cokeX Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 http://www.flickr.com/photos/alvaromi Samyang 8 mm, completamente manual. Iso 800 y en indoor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 sin animo de ofender, la verdad es que no me dice nada, la postura del portero tampoco ayuda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 gracias por opinar..... aunque en mi opinión seguro que algo te dice. La posición del portero le da dinámica, mejor esa que si estubiera quieto no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Curiosa, siempre nos centramos en los mismos deportes y mismos ángulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Curiosa, siempre nos centramos en los mismos deportes y mismos ángulos. mismos deportes?, mismos ángulos? , no es por ofender ni nada pero dime cuántas fotos hay en el foro de balonmano (hay poquitas) y cuántas de éste deporte desde este ángulo (u otro deporte) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 A mi me gusta, la veo diferente...ese ojo de pez es una pequeña joyita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 mismos deportes?, mismos ángulos? , no es por ofender ni nada pero dime cuántas fotos hay en el foro de balonmano (hay poquitas) y cuántas de éste deporte desde este ángulo (u otro deporte) saludos Me parece que se refería a lo contrario, que es curiosa, por que el resto son iguales... Yo mejor no opino, que te has ofendido demasiado con las otras dos opiniones, y no tenían nada de malo, solo eran opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 por supuesto que algo me dice, lo que mas me gusta es el balon que parece que esta en movimiento todavia pero ya te digo que el portero me da la sensacion que está bailando..(quiero que sepas que soy muy novato por lo que no me hagas mucho caso) un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me parece que se refería a lo contrario, que es curiosa, por que el resto son iguales... Yo mejor no opino, que te has ofendido demasiado con las otras dos opiniones, y no tenían nada de malo, solo eran opiniones. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Siento parecer borde, ¡nunca me he tomado mal las opiniones! Lo siento de nuevo, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues a mí me gusta el efecto que hace el balón con la red. Se vería mejor con la grada llena o al aire libre, pero eso ya...jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Es una toma muy original, a mi me gusta. Curiosa la deformación de las lineas, y el balón en movimiento le da vida. Y la fotografía en pabellones bastante mal iluminados siempre es un reto que sólo sabe el que lo ha intentado. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 (editado) Cito a "absuelto". Opino sastamente lo mismo. Te felicito compañero y a seguir con la dinámica, pues somos unos cuantos a los que nos gusta tu trabajo. Un saludote. Editado 9 de Febrero de 2011 por josed300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 A mí también me gusta. Es diferente! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 http://www.flickr.com/photos/alvaromi Samyang 8 mm, completamente manual. Iso 800 y en indoor Pues a mi tambien me gusta, como se comenta mas arriba la toma esta muy bien iluminada, el encuadre es bueno y a un portero de balonmano no lo vas a sacar con los brazos caidos estos tios estan siempre en accion y muy bien tu ojo de pez has conseguido un efecto de lineas que le da mucho interes a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues a mi tambien me gusta, como se comenta mas arriba la toma esta muy bien iluminada, el encuadre es bueno y a un portero de balonmano no lo vas a sacar con los brazos caidos estos tios estan siempre en accion y muy bien tu ojo de pez has conseguido un efecto de lineas que le da mucho interes a la foto. Un saludo Muchas gracias, la verdad es la mejor manera de estrenar el cristalito y me alegra ya que es en el que más he invertido ( y arriesgado, porque es entero manual y es un efecto repetitivo). Suerte de que la red al salir movida deja clara la posición del portero un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas