José María 25 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola: Me gustaría saber si alguien sabe como abrir Camera RAW desde Bridge sin tener que abrir el Photosop, tengo al version de Photosop CS5 y el Bridge que viene con él, le he puesto en las opciones que al hacer doble clik se abran las preferencias de Camera Raw, pero no funciona, tamoco si le doy a la opción de abrir en CAmera Raw, ni al icono del diagragma que es para eso. Me viene a decir que la aplicación no se puede iniciar si no se ha iniciado una primera vez, yo lo hago pero con el photosop abierto, pero me ocupa mucha memoria tanto programa abierto y no uso el photosop sino los ajustes de CAmera Raw, por eso iría mejor si puedo dejar el Photosop cerrado y se abriese solo BRidge y Camera RAw, pues mi ordenador está un poco anticuado y no puede con tanto peso. Un saludo José María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 HOla José María, no tengo ni idea. Pero la pregunta la encajarías mejor en el subforo de software. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola: Me gustaría saber si alguien sabe como abrir Camera RAW desde Bridge sin tener que abrir el Photosop, tengo al version de Photosop CS5 y el Bridge que viene con él, le he puesto en las opciones que al hacer doble clik se abran las preferencias de Camera Raw, pero no funciona, tamoco si le doy a la opción de abrir en CAmera Raw, ni al icono del diagragma que es para eso. Me viene a decir que la aplicación no se puede iniciar si no se ha iniciado una primera vez, yo lo hago pero con el photosop abierto, pero me ocupa mucha memoria tanto programa abierto y no uso el photosop sino los ajustes de CAmera Raw, por eso iría mejor si puedo dejar el Photosop cerrado y se abriese solo BRidge y Camera RAw, pues mi ordenador está un poco anticuado y no puede con tanto peso. Un saludo José María José María, a mi si me deja abrir camera raw sin abrir photoshop. También tengo CS5, en un mac intel, no será un mac power pc el tuyo?, esa podría ser una explicación. En preferencias yo NO tengo abrir camera raw al doble clic, pero en pref>asociaciones de archivo>en formato nikon nef si tengo asociado el psd CS5. ¿lo has instalado todo a la vez? ¿es una versión original?, Por el mensaje que te dice el ordenador, quizás no tengas bien instalado el plugin en Bridge, o en la carpeta de preferencias de Adobe/Adobe Bridge CS5 y camera raw 6 y camera raw a secas... Creo que no te he ayudado mucho, pero a lo mejor si te he dado pistas... tampoco se todos los datos que te pregunto Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.