Jump to content

Como enfoco algo que no este en el centro??

ravenkir

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me entiende... Se que es una pregunta muy tonta, pero no lo he pillado aún. Cuándo quiero enfocar y estoy mirando por el visor, sale un "cuadrado" en medio, "medio cuadrado" a la izquierda y otro a la derecha jajaja. Vale, pues al apretar el disparador hasta la mitad para enfocar automáticamente, creo que solo se me enfoca o el centro o el sujeto más cercano. Después de leer el manual de instrucciones, creía que podía seleccionar con los botones de direccion de la cámara, si quiero que se enfoque un sujeto que esta a la izquierda de la imagen (apretando el boton de la izquierda) o el de la derecha (pulsando el boton de la derecha). Pero nada, no me sale.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependidendo de como tengas seleccionado el enfoque si que puedes variar el punto de enfoque a cuailquiera de los tres, si no la cámara te mostrará el del objeto más cercano, prueba si quieres en enfoque manual y lo compruebas o si le pones un objetivo que no tenga motor de enfoque.

Enlace al comentario

• Moderadores

No necesitas tener el enfoque en Manual (con de difícil que es en esa cámara enfocar en manual por la pantalla de enfoque) lo puedes tener en AutoFocus

Mírate la pag 58 de tu manual ‘Modo de Zona AF’ y selecciona el modo Zona dinámica o Punto único.

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo mirare también. Es que no me dieron el manual en español, ni soluciones como me dijeron. Me lo descargue hace poco y para colmo mi impresora no iba bien y me han salido desordenadas y por una sola cara. Así que tengo un tocho de 400 hojas desordenadas. A ver si me puedo pillar de algún sitio el manual en español para podermelo llevar y estudiarlo más cómodamente, que con tanta hoja tan grande. Si alguien sabe alguna forma de conseguirlo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...