mejorando Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Mucho mejor la 2ª Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches Mariano.Imagino que estabas un poco "lejillos" para sacar esa pdc, pero te ha quedado muy bién. A destacar las texturas y la luz, aunque de nitidez la veo muy buena también. Saludos. Bunenas compañero, pues la distancia era de unos 40 cm aprox la pdc se debe a f 22 y como habia mucha luz del sol le tube que poner el parasol al objetivo y disparar a bastante velocidad creo a1/ 350s. me alegro que te guste Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Mucho mejor la 2ª Saludos. Hola Santi mejos gracias a Ti y a los compañeros que me habeis aconsejado Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas