rabadaki Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Tenía pensado subir una mosca pero Marpaos se me ha adelantado. Me he puesto a ver el resto de fotos y veo mantis, saltamontes (Acrida Ungárica), abejas, gorgojos...... vamos, que está complicado no repetir bicho. Al final he decidido tirar por la calle de enmedio y voy a poner una mari totalmente desconocida. Espero os guste. Saludos. V 1/125, f/14 Iso 200, con flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 jajajajja, pues te has salvado por un pelo,en vez de la empussa iba a subir el mismo ejemplar,solo cambiaba la planta que era un cardo.La posicion y el encuadre exactamente el mismo. Me gustala foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Preciosa toma también lo colores así que por mostrarnos la lo que no se que hacia semejante toma sin ver el aire un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Preciosa la toma amigo rabadaki, una belleza de mari y un fondo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Jose Luís, ya estás tardando en subir esa que dices. Juanjo, no la he puesto antes porque ya puse una parecida pero con las alas cerradas. Un placer que te guste Rubén. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Santi el colorido del fondo co los colores de la mariposa una preciosidad, enorabuena, es muy complicado sacar los detalles del negro y tu lo has conseguido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¡Expectacular compadre!!!!!!!, el fondo me encanta , y el posadero al dedo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy deseando afotar........!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Santi, una verdadera joya en todos los sentidos... . Perdona solo una pregunta, la habias publicado con anterioridad ? Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Buenas noches Santi. La mari genial y el fondo una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 uffff...Muy buena y lindos colores veo rabadaki, magnífica toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Santi el colorido del fondo co los colores de la mariposa una preciosidad, enorabuena, es muy complicado sacar los detalles del negro y tu lo has conseguidoUn saludo ¡Expectacular compadre!!!!!!!, el fondo me encanta , y el posadero al dedo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy deseando afotar........!!!!!!!!! Hola Santi, una verdadera joya en todos los sentidos... .Perdona solo una pregunta, la habias publicado con anterioridad ? Un saludo: Antoni. Buenas noches Santi.La mari genial y el fondo una delicia. Saludos. uffff...Muy buena y lindos colores veo rabadaki, magnífica toma Saludos. Sois muy amables. No viene a cuento pero os voy acontar como la tiré porque tiene su gracia: Había bastante viento, tanto que algunas veces al dispararla media mari se salía del encuadre. Además ella estaba de perfil y con las alas plegadas. Para poder sacarla así tuve que girar el tallo de la espiga con la mano izquierda estirando el brazo al máximo para enfocarla y paralelizarla, y disparar a pulso con la otra. Todo esto de rodillas y maldiciendo a cuenta del viento y de lo rápido que cambiaba la luz. En fin, un numerito tan complicado que solo tiré ésta con las alas abiertas. Seguro que más de uno podría escribir un libro con las calamidades que se pasan por ahí tirados en el campo. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Antoni. Aquí puse una parecida, con el mismo fondo pero de perfil. Pero creo que me lo preguntas porque te suena haberla visto en otro sitio........ la respuesta es sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Menos mal que te ha dado por subirla,es una preciosidad,que muchos de nosotros hubieramos querido sacar.Y mejor que no contemos todos las batallitas que hemos tenido para sacar una fotografia,tendriamos que hacer un foro solo para eso,ja ja ja.Me encanta es toma,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Menos mal que te ha dado por subirla,es una preciosidad,que muchos de nosotros hubieramos querido sacar.Y mejor que no contemos todos las batallitas que hemos tenido para sacar una fotografia,tendriamos que hacer un foro solo para eso,ja ja ja.Me encanta es toma,enhorabuena. Saludos. Me gusta que te guste Juan Manuel. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas