elanfi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos.Esta mañana he salido por primera vez desde hace meses a buscar insectos ( la culpa es de Rarnao que me pone los dientes largos) pero no habia NI UNO. Asi que la proxima salida la dejaremos para cuando venga el buen tiempo. He odiado a los malditos insectos por su ausencia y en su homenaje voy a poner uno que su belleza expresa el sentimiento que he tenido hacia ellos. La toma ha perdido mucha nitidez por la reduccion drastica a la que ha sido sometida. Lo he hecho para resaltar mas su "belleza". Y tambien porque no es una perpectiva demasiado frecuente de la empusa pennata. Los datos...no se si merece la pena ponerlos...pero ahi van:d300s, nikkor 60 micro,R1C1, iso 200, 1/250, f25. Un saludo. Jose Luis. Editado 5 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis que cosa mas fea, pero asu vez que nitidez y detalles, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola elanfi vaya cara o postura le has cogido a la empusa,mi insecto preferido.Otro punto de vista diferente,asi bamos cambiando y no siempre vemos las mismas caras e imagenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Jose Luis, a esta le pones un espejo delante y se muere del susto ¡fea pero fea de web! xDDD Nítida, como siempre maestro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Se ve bastante bien, de hecho me gusta como se alcanza a distinguir perfectamente como está agarrando el tallo para mordisquearlo con las especie de muelas. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Se le ven hasta las muelas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A primera vista no sabia lo que estaba viendo hasta que me e centrado pero pídele hora para el dentista que tiene tres o cuatro caries por lo menos un saludo y buena toma juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Se ve bastante bien, de hecho me gusta como se alcanza a distinguir perfectamente como está agarrando el tallo para mordisquearlo con las especie de muelas. Muy buena. Saludos Pues creo que lo que realmente "mordisquea" es su propia pata si no me equivoco, la esta limpiando o afilando no? En cuanto a la toma que te voy a decir... nitidez de libro, en un acercamiento con un punto de vista poco comun, pero que nos enseña perfectamente la "trituradora" que tienen estos bichos por boca, y a la vez muy bien encuadrada con esa diagonal de la antena... me ha gustao mucho J.Luis... por cierto, tu si que me pones los dientes largos, sabes que estos bichos son mi debilidad (mantis, empusas..) y sabes que todavia no he podido afotar ni una sola empusa... me debes una (una empusa digo, jajaja!) Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, un acerecamiento buenisimo y la nitidez de lujo, diferente posicion de la toma pero no por ello muy interesante. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola José Luís, que barbaridad!!!!! fea como comentán si, pero menudo acercamiento. Enhorabuena, un saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches José Luis. Es mas fea que pegarle a un padre, veo que el r1c1 se comporta. Al final habrá que mercar uno. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis que cosa mas fea, pero asu vez que nitidez y detalles,Un saludo Hola Mariano, me alegra que pases por aqui y gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola elanfivaya cara o postura le has cogido a la empusa,mi insecto preferido.Otro punto de vista diferente,asi bamos cambiando y no siempre vemos las mismas caras e imagenes. Saludos. Hola Juan Manuel, precisamente por eso que dices la he subido,por ver una perspectiva distinta. Y coincidimos enlo del insectopreferido,es que es muy fotogenico el feote este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Jose Luis, a esta le pones un espejo delante y se muere del susto ¡fea pero fea de web! xDDD Nítida, como siempre maestro.Un abrazo. Hola campeon, al final me tendre que creer lo de nitida,lo comentais varios. O me cambio de gafas o de monitor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Se ve bastante bien, de hecho me gusta como se alcanza a distinguir perfectamente como está agarrando el tallo para mordisquearlo con las especie de muelas. Muy buena. Saludos Hola Retsamiky. Me alegra que te guste. Y no, no es un tallo, es una de sus patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Se le ven hasta las muelas. Saludos. Hola rabadaki, precisamente es eso lo que mas me llamo la atencion, su "aparato mandibular". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A primera vista no sabia lo que estaba viendo hasta que me e centrado pero pídele hora para el dentista que tiene tres o cuatro caries por lo menos un saludo y buena toma juanjo Gracias por pasar Juanjo, pues aqui estamos tirando de archivo,es que no hay ni uno por el monte,bueno si, abejorros y alguna abeja se ve de vez en cuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues creo que lo que realmente "mordisquea" es su propia pata si no me equivoco, la esta limpiando o afilando no? En cuanto a la toma que te voy a decir... nitidez de libro, en un acercamiento con un punto de vista poco comun, pero que nos enseña perfectamente la "trituradora" que tienen estos bichos por boca, y a la vez muy bien encuadrada con esa diagonal de la antena... me ha gustao mucho J.Luis... por cierto, tu si que me pones los dientes largos, sabes que estos bichos son mi debilidad (mantis, empusas..) y sabes que todavia no he podido afotar ni una sola empusa... me debes una (una empusa digo, jajaja!) Saludos Rubén Hola Rubén, pues has hecho bingo, efectivamente es su pata, tienen mucha costumbre de hacerse la manicura estos bichitos, de hecho tengo bastantes fotos con su patita en la boca. Es que son muy aseados. Pues te debo una empussa , una cerveza o lo que quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Jose Luis, un acerecamiento buenisimo y la nitidez de lujo, diferente posicion de la toma pero no por ello muy interesante.Un saludo Tomas Hola Tomás, gracias por pasar y por tus palabras. La verdad es que si, al final uno va buscando posiciones diferentes para variar un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola José Luís, que barbaridad!!!!! fea como comentán si, pero menudo acercamiento. Enhorabuena, un saludo : Antoni. Que no, que no es fea, es solo...diferente. Eso si,muuuuuy diferente, jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches José Luis.Es mas fea que pegarle a un padre, veo que el r1c1 se comporta. Al final habrá que mercar uno. Muy buena. Saludos. Toniet,como te compres tambien el r1c1 tendremos que poner una cinta de colores a cada equipo, porque sera indistinguible: misma camara,mismo objetivo,mismo tripode,mismo cabezal y ahora el mismo flash. Menos mal que de momento no nos intercambiamos los "calzotets".Ahora que...tiempo al tiempo jajajjajajja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas