Jump to content

Ya estoy por aqui

michelsan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues tal y como dice el título del hilo, me incorporo al grupo Dnoventista :rolleyes: Llevaba detrás de la cámara bastante tiempo y tras un paso fugaz y tortuoso por la D7000, me he decidido por este modelo, que he pillado con el kit 18-105VR por unos insuperables 696 euracos. Ahora sólo espero disfrutar de la fotografía y aprender tirando fotos, leyendo manual y algún que otro libro que tengo por aquí.

Saludoooss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido michel

espero disfrutes y le sakes partido a tu nueva makina

lo del paso tortuoso por la d7000 nos podrias decir q paso ?

salu2

Pues me pasó que sufrí "en mis cannes" los problemas de enfoque que algunas unidades de D7000 están teniendo y acabé hartito. En este hilo puedes ver lo que ha pasado y sigue pasando. Me he quedado "más rascado que un piojo", pero creo que con la D90 tengo para rato.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Pues tal y como dice el título del hilo, me incorporo al grupo Dnoventista :rolleyes: Llevaba detrás de la cámara bastante tiempo y tras un paso fugaz y tortuoso por la D7000, me he decidido por este modelo, que he pillado con el kit 18-105VR por unos insuperables 696 euracos. Ahora sólo espero disfrutar de la fotografía y aprender tirando fotos, leyendo manual y algún que otro libro que tengo por aquí.

Saludoooss!!!

Una preguntilla, ¿ donde has pillado la cámara por ese precio ?, yo quiero comprármela pero estoy bastante perdido :clapping:

Enlace al comentario

Hola a todos,

Saludoooss!!!

Muy buen precio !!!

Se puede saber donde ???

Yo tengo reservada en el ECI (y pendiente de que me llamen) una D7000 pero veo que tiene muchos "peros" para un usuario como yo no muy avanzado, así que me parece que me voy a por la D90, me ahorro un dineral y a disfrutar desde el primer día.

Enlace al comentario

Muy buen precio !!!

Se puede saber donde ???

Yo tengo reservada en el ECI (y pendiente de que me llamen) una D7000 pero veo que tiene muchos "peros" para un usuario como yo no muy avanzado, así que me parece que me voy a por la D90, me ahorro un dineral y a disfrutar desde el primer día.

En el ECI con lo del día sin IVA.

Enlace al comentario

Enhorabuena Michelsan. La D90 es indudablemente una gran máquina aunque yo prefiera la D300 o la D7000 (que ya tengo reservada).

Conociendo tu caso me parece que al final has hecho bien: te quedas más tranquilo, te quedas con una gran cámara y te quedas con más pasta para comprar objetivos. No me extraña que hayas salido escaldado!

Ahora a disfrutar. :clapping:

Enlace al comentario

Enhorabuena Michelsan. La D90 es indudablemente una gran máquina aunque yo prefiera la D300 o la D7000 (que ya tengo reservada).

Conociendo tu caso me parece que al final has hecho bien: te quedas más tranquilo, te quedas con una gran cámara y te quedas con más pasta para comprar objetivos. No me extraña que hayas salido escaldado!

Ahora a disfrutar. :clapping:

Callaaaa, que aún tengo la espinita clavada de la D7000. Viendo que desde el ECI se están retrasando en las entregas (igual Nikon está revisando mejor lo que vende) y que varias unidades ya están viniendo OK, no descarto esperarme un tiempito. Jor, tengo de aquí al sábado para decidirme :S

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...