Jump to content

Crear un listado de D7000 con problemas

gunkan

Publicaciones recomendadas

Después de la oleada de devoluciones, sería interesante tener en el foro un post con todos los números de serie defectuosos. No sólo para que no nos den gato por liebre, de cara al futuro cuando tengamos que hacer ventas de segunda mano. ¿Quién se va a fiar de comprar la D7000 de segunda mano con la que está cayendo? Yo no...

Espero que os parezca interesante, de no ser así, disculpad mi propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la oleada de devoluciones, sería interesante tener en el foro un post con todos los números de serie defectuosos. No sólo para que no nos den gato por liebre, de cara al futuro cuando tengamos que hacer ventas de segunda mano. ¿Quién se va a fiar de comprar la D7000 de segunda mano con la que está cayendo? Yo no...

Espero que os parezca interesante, de no ser así, disculpad mi propuesta.

Ufff..el problema que yo le veo a esto es, ¿cómo sabes que era el equipo lo que estaba mal y no el método que usaste para hacer las pruebas? Sigo diciendo que lo mejor es que se ponga una chincheta en el hilo general de las reflex con varios test a realizar para detectar problemas de enfoque, stuck pixels,etc.

Enlace al comentario

Me parece buena idea lo que dice michelsan, a mi todavía no me han llamado para recogerla y me gustaría tener claro que pruebas hacer para saber como esta la cámara, para el tema de pixel, de enfoque, que números de serie dan menos problemas, etc.

He leido mucho por el foro, pero como son tantas cosas y tantas pruebas que realiza la gente, concretar un poco supongo que sería mejor para los novatos como yo.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo que entiendo que el cuerpo que tienes ahora te va bien, no?

Va perfecto, fué de las primeras que trajo el corte inglés a Las Palmas. Donde ya venian perfectas.

Las que tienen número de serie 30XXXX son las destinadas al mercado USA, con lo que creo que te vendieron equipos importados. Las del mercado europeo empiezan todas por 60XXXX.

Lo sé, son las primeras que vinieron aquí a canarias y de las unidades que queria para ser de los primeros, desgraciadamente eran una paellera en RAW respecto a hot pixels...más de 100 llegué a contar en condiciones normales...frente al limpio sensor de la unidad actual.

Parece ser que dichas unidades vinieron de las defectuosas del mercado de USA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...