Eugeni Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Caldera por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Caldera por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Valvula de vacio por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Dinamo por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Valvula por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Valvula por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Valvula por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Motor por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Grifo por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.2 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Boveda por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Editado 6 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola eugeni, Otro buen trabajo el que has realizado. Primero buen punto de vista con buenos encuadres (algunas un poco tapadas por objetos desenfocados un poco grandes). El procesado exelente, con unos tonos muy conseguidos en los metales y marcados negros. Muy nitidas. La primera y la quinta para mi las mejores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 hosti nen...esto si que es mostrar en todo su esplendor el interior de la industria. el concepto y realizacion me parecen fantasticos...el virado potencia en sobremanera la frialdad de la maquinaria...solo ( y esto solo digo a titulo anecdotico)...los desenfoques de la 3ª y 5ª me distraen un poco de la brutal nitidez del objeto principal. para enmarcar todo el repor... Eugeni viene de GENI ?????..... Siauuu Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buenas texturas, buenos brillos y un tratamiento que resalta estos elementos. Pero me quedo con esa mirada que se agacha entre las máquinas y las tuberías para dar su punto de vista y llenarse de grasa. El Sigma 50mm es cañón. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola eugeni, Otro buen trabajo el que has realizado. Primero buen punto de vista con buenos encuadres (algunas un poco tapadas por objetos desenfocados un poco grandes). El procesado exelente, con unos tonos muy conseguidos en los metales y marcados negros. Muy nitidas. La primera y la quinta para mi las mejores Un saludo Hola Nutri, Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. hosti nen...esto si que es mostrar en todo su esplendor el interior de la industria.el concepto y realizacion me parecen fantasticos...el virado potencia en sobremanera la frialdad de la maquinaria...solo ( y esto solo digo a titulo anecdotico)...los desenfoques de la 3ª y 5ª me distraen un poco de la brutal nitidez del objeto principal. para enmarcar todo el repor... Eugeni viene de GENI ?????..... Siauuu Ricard. Hola comapñero, Se agradece tu paso por esta publicación. Saludos cordiales. Buenas texturas, buenos brillos y un tratamiento que resalta estos elementos. Pero me quedo con esa mirada que se agacha entre las máquinas y las tuberías para dar su punto de vista y llenarse de grasa. El Sigma 50mm es cañón. Manuel Hola Manuel, Agradezco que dedicaras unos minutos a comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, unas fotos que se podrían colgar en la pared de las oficinas de una fábrica industrial, el virado fuerte, muy adecuado para ese entorno industrial, lo potencia aún más. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 En fin, me quería ir a dormir y se me ocurre entrar en tu post... Uff, menudo reportaje compañero!, un placer a la retina. Está dificicil elegir una, pero de momento me quedo con el detalle de la sexta. El procesado brutal en todas, quizá en la ultima intentaría igualar las luces de las esquinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Eugeni, unas fotos que se podrían colgar en la pared de las oficinas de una fábrica industrial, el virado fuerte, muy adecuado para ese entorno industrial, lo potencia aún más. Felicidades y un saludo. Hola compañero, Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 En fin, me quería ir a dormir y se me ocurre entrar en tu post...Uff, menudo reportaje compañero!, un placer a la retina. Está dificicil elegir una, pero de momento me quedo con el detalle de la sexta. El procesado brutal en todas, quizá en la ultima intentaría igualar las luces de las esquinas. Saludos. Hola Calamardi, Si, es complicado poder dar una opinión a todas las publicaciones que entramos diariamente entre todos los "BlancoyNegros" de Nikonistas, por esta misma razón te doy las gracias por ser uno de lo seleccionados y ademas poder leer tus comentarios y opiniones. Gracias compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Qué potencia, la que transmiten esos negros maravillosos. El tratamiento del B/N me parece muy adecuado al tema tratado. Alguna de ellas, creo, es para sacarlas a la luz una a una. El escorzo del grifo es magistral. Ësta foto sin esos reflejos chapeau Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenísimas!! Impresionantes como siempre!! ya las había visto en tu Flickr pero esto se merece un comentario en el foro. Ese Sigma 50mm 1.4 se porta muy bien con D300s... Saludos, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Eugeni: ¡qué cosa más maja!. Eso sí:me sigue molestando la firma. En la del grifo me sobra el reflejo de la izquierda. La que más me gusta es la anterior a la del grifo (no me hagas contar, que mis neuronas andan blandengues). PD.-¡Veo que vas practicando para la salida especial ! Editado 8 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Qué potencia, la que transmiten esos negros maravillosos. El tratamiento del B/N me parece muy adecuado al tema tratado. Alguna de ellas, creo, es para sacarlas a la luz una a una. El escorzo del grifo es magistral. Ësta foto sin esos reflejos chapeauSaaludos Ibax Hola begininia, Gracias por pasarte y dejarnos tu comentario y opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenísimas!! Impresionantes como siempre!! ya las había visto en tu Flickr pero esto se merece un comentario en el foro.Ese Sigma 50mm 1.4 se porta muy bien con D300s... Saludos, Carlos Hola Raik, Jejeje...gracias dobles, por pasarte por el Flickr y ahora por pasarte por esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Eugeni: ¡qué cosa más maja!. Eso sí:me sigue molestando la firma. En la del grifo me sobra el reflejo de la izquierda. La que más me gusta es la anterior a la del grifo (no me hagas contar, que mis neuronas andan blandengues). PD.-¡Veo que vas practicando para la salida especial :) :) ! Jajaja...exacto Rosa, exacto practicando en entornos industriales para simular lo que podriamos encontrarnos en Chernobil. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Eugeni, Eres un maestro. El procesado está muy conseguido, pero el punto de vista es fruto de un buen ojo fotográfico. Enhorabuena por el buen trabajo y gracias por compartirlas. De gente como tú se aprende mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Eugeni, Eres un maestro. El procesado está muy conseguido, pero el punto de vista es fruto de un buen ojo fotográfico. Enhorabuena por el buen trabajo y gracias por compartirlas. De gente como tú se aprende mucho. Un saludo. Hola Torrater, Hombre , pues agradecen muchisimo esas palabras compañero, siempre viene bien una palmadita en la espalda y mas si es de un compañero Nikonista. Lo mas complicado fue mantener ese f/1.4 a pulso (Y tengo testigos de ello, mis compañeros de la Agrupación Fotográfica de Cornella http://www.flickr.com/groups/afcornella/ ) eso si fue complicadete, la verdad es que estoy contento con el resultado. Aprovecho para comentaros que si un dia de estos os apetece hacer una salida con nosotros solo teneis que apuntaros, asi nos conocemos personalmente los que seais de Barcelona Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Editado 8 de Febrero de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me uno a las felicitaciones. Muy buen ojo con los encuadres y un procesado excelente. Ah! y gracias por descubrirme un sitio cercano donde poder ir a afotar :-D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me uno a las felicitaciones. Muy buen ojo con los encuadres y un procesado excelente. Ah! y gracias por descubrirme un sitio cercano donde poder ir a afotar :-D Saludos. De nada compàñero...reitero que si un dia de estos te apetece nos vemos por la Agrupación. (Alli estamos todos los 2ºs y 4ºs Jueves de cada mes) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Como siempre Eugeni, una trabajo excepcional, me encanta el procesado que has realizado. Un nitidez superior. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Como siempre Eugeni, una trabajo excepcional, me encanta el procesado que has realizado. Un nitidez superior. Felicidades Hola Eduard, Gracias compañero se agradece el comentario. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas