Jump to content

Belleza distraida.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Esta mañana he salido por primera vez desde hace meses a buscar insectos ( la culpa es de Rarnao que me pone los dientes largos) pero no habia NI UNO. Asi que la proxima salida la dejaremos para cuando venga el buen tiempo. He odiado a los malditos insectos por su ausencia y en su homenaje voy a poner uno que su belleza expresa el sentimiento que he tenido hacia ellos. La toma ha perdido mucha nitidez por la reduccion drastica a la que ha sido sometida. Lo he hecho para resaltar mas su "belleza". Y tambien porque no es una perpectiva demasiado frecuente de la empusa pennata. Los datos...no se si merece la pena ponerlos...pero ahi van:d300s, nikkor 60 micro,R1C1, iso 200, 1/250, f25.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc5384a01a.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi

vaya cara o postura le has cogido a la empusa,mi insecto preferido.Otro punto de vista diferente,asi bamos cambiando y no siempre vemos las mismas caras e imagenes.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve bastante bien, de hecho me gusta como se alcanza a distinguir perfectamente como está agarrando el tallo para mordisquearlo con las especie de muelas. Muy buena. Saludos

Pues creo que lo que realmente "mordisquea" es su propia pata si no me equivoco, la esta limpiando o afilando no?

En cuanto a la toma que te voy a decir... nitidez de libro, en un acercamiento con un punto de vista poco comun, pero que nos enseña perfectamente la "trituradora" que tienen estos bichos por boca, y a la vez muy bien encuadrada con esa diagonal de la antena... me ha gustao mucho J.Luis... por cierto, tu si que me pones los dientes largos, sabes que estos bichos son mi debilidad (mantis, empusas..) y sabes que todavia no he podido afotar ni una sola empusa... me debes una (una empusa digo, jajaja!)

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Buenas noches José Luis.

Es mas fea que pegarle a un padre, veo que el r1c1 se comporta. Al final habrá que mercar uno.

Muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola elanfi

vaya cara o postura le has cogido a la empusa,mi insecto preferido.Otro punto de vista diferente,asi bamos cambiando y no siempre vemos las mismas caras e imagenes.

Saludos.

Hola Juan Manuel, precisamente por eso que dices la he subido,por ver una perspectiva distinta. Y coincidimos enlo del insectopreferido,es que es muy fotogenico el feote este.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jose Luis, a esta le pones un espejo delante y se muere del susto ¡fea pero fea de web! xDDD Nítida, como siempre maestro.

Un abrazo.

Hola campeon, al final me tendre que creer lo de nitida,lo comentais varios. O me cambio de gafas o de monitor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Se ve bastante bien, de hecho me gusta como se alcanza a distinguir perfectamente como está agarrando el tallo para mordisquearlo con las especie de muelas. Muy buena. Saludos

Hola Retsamiky. Me alegra que te guste. Y no, no es un tallo, es una de sus patas.

Saludos.

Enlace al comentario

A primera vista no sabia lo que estaba viendo :rolleyes: hasta que me e centrado ;) pero pídele hora para el dentista que tiene tres o cuatro caries por lo menos un saludo y buena toma juanjo

Gracias por pasar Juanjo, pues aqui estamos tirando de archivo,es que no hay ni uno por el monte,bueno si, abejorros y alguna abeja se ve de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que lo que realmente "mordisquea" es su propia pata si no me equivoco, la esta limpiando o afilando no?

En cuanto a la toma que te voy a decir... nitidez de libro, en un acercamiento con un punto de vista poco comun, pero que nos enseña perfectamente la "trituradora" que tienen estos bichos por boca, y a la vez muy bien encuadrada con esa diagonal de la antena... me ha gustao mucho J.Luis... por cierto, tu si que me pones los dientes largos, sabes que estos bichos son mi debilidad (mantis, empusas..) y sabes que todavia no he podido afotar ni una sola empusa... me debes una (una empusa digo, jajaja!)

Saludos

Rubén

Hola Rubén, pues has hecho bingo, efectivamente es su pata, tienen mucha costumbre de hacerse la manicura estos bichitos, de hecho tengo bastantes fotos con su patita en la boca. Es que son muy aseados. Pues te debo una empussa , una cerveza o lo que quieras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, un acerecamiento buenisimo y la nitidez de lujo, diferente posicion de la toma pero no por ello muy interesante.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, gracias por pasar y por tus palabras. La verdad es que si, al final uno va buscando posiciones diferentes para variar un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches José Luis.

Es mas fea que pegarle a un padre, veo que el r1c1 se comporta. Al final habrá que mercar uno.

Muy buena.

Saludos.

Toniet,como te compres tambien el r1c1 tendremos que poner una cinta de colores a cada equipo, porque sera indistinguible: misma camara,mismo objetivo,mismo tripode,mismo cabezal y ahora el mismo flash. Menos mal que de momento no nos intercambiamos los "calzotets".Ahora que...tiempo al tiempo jajajjajajja.

Un abrazo.

Enlace al comentario