Jump to content

Golllllllll!

cokeX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mismos deportes?, mismos ángulos? , no es por ofender ni nada pero dime cuántas fotos hay en el foro de balonmano (hay poquitas) y cuántas de éste deporte desde este ángulo (u otro deporte)

saludos

Me parece que se refería a lo contrario, que es curiosa, por que el resto son iguales...

Yo mejor no opino, que te has ofendido demasiado con las otras dos opiniones, y no tenían nada de malo, solo eran opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5420985899_8f474abe26_z.jpg

http://www.flickr.com/photos/alvaromi

Samyang 8 mm, completamente manual. Iso 800 y en indoor

Pues a mi tambien me gusta, como se comenta mas arriba la toma esta muy bien iluminada, el encuadre es bueno y a un portero de balonmano no lo vas a sacar con los brazos caidos estos tios estan siempre en accion y muy bien tu ojo de pez has conseguido un efecto de lineas que le da mucho interes a la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi tambien me gusta, como se comenta mas arriba la toma esta muy bien iluminada, el encuadre es bueno y a un portero de balonmano no lo vas a sacar con los brazos caidos estos tios estan siempre en accion y muy bien tu ojo de pez has conseguido un efecto de lineas que le da mucho interes a la foto.

Un saludo

Muchas gracias, la verdad es la mejor manera de estrenar el cristalito y me alegra ya que es en el que más he invertido ( y arriesgado, porque es entero manual y es un efecto repetitivo). Suerte de que la red al salir movida deja clara la posición del portero

un saludo!

Enlace al comentario